Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

esto es el paso a paso de la tarta de pañales
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt146133.html

y esto el paso a paso del castillo de pañales
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite243653-tarta.html+pa%F1ales

... y esta es la que yo hice...

11meu14.jpg118qdmc.jpg

... espero que te sirvan las ideas... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):):):):):):)

buenos dias , hoy empiezo ya mis clases de patch , ya tenia ganas ,

claumar que muñequitos mas lindos has hecho , preciosos todos :coqueta::beso::beso:

vgm que telas mas bonitas me encantan todas , pero la telita de las sue es divina , por que no te haces un delantal con la tela de las sue , ceo que te quedaria monisimo , y sin acolchar facil,facil :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

elasti cariño felicidadesssssssssssssss , soy 4 dias mayor que tu :lol::lol::lol: y varios años tambien

bueno una noticia , me he comprado una maquina de coser chulisima la bernina , a la tarde la presento en sociedad :lol::lol::lol: que ahora me voy al patch

ser buenas y no escribir mucho , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis niñas!!! estoy libreeeeeeeeee como los pájaros ,hoy mis niños empiezan el cole por la tarde y tambien el comedor :):) .

Bueno como veo que correis como las locas voy a iros poniendo cositas a todas :nodigona:

MºCAMPAAAAAAAAAAA ya decia yo que estabas mu callá :lol::lol: ese cojin me gusta es muy bonito y yo lo dejaba asi ,tu cuarto de trabajos muy chulo y que de cositas!!!! ya quisiera yo tener una cosita asi !!!

GILDA los archivadores me han dejado asi :o:o una idea estupenda!!! :plas::plas::plas::plas: y que de telitas y que bonitas puesta me gustan todas!!!! :):) enga coje el cutter y cortaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

ANASPN siento que no vieras a Natalia hasta las 10 :( que penita da verdad!!! pero con la fiesta disfrutaras un monton :beso::beso::beso:

HADES haz unos baberitos con alguna aplicacion mona :nodigona:

LYBRA me encanta el mantel!!!! es precioso!!!

MAMEN me alegro que estes mejor y que te gusten esas clases !!! a mi me tienen loquita, yo vuelvo el viernes :):):)

PAQUIPATCH gracias por por la pagina :beso::beso:

VMG no te puedo ayudar en lo que hacer con las telas, yo tengo un monton y tambien un monton de ideas pero me cuesta arrancar :nodigona:(las telas son preciosas)

PAUPA :):):beso::beso:

CLARAR :beso::beso::beso::beso:

CLAUMAR que bonito lo que has puesto!!!! tienes patrones???? :nodigona:

LYBRAAAAAAAAAAAAA TU TAMBIEN???? :cry::cry::cry: YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

MAMAVIZAAAAAAAAAAAAAA mañana nos vemos 8)8)

Y para todas las demas un millon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti FELICIDADES :beso::beso::beso:
perdona el retraso, tienes la misma edad que mi hija :nodigona:Lybra cielo yo tambien me acuerdo mucho de tí.

Me acuerdo mucho de todas pero tengo las cosas un poquito complicadas,
pero sigo haciendo cosas a ratos. (Mi yerno no me ha devuelto el USB) :nodigona:

Que bonito te ha quedado el mantel Lybra.
He visto un cojín precioso en tonos rojos, la colcha que está haciendo Paqui que va a quedar divina, la habitación de Campa que es estupenda, unas telas monísimas y muy colocaditas y luego volveré que seguro se me olvida algo.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Eso de no tener el ordenador en el cuarto de costura me hace ir muy retrasada

Elasti, :up::up: me encanta tu costurero, lastima que ya tenia el mio en marcha. :D8):D Que suerte solo 39 añitos, el aperitivo me lo he tomado hoy , pero sigue estando buenìsimo :D8):D

Lamica, Hades, gracias por el paso a paso de las bolas de Navidad , me los guardo los dos :plas::plas:

Mariamer, enhorabuena que regalo mas simpatico es una moneria que bien hecho felicidades a Amparo que manos tiene, anda y está acompañando de una parejita de caracoles, :lol::lol::lol::lol:

Majuen, tu caracol no se escapará, es muy practico sobre todo cuando estas en el sofa :lol::lol: está precioso :plas::plas:

Paqui, Que bien combinadas esas telas te está quedando una colcha preciosa :plas::plas::plas::plas::plas:

Campa, :o:o no te detienes ante nada lo haces todo, y encima lo haces bien que manos tienes, claro que con esa habitación de trabajo tan soleada y bonita no es extraño :lol::lol:

Ana spn, :D me alegro de que estes mejor, y felicidades a Natalia :D:D

Clara, :o:o el mantel no tengo palabras, es precioso y Felicidades por tu maquinita, van de fabula :wink: :wink: :wink: disfrutala

Admicky, :(:( Ana el tiempo pasa demasiado deprisa yo tambien pensaba así cuando era joven y no tenia tiempo para nada, pero todo llega, busca cositas rápidas y te subirá la moral :coqueta::coqueta:

Mamens :D me alegro que estes mejor, aprovecha las clases y nos enseñas :D:D

Besitos a Chapucilla :beso::beso::beso::beso: y a todas tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, no he podido dar los buenos dias antes porque he estado de reunion en mi cole y nada mas llegar a casa me he puesto a darle una manita de pintura a mi habitacion para mi costura, la estoy preparando para mi :):) y ahora dentro de un rato me voy a IKEA a buscar unas cajitas para guardar mis cosas y unas estanterias para el cuartito, cuando lo tenga listo os pondré fotos de mi rinconcito :D:D

Anaspan, muchas gracias por lo de la tarta de pañales.

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Claumar, que cosas más bonitas y que bien hechas.

Anaspn, fenomenal el castillo de pañales !!!

El bolso algo parado, pero es que entre minis y bolso voy a acabar tarumba.

Como decía la copla

No se puede estar en dos foros a la vez y no estar loca !!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...