Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

panel

30b1itc.jpg

Hola chicas!
Les enseño, casi, mi último trabajo, es un panel con motivos canarios, realizado "bajo pedido" para mi hermano, que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo aborigen canario. Me costó un poco encontrar los diferentes diseños, ya que no hay patrones , los paisajes (Roque Nublo y Teide) tuve que sacarlos de fotos, mi pareja que es un artista me los diseñó, asi como las distintas figuras y pintaderas (sellos que servían para identificar a las familias de los antiguos canarios), una amiga me dejó algunos dibujos pero tuvimos que rehacerlos. Estoy bastante contenta con el trabajo como quedó, se que todo es mejorable, pero la cara de mi hermano cuando lo vió no tiene precio (creo que esperaba algo peor, :lol: ).
Espero que les guste.. :beso::beso::beso:

Natalia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas trabajadoras !! :lol::lol:

Gilda las telas estan muy bonitas, ahora a trabajar en algo.

Lybra la carterita es muy chula y muy bien echay eso del spray no lo sabia, lo buscare y joooooo vaya maquinita tienes, el feston perfecto !!! Campa, Lybra yo quiero una, supongo que valdra un paston, pero por que no me poneis que maquinas son para curiosear ??

Rocasaltas que monada de costurero y que bien echo y con los bolsos lo mismo digo, el tuyo te esta quedando muy alegre.

Campa que no sabia que habia maquinas sin pedal !! :lol::lol::lol: y el cojin te quedo precioso, que bonito !!!

Mamaviza como estas niña ?? espero que hoy ya mejor, en cuanto puedas entra y nos explicas :beso::beso:

Natalia el panel es precioso ya veras cuando lo vea la Campa :lol::lol:
y no me extrana que a tu mano le gustara y eso que los hombres en estas cosas son mas ***** :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: panel

30b1itc.jpg

Hola chicas!
Les enseño, casi, mi último trabajo, es un panel con motivos canarios, realizado "bajo pedido" para mi hermano, que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo aborigen canario. Me costó un poco encontrar los diferentes diseños, ya que no hay patrones , los paisajes (Roque Nublo y Teide) tuve que sacarlos de fotos, mi pareja que es un artista me los diseñó, asi como las distintas figuras y pintaderas (sellos que servían para identificar a las familias de los antiguos canarios), una amiga me dejó algunos dibujos pero tuvimos que rehacerlos. Estoy bastante contenta con el trabajo como quedó, se que todo es mejorable, pero la cara de mi hermano cuando lo vió no tiene precio (creo que esperaba algo peor, :lol: ).

Natalia

Que preciosidad, me encanta tu hermano seguro que se ha quedado asi :o:o:o:o
igual que me he quedado yo :o:o
Felicidades por el trabajo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

30b1itc.jpg

Hola chicas!

Natalia

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola todas...

Por fin ya he empezado las clases de patch... y estoy haciendo una bolsita muy simple ..pero es lo primero que hago..yo creo que la semana que viene pondre fotos ...

Jo , como escribis de rapido y que cosas haceis ... :plas::plas:

Enlace al post

30b1itc.jpg

Hola chicas!

Natalia

niñaaa te quedo divinooo ese panel , con su roque nublo gran canarias, .las pintaderas -el molino . el lagarto del el hierro , el timanfalla lanzarote .tara diosa de la fertilidad -el drago milenario de icod -las basijas avorigenes . y el teide tenerife , las pintaderas como bien dices eran los sinvolos qe identificaban a cada tribu , :up::beso::beso::beso::beso::beso:

MAMEN , yo tampoco lo savia hacta qe me la compre jajaja la mia la puse en un post dedicado a las maquinas de coser para qe todas ballan poniendo la qe tienen y comenten como le ban con ellas y que hacen ,
:dientes:
Enlace al post

Hola chicas trabajadoras !! :lol::lol:

Gilda las telas estan muy bonitas, ahora a trabajar en algo.

Lybra la carterita es muy chula y muy bien echay eso del spray no lo sabia, lo buscare y joooooo vaya maquinita tienes, el feston perfecto !!! Campa, Lybra yo quiero una, supongo que valdra un paston, pero por que no me poneis que maquinas son para curiosear ??

Rocasaltas que monada de costurero y que bien echo y con los bolsos lo mismo digo, el tuyo te esta quedando muy alegre.

Campa que no sabia que habia maquinas sin pedal !! :lol::lol::lol: y el cojin te quedo precioso, que bonito !!!

Mamaviza como estas niña ?? espero que hoy ya mejor, en cuanto puedas entra y nos explicas :beso::beso:Natalia el panel es precioso ya veras cuando lo vea la Campa :lol::lol:
y no me extrana que a tu mano le gustara y eso que los hombres en estas cosas son mas ***** :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja ya lo vi , aun qe soy mas andaluza qe un olivo , me guctan las cosas canarias , :dientes::beso::beso:

LYBRA gracia por las ideas , asin ya es mas facil saver qe hacer , :up:
Enlace al post

VENGA VALE, YA ME HE ARTAO O ME DECIS VUESTRO SECREO PARA HACER ESTAS MARAVILLAS EN NÁ Y MENOS DE TIEMPO O ME VOY A VUESTRAS CASAS A BUSCAROS Y NO OS DEJO HASTA QUE ME LO CONTEIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AdmyckyEl panel te ha quedado precioso.
Campa eres una artista como haces estas cosas?? me pasas el patro?? y me dices que tela has usado para el conejo??
YO QUIERO HACER LO UQE HACEIS VOSOTRAS :cry::cry::cry::beso:

PARA TODASSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...