Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

A mí también me parece bien la fecha tope pero como es mi primer AI me gustaría consejos sobre las cosas que se podrían hacer para no quedarme corta.

:beso: y buenas noches ( y buenos días para las que estáis al otro lado del charco como decimos por aquí :beso::beso::beso::beso: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas

Antes que nada me alegro un montón que os gusten mis trabajillos, para el costurero, Lybra ha puesto la pagina y si seguis el tutorial vereis que es facilísimo, si lo he hecho yo y sin tener que preguntar.

Lybra, que bien se te da la máquina, el festón está de maravilla, el Sal quedará precioso :plas::plas::plas:

Campa, El cojín es muy bonito, yo pensaba que era mas complicado de hacer :up::up:

Mamaviza, :(:( como va la boca :(:( mejorate guapa

Gilda, las telas son muy guapas, creo que una de florecitas tambien la tengo yo :coqueta::coqueta:

Hades, :o:o cuantas cosas has comprado, ahora a ordenar toca

Elasti, por mi no hay problema con la fecha 8)8) tenemos un mes

bueno guapisimas hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

campa los hilos los compre en la tienda de patch donde compre la maquina , imagino que en cualquier tienda de patch abran , son de gutterman para acolchar a maquina y seguro que en la tuya iran muy bien tambien , si no encuentras y quieres que te mande alguno , dimelo que sin poblemas te los mando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cielo , en cuanto balla la procima semana le pregunto aver si tienen , pero si dices qe es de la marca gutterman , no sera dificil encontrarlos , ya te digo si eso ,vale , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas de media noche jajaja bueno aver no me deje nada atras esta tarde y solo agrdeceros qe os alla guctado mi cojin , y al ver una botella de champan ya estaba mirando si estaba echa de patcw jajaja qe osecion dios mioo ,
elasti , creo qe bratlle , aun no se entero , ya qe anda cuidando asu marido recien operado , y seguro qe le guctara apuntarse , nose aver si entra qe ya lleva dias qe no lo hace , lo de la fecha me parese genial ya qe yo me ire casi seguro para el dia 4 , y asin podre verlos todos , antes de irme , se podria ir citando la paguina donde esta la licta asin podria ir viendola ok , y podrias decir algo como el qe podriamos hacer , es qe es para ir teniendo una idea , dome si valen tildas ,es solo por orientarme vale , mamaviza beo qe anda aun jodidilla con la boca , uff pobrecita ,
bueno corazones mioss mañana mas y mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenossssss dias ,

mamaviza no sabia que estabas malita , venga mejorate prontito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

elasti la fecha me parece muy bien :D:D:D yo creo que se puede hacer lo que querais siempre que este hecho con tela :lol::lol::lol: , tildas , costureros , caminos de mesa , arbolitos de navidad .8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas , toditas

Enlace al post

espera, espera, que voy mú atrasa con la lecturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no me he enterao, pero que tambien me apunto a lo que sea, voy a intentar leer pátras :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: , es que ahora no puedo conectarme todos los dias y como correis tanto :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

chicas de la kedada malagueña. No puedo ir mañana porque es el Santo de mi marido y me han cambiado los planes.
Nos vamos fuera tempranito :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
para la de noviembre casi seguro que tampoco porque me tengo que ir a Madrid a principios y estare como dos semanas, creo...............................
nunca se sabe.
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...