Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

VENGA VALE, YA ME HE ARTAO O ME DECIS VUESTRO SECREO PARA HACER ESTAS MARAVILLAS EN NÁ Y MENOS DE TIEMPO O ME VOY A VUESTRAS CASAS A BUSCAROS Y NO OS DEJO HASTA QUE ME LO CONTEIS :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AdmyckyEl panel te ha quedado precioso.
Campa eres una artista como haces estas cosas?? me pasas el patro?? y me dices que tela has usado para el conejo??
YO QUIERO HACER LO UQE HACEIS VOSOTRAS :cry::cry::cry::beso:

PARA TODASSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja vale bente a casa ,creo qe mi secreto es muy sencillo , 1º si antes con 8 ami calgo y 2 de ellos eran peqeñitos y podia hacer punto de cruz , imajinate haora qe solo qedamos 4 y casi apenas paran en casa y el peqe ya 15 años , ese es mi secreto , tengo qe ocupar horas haciendo algo , boy a intentar escanear los patrones vale , es qe ami me los mando bratlle las plantillas , boy a intentarlo de escanear , :up::beso:
la tela que use era una qe tenia guardada hace ya años es como punto y elactica es qe nose como se llama ,
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR
24- LAMICA...........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias guapisima, pos yo tengo dos uno de 5 y otra de 2 añitos y no me dejan hacer nada, solo puedo por las mañana cuando estan en el cole y el dia 14 empiezo yo las practicas y no llego a casa hasta las 4 de la tarde asi que a ver como me organizo para poder hacer mis cositas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Se me olvido decirte ayer, compre mas tela de Navidad, luego le hago una foto y os la enseño, bueno solo una poruqe la otra no esta en mi casa, está camino de.............................la semana que vienee se sabrá :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Niñas como escribis !!!! no me da tiempo :cry::cry: entre que leo los mp con las direcciones, las copio en un papel y actualizo la lista ... no os puedo decir ná , haber ahora que estos estan biendo dibujitos :nodigona::nodigona:

CAMPA me dejas con las patas colgando!!!!! pero que bonita la conejita !!!!! eres una maquina :beso::beso::beso::beso:

NATALIA muy bonito ese panel, no me estraña que le gustara tanto a tu hermano!!!!! :beso::beso::beso:

PEPILLAAAAAAA que ya estas apuntaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: te noto un poco estresa!!!!! :lol::lol:

MARIAMER me alegro que estes ilusionada con el ai , yo tambien :):)

MENCHUQUI yo tambien he empezado hoy mis clases, tenia unas ganas!!!!

bueno chicas que hoy he empezado mis clases y me han enseñado a acolchar con bastidor, asi que en eso estoy, me gusta mucho.

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias guapisima, pos yo tengo dos uno de 5 y otra de 2 añitos y no me dejan hacer nada, solo puedo por las mañana cuando estan en el cole y el dia 14 empiezo yo las practicas y no llego a casa hasta las 4 de la tarde asi que a ver como me organizo para poder hacer mis cositas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Se me olvido decirte ayer, compre mas tela de Navidad, luego le hago una foto y os la enseño, bueno solo una poruqe la otra no esta en mi casa, está camino de.............................la semana que vienee se sabrá :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja niña asin tenia yo a 2 mas 3 grandes mira se me paso ponerte las medidas , pero ya es como tu lo kieras de grande , es qe las plantillas son de plactico , y la tuve qe escanear poniendole papel fotografico mate encima , si no , no se beian jajaja
akfx5h.jpg2e1r409.jpg
Enlace al post

elasti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que pensaba que me queda atras en lo del regalo de las AI de nuestro foro

casi que me da algo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

he leido el montonazo de páginas atrasadas que me quedaba por leer,
esta noche os contesto a todas que he visto por aqui monerias :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR
24- LAMICA...........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:

asus sordenes paso a paguina siguiente :dientes::beso:
Enlace al post

Campa muchas gracias por los patrones guapa, voy a coger un folio y los copio, es uqe me he quedado sin impresora asi que lo que hago cuando veo algo que me gusta o bien lo copio de la pantalla del ordenador o espero a ir a casa de mis padres y lo imprimo pero resulta que mi madre ahora no tiene el ordenador asi que toy en las mismas :lol::lol: bueno, que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardessss .. he estado unos dias sin conexion por culpa de telefonica, pero no veais lo bien que me ha venido... ya tengo los cuadritos de la colcha unidos :)

He leido las ideas para el ai, ahora solo queda esperar a quien hay que mandarlo.

Natalia, el panel es muy original, me gusta mucho :plas::plas::plas:

Campa nos has dicho lo que desyunas? porque yo creo que tienes un secreto :lol::lol::lol:

Mamaviza estas mejor? que las muelas son muuuu puñeteras :beso:

Tambien he recibido el pedido de telas perooooo no me ha llegado una
tela que esperaba :cry::cry: una azul que parece agua para un fondo
de un panel, asi que ya buscare por otro lado.
Estas son

25gv3np.jpg

Las que habeis empezado a clase ya nos pondreis las labores :wink:

Enlace al post

Campa muchas gracias por los patrones guapa' date=' voy a coger un folio y los copio, es uqe me he quedado sin impresora asi que lo que hago cuando veo algo que me gusta o bien lo copio de la pantalla del ordenador o espero a ir a casa de mis padres y lo imprimo pero resulta que mi madre ahora no tiene el ordenador asi que toy en las mismas :lol::lol: bueno, que muuuuuuuuuuuuuuchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
de nada , no me cocto nada hacerlo , pense qe me resultaria mas dificil jajaja si vez qe tienes alguna duda en montarlo me dices ok , aun qe es facilito :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...