Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:o:o Que manera de darle a la teclita... hay que ver que afición teneis!!! :lol::lol::lol:
Gilda, tus archivadores están fenomenal, a ver si me animo que tengo todos los patrones por ahí amontonados... gracias . Y me encantan tus telas tan ordenaditas... yo las tengo apiladas en dos o tres torretas :nodigona::nodigona:
Ana, me alegro de que hayas disfrutado tanto en esa boda... seguro que te ha ayudado a pasar el bache :beso: y cuidate el catarro :duda:
Lybra, no es por repetirme, pero como mancheis el mantel es pa mataros!! comprale un plastiquillo de esos que se ponen por encima (que parece forro de libros pero a lo grande...). Me encanta como te ha quedado :beso:
Hades, lo de hacerles una colchita viene fenomenal, como arrullo, como mantita para la cuna o para el carrito o para ponersela a los pies de la cama cuando crezcan..pero han nacido ya?? sino tienes que darte mucha prisa, no?? Las bolitas serán más rápidas, y te han quedado chulismas!! animo guapa :beso:
Mamaviza, que estoy pasando lista y has hecho pellas, seguro que con chapucilla... :wink: :beso::beso:
Admiky guapa, animo, y cose un poquito mujer, que el síndrome de abstinencia se pasa con una sola dosis... :lol::lol::lol::lol: (lo que pasa es que luego para desintoxicarte... pues es más difícil: una hebra más, sólo una hebra más... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Paqui, muchisismas gracias por la pagina, no sabes la de días que llevaba buscando un dinosaurio para la bolsa del almuerzo del niño :beso::beso::beso::beso::beso:

Majuen, si te haces unos visillos de patch... ponnos las instrucciones por fi, que tengo una habitación desnuita :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o Que manera de darle a la teclita... hay que ver que afición teneis!!! :lol::lol::lol:
Gilda, tus archivadores están fenomenal, a ver si me animo que tengo todos los patrones por ahí amontonados... gracias . Y me encantan tus telas tan ordenaditas... yo las tengo apiladas en dos o tres torretas :nodigona::nodigona:
Ana, me alegro de que hayas disfrutado tanto en esa boda... seguro que te ha ayudado a pasar el bache :beso: y cuidate el catarro :duda:
Lybra, no es por repetirme, pero como mancheis el mantel es pa mataros!! comprale un plastiquillo de esos que se ponen por encima (que parece forro de libros pero a lo grande...). Me encanta como te ha quedado :beso:
Hades, lo de hacerles una colchita viene fenomenal, como arrullo, como mantita para la cuna o para el carrito o para ponersela a los pies de la cama cuando crezcan..pero han nacido ya?? sino tienes que darte mucha prisa, no?? Las bolitas serán más rápidas, y te han quedado chulismas!! animo guapa :beso:
Mamaviza, que estoy pasando lista y has hecho pellas, seguro que con chapucilla... :wink: :beso::beso:
Admiky guapa, animo, y cose un poquito mujer, que el síndrome de abstinencia se pasa con una sola dosis... :lol::lol::lol::lol: (lo que pasa es que luego para desintoxicarte... pues es más difícil: una hebra más, sólo una hebra más... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Paqui, muchisismas gracias por la pagina, no sabes la de días que llevaba buscando un dinosaurio para la bolsa del almuerzo del niño :beso::beso::beso::beso::beso:

Majuen, si te haces unos visillos de patch... ponnos las instrucciones por fi, que tengo una habitación desnuita :up::up::up:

hola guapisima, pos sip, ya han nacido,Santi el viernes y Carmen anoche a las tres de la mañana asi que no se si hacerles alguna cosita o comprarle algun regalito ya hecho :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas!!! ( q ya parezco española...) :duda::duda::lol:
Ando un poco perdida xq estoy con mucho trabajo, pero aunque sea un ratito para leerla me estuve haciendo, más q ratito ratazo
:nodigona::nodigona:
Vi de todo :mantita para nieto, máquina q hace hasta punto en forma de cocodriloooo, no se puede creer
:up::up: , bolas de navidad, arbolitos, regalom para una hermana afortunada, bunny patch, blog nuevos, recoge hilos, cuarto de costura, ,mantel, tilda, caracoles, almohadon con caracoles, bloques para colcha, archivadores, telitas en canasta (me cai de cul...) :nodigona::nodigona:
Todo espectacular, son máquinas y de lo mejor!!!
:plas::plas::plas::plas:

Elasti llegue justo para picar algo, pero el problema es q soy vegetariana, asiq para el año proximo tenelo en cuenta, igual comi torta y estaba sabrosa, tambien probe las papas
:lol::lol::lol::lol:

Tengo q hacerme tiempo para poner fotos de los trabajos q estoy haciendo, se me dio por los tapices, pero con muñecos en relieve...
:o:o:beso::beso::beso:claudia57-1.gif

Enlace al post

Re: respuestas para VMG89

Hola a todas que sois unas máquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada :cry::cry::cry: felicidades Elasti :beso::beso:
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de envío ya vienen incluídos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de envío incluídos.
Bueno :) espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one :lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas

Muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

he estado mirando la pagina de leyre y las telas que valen 7 euros traen 50cm por 110cm???si es asi creo que estan bien de precio no??????' :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola HADES... yo siempre o casi siempre que puedo, claro... hago yo misma los regalos... o los monto... es decir... que no suelo comprar el regalo y ya esta... suelo darle mi toque...

yo creo que gustan mas ya que estan hecho con cariño... y con un toque de nuestra personalidad... en fin... que... es mi opinión...

ideas... pues no se... la tarta de pañales aparte de vistosa... es muy práctica... yo se la hice a mi sobrinito... y la verdad que todo el mundo que la ha visto me ha comentado que vaya regalo más chulo...

ya nos enseñaras quehaces... :beso:

Enlace al post

hola HADES... yo siempre o casi siempre que puedo, claro... hago yo misma los regalos... o los monto... es decir... que no suelo comprar el regalo y ya esta... suelo darle mi toque...

yo creo que gustan mas ya que estan hecho con cariño... y con un toque de nuestra personalidad... en fin... que... es mi opinión...

ideas... pues no se... la tarta de pañales aparte de vistosa... es muy práctica... yo se la hice a mi sobrinito... y la verdad que todo el mundo que la ha visto me ha comentado que vaya regalo más chulo...

ya nos enseñaras quehaces... :beso:

:o:o muchas gracias no habia caido es eso :) pero no se muy bien como se hace :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...