Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chicas esto es demasiado!!!!!!!!!

vuelvo de clases de informatica y ya tengo varias paginas para leer :o:o:o:o:o:o

no puedo con este ritmo y es que ahora tengo menos tiempo.

Mis clases de patchwork, pilates e informática y..............................el foro, que el dia solo tiene 24 horas y yo suelo dormir ocho :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

bueno para las enfermitas, mis deseos de recuperación

para las que habeis puesto cosas tan preciosas !enhorabuena!

mamaviza, cuidate cariño, que vales tu peso en oro.

y para todas, todas...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hades, que yo no puedo ir :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

tengo un marido de los antigüos y como es su Santo...............celebra Santo, cumple, Reyes, dia del Padre, etc.etc.etc......... :(:(:(:(:(:(

ya lo puse esta mañana y pensaba llevar a mi cuñada, tambien es coincidencia

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o
Me habeis dejado sin palabras, Que cosas tan bonitas haceis!!!!!!
No he podido leerme todas las páginas porque es realmente difícil, pero me encanta la cosas que haceis, sois unas profesionales del patchwork :D:D
Bueno, seguire disfrutando con los trabajos tan estupendos vuestros y quien sabe si cualquier dia me animo y me vengo a pasar ratitos aqui con vosotras :wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hades, que yo no puedo ir :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

tengo un marido de los antigüos y como es su Santo...............celebra Santo, cumple, Reyes, dia del Padre, etc.etc.etc......... :(:(:(:(:(:(

ya lo puse esta mañana y pensaba llevar a mi cuñada, tambien es coincidencia

perdona cariño no me habia dado cuenta, de todas formas a ver si otro dia que puedas quedamos y asi nos conocemos vale??? haré fotitos para ponerlas en el blog :D:beso::beso::beso::beso:

Divina, cosa malas has hecho, una vez que entras aqui no puedes salir :lol::lol::lol: y a los pocos dias tienes todo el equio de patchwor en casa esperando para hacer cositas :D:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marycampa el conejo monisimo se parece al de alicia en el pais de las maravillas :lol::lol::lol:

Paqui las telas muy bonitas.... me gustan mucho

Claumar vaya compras mas bonitas has hecho
esos cestos son preciosos

Marope tu muñeco muy chulo. ya tengo ganas de ver tus trabajos

Os dejo esto por si quereis ponerlo en vuestra firma yo ya me lo he puesto

2hd06fd.jpg

Y os doy una noticia :lol::lol::lol::lol::lol:
que yo el lunes tambien empiezo mis clases de patch...............
estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que unas castañuelas :lol::lol::lol:
nada iremos dando el parte todas las que nos hemos
apuntado a clases de patch

Para todas muchos besicos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades guapa que peligro!!!! :lol:
Lo único que me hacia falta era que me diera por coser, con la de cosas que tengo que hace rne casa!! :lol:
Yo voy tomando nota de las cositas para el día que pueda dedicarle un poco de tiempo, unirme y disfrutar con vosotras :wink:
Me encantan los trabakos que haceis chicas!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades guapa que peligro!!!! :lol:
Lo único que me hacia falta era que me diera por coser, con la de cosas que tengo que hace rne casa!! :lol:
Yo voy tomando nota de las cositas para el día que pueda dedicarle un poco de tiempo, unirme y disfrutar con vosotras :wink:
Me encantan los trabakos que haceis chicas!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: te lo he dicho por experiencia :D:D entré a mirar, me gustó, me quedé me compré las cosas necesarias para el patch, me enseñaron muuuuuucho entre todas, lo que sé de patch me lo han enseñado estas artistas, te lo prometo, nunca he ido a clases, asi que juntando todo esto y que me gustan casi todas las manualidades pues eso, un vicio y muyyyyyy caro :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Esta entrada es muy rápida, y ya me pondré al día el domingo cuando esté tranquilita en casa.
:lol::lol::lol:
Llevo unos días muy locos, mucho, sin parar de hacer cositas y estoy montando una pequeña tienda en blog en la que de momento estoy poniendo mis telas en venta, ya que tengo muuuuuuchas y , como sigo comprando :nodigona::nodigona::nodigona: ..... pues...... :nodigona::nodigona::nodigona:
Por si os interesa, este es el enlace:
www.milaypaquito.blogspot.com

Enlace al post

Felicidades por la tiendaaaaaa ya la he visto y tienes unas telas preciosas, las rojas me han gustado mucho, pero ahora con las telas de navidad tengo el cupo cubierto para unos mese :lol::lol::lol::lol: pero seguro que pronto te pido alguna :D:D
Bueno me voy a la cama que mañana hay que madrugar un poco para no llegar muy tarde al desayuno :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...