Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

respuestas para VMG89

Hola a todas que sois unas máquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada :cry::cry::cry: felicidades Elasti :beso::beso:
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de envío ya vienen incluídos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de envío incluídos.
Bueno :) espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one :lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hades, las telas que he puesto las compré en Leyreideas.com y luego las vi en esa pagina mucho mas baratas :evil: yo he hecho un pedido a esa web que aun no me ha llegado, deseando estoy que me lleguen.
Las que he pedido a esa web son todas o de bebé niña o de navidad, pedí un montón, ya pondré las fotos en cuanto me lleguen.

Las que he pedido que no sabía para que eran he ido comprando media yarda de cada (ya te digo es que pedí un montón y tampoco quería tener que salirme de casa :lol: )

Un besote!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

ah, los gastos de envío ni idea de cuanto son, mientras no lo vea en la factura... es que como aún no lo he recibido no se como va. Espero que no me crujan por ahí, porque con lo bien de precio que salen las telas, si los gastos de envío son razonables seguiré comprandoles a ellos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: respuestas para VMG89

Hola a todas que sois unas máquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada :cry::cry::cry: felicidades Elasti :beso::beso:
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de envío ya vienen incluídos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de envío incluídos.
Bueno :) espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one :lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas

Muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

elasti, muchisimas felicidades, esto todavia una niña :D:D:D:D "que mayor que soy yo" :cry:24l8083.gif
libra, vaya preciosidad de mantel, a mi me daria pena ponerlo en la mesa, por si se estropea :nodigona:
campa, menuda habitacion que tienes, ya quisiera yo un rinconcito para mis trabajos :(
como habeis escrito tanto, o me acuerdo del nombre de todas :cry::cry::cry: pero todas haceis maravillas, y he visto unas telas preciosas y muy bien ordenadas :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...