Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Guuauu, todo que bonito, el cojin del caracol es una monada, el cojin rojo de Armi, me encanta. el mantel sera mi proyecto del año que viene si me deja Amparo?.
Hades las bolas son muy bonitas, cuando ponga el arbol os enseñare las que yo hice el año pasado.
Campa vaya habitacion mas chula que tienes y la estanteria de las muñecas me encanta. A ver que dia se van mis hijos de casa y me monto una habitacion asi.
Creo que me dejo a muchas perdonar pero todavia no domino todos los nombres, me voy a comprar una libreta para apuntarme los trabajos d cada una y asi no dejarme a nadie.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o bueno media tarde que me voy y venga poner cosas lindas

escouffier que panel mas bonito , esta genial :plas::plas: yo me compre lo de los yo-yos y solo he hecho uno :lol::lol: el que lleva el bolso de la sue , tendre que hacer muchosssssss mas por que quedan preciosos , puedes hacer el mantel cuando quieras , dimelo y enseguidita te pongo las medidas , es muy facil

armi sin palabras estoy :o:o precioso y muy llamativo el cojin , vamos que me encanta :plas::plas::plas::plas::plas:

paqui la colcha pinta muy bien :D:D que colores mas dulces has puesto

campa sigues asombrandome :o:o:o ahora haciendo una placa de dresden :plas::plas::plas: esta muy bien combinada no cambies nada , cuando la acabes pon un paso a paso que yo no he hecho ninguna :lol::lol: encuanto a tu cuarto de trabajo es ideal tienes de todo y todo ordenadito :):)

hades muy lindas las bolitas son monisimas, acabadas estaran preciosas :plas::plas::plas:

creo que ya no me dejo a nadie a todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS!!!! ... anda que no tengo tarea hoy con vosotras ni na'!!!

... desde el jueves que estoy sin entrar... en fin...paciencia... :lol::lol:

Pues nada... este finde de boda en el pueblo... muy bien, muy bien... hasta las 6.30 sin parar de bailar, de reirme, de todo.... me lo pase genial... es que lo necesitaba... la verdad...

... y el catarro... pues aki sigue... pero... que le vamos a hacer... ya se ira cuando kiera... :lol::lol:

bueno... voy a leeros a ver que tenemos por aki...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Que bonito cojín en rojos y la bola de navidad tb. es preciosa.

Que cantidad de muñecos y cosas bonitas en esa habitación !!!

Yo sigo con lo mio con los sabios consejos de la profesora Lybra.

A ver si esta noche puedo poner algún avance. Elasty, que no he terminadoooo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

.... que cosas tan monas... lybra...el arbolito de navidad... que buena idea... gracias por el enlace... y el mantel... esta quedando genial!!

reyna... animada con el bolso... a ver, a ver...

campa... pero que preciosidad...me encanta esa tela... y la idea genial... ay cuantas cositas... que bien me vendrian para mi niña... :lol::lol: ... las telas una maravilla... tengo ganas dever que haces con ellas... :beso:lamica... la bola... :o ... así me he quedado... :plas:clarar...que bonito te ha quedado... :up:

muchas gracias a todas por esos enlaces tan chulos que habeis puesto... yo me los guardo todos...para cuando tenga un ratico de tiempo... :beso:rocasaltas... el bolso... un 10

elasti...muy chulo ese costurero... :plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

perdonadme si me dejo algo...pero es que habia muuuuuucho pa leer....

:beso:

Enlace al post

Y también las de mis telitas, ¿ a qué parecen de juguete?

4kiexw.jpg6zrmvl.jpg

Espero que os gusten y que se me quite el miedo que tengo de meterle mano al bolso; de momento las estoy lavando y preparando pero me tiembla todo cada vez que pienso que tengo que coger el cuter y cortar piezas tan pequeñas o exactas :(
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

... por cierto.. que ayer fue el PRIMER CUMPLE DE NATALIA... y nola pude ver hasta las 10 de la noche :cry::cry:

... pero bueno... este finde le preparamos una mini fiesta con mi marido y mi hijo... para que ella disfrute de su fiestecita... ya os pondre alguna foto... :wink:

MAJUEN... que bonito el cojín... los caracoles abunda... :lol::lol:

ESCOUFFIER.... que tapiz tan chulo... a mi me encanta la navidad... espero este año poder hacer algo...

PAQUI... que trabajadora... me gusta mucho... y la combinación de telas :up:

ARMY.. el cojín... genial!!

Enlace al post

Y también las de mis telitas, ¿ a qué parecen de juguete?

4kiexw.jpg6zrmvl.jpg

Espero que os gusten y que se me quite el miedo que tengo de meterle mano al bolso; de momento las estoy lavando y preparando pero me tiembla todo cada vez que pienso que tengo que coger el cuter y cortar piezas tan pequeñas o exactas :(
Para todas :beso::beso:

Chiquilla vaya coleccion de telas que tienes..................
y que bien ordenaditas en sus cajas
animate que ya veras que trabajos mas bonitos
haces con esas telas.

:wink: :beso:
Enlace al post

• Create New...