Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Si puedo yo tambien me apunto al regalo de navidad.
Estoy preparando un paso a paso para los apliques son muñecas, pero es que yo hago asi todo, tengo el libro que alguna habeis comentado pero me sigo hacertando mejor como lo hago yo, seran muchas fotos y no tengo bloc si quereis se lo puedo enviar alguna de ustedes y ella lo coloca en su bloc y las demas podeis aceder a ello buno ya me direis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas una propuesta' date=' se hacerca la navidad aunque no queramos, y he pensado si os parece bien :nodigona::nodigona: podriamos hacer un ai aqui entre las de patch, no se si os parece bien :nodigona::nodigona:[/quote']

Yo llevo poquito en la familia pero me encantaria participar ¿puedo?porfaaaa.

Claumar que maravillas, me gustan mucho las brujis :plas:Lybra felicidades con esa maquina ya ni me imagino lo que puedes llegar a hacer.... si ya nos dejabas con la boca abierta, ahora "desencajas" :D

:nodigona::nodigona: yo ya me daba por veterana, sin preguntar a nadie... pero vamos, lo que tu decidas Elasti, que si es que no, no me lo tomo a mal eh? :beso::beso::beso:Lybra, esa máquina es un pecado capital... (envidia precisamente... :lol::lol: ) tú aprende mucho, y disfrutala, que creo que tienes para rato... :beso:Claumar, preciosas tus creaciones, a ver si nos pones algún paso a paso para aprender a hacerles las caritas a esas ñecas... :beso::beso:Anabel, bienvenida, y si miras unas 20 paginas atrás, hay un monton de cosillas que se han ido poniendo, a ver si te sirven para ir cogiendo ideas :beso:
ANDE STA MAMAVIZA??? :nodigona::nodigona: Dinos algo guapa :beso:Rocasaltas, estamos esperando ver los bolsos terminados :duda::duda::duda: (sí ya sé que el mío también, pero la cosa va para largo... :(:( me han dicho que igal hasta noviembre sin máquina... :cry::cry::cry: ) así que voy haciendo pequeñas cosillas que me da hasta vergüenza ponerlas... aunque así un día os desc*onais., ese es el lado positivo .. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mamen y lybra, vaya suerte poder ir a clases de patch, aunque no tengo muy claro si vais a aprender o a enseñar vosotras... :lol::lol::lol: ya nos contareis.
Besitos para todas

Enlace al post

chicas una propuesta' date=' se hacerca la navidad aunque no queramos, y he pensado si os parece bien :nodigona::nodigona: podriamos hacer un ai aqui entre las de patch, no se si os parece bien :nodigona::nodigona:[/quote']

Yo llevo poquito en la familia pero me encantaria participar ¿puedo?porfaaaa.

Claumar que maravillas, me gustan mucho las brujis :plas:Lybra felicidades con esa maquina ya ni me imagino lo que puedes llegar a hacer.... si ya nos dejabas con la boca abierta, ahora "desencajas" :D

:nodigona::nodigona: yo ya me daba por veterana, sin preguntar a nadie... pero vamos, lo que tu decidas Elasti, que si es que no, no me lo tomo a mal eh? :beso::beso::beso:Lybra, esa máquina es un pecado capital... (envidia precisamente... :lol::lol: ) tú aprende mucho, y disfrutala, que creo que tienes para rato... :beso:Claumar, preciosas tus creaciones, a ver si nos pones algún paso a paso para aprender a hacerles las caritas a esas ñecas... :beso::beso:Anabel, bienvenida, y si miras unas 20 paginas atrás, hay un monton de cosillas que se han ido poniendo, a ver si te sirven para ir cogiendo ideas :beso:
ANDE STA MAMAVIZA??? :nodigona::nodigona: Dinos algo guapa :beso:Rocasaltas, estamos esperando ver los bolsos terminados :duda::duda::duda: (sí ya sé que el mío también, pero la cosa va para largo... :(:( me han dicho que igal hasta noviembre sin máquina... :cry::cry::cry: ) así que voy haciendo pequeñas cosillas que me da hasta vergüenza ponerlas... aunque así un día os desc*onais., ese es el lado positivo .. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mamen y lybra, vaya suerte poder ir a clases de patch, aunque no tengo muy claro si vais a aprender o a enseñar vosotras... :lol::lol::lol: ya nos contareis.
Besitos para todas

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Enlace al post

Hola.

Os pongo los avances de mi bolso.

xephys.jpg

Lybra, tu máquina impresionante, pero es una máquina de coser normal o es específica para quilts ???

Del AI ni en broma, mi inexperiencia me hace ser responsable :lol::lol::lol:

El año que viene, seguro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.

Os pongo los avances de mi bolso.

xephys.jpg

Lybra, tu máquina impresionante, pero es una máquina de coser normal o es específica para quilts ???

Del AI ni en broma, mi inexperiencia me hace ser responsable :lol::lol::lol:

El año que viene, seguro.

:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: vas muy pero que muy bien!!! ya tengo ganas de ver la muñequita :coqueta:
Enlace al post

Amparoooooooooooooo
chiquilla vaya maquina que te has comprado
preciosa
que bien cuantos trabajicos vas hacer con ella

Reynacharoooooooooooooooooo
maña vaya como llevas el bolso
me gusta mucho las telas que estas usando
y que bien todo marcadito
ya tengo ganas de ver la sue
animo sigue asi