Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

amigo invisible

Hola chicas, buenos días sólo entro para decir que siiiiiiii que quiero entrar en lo del amigo invisible. lo siento por haber estado ausente ^^ jejejeje pero he estado muy liada con mi marido y me enteré ahora por un privado que me ha enviado campa (GRACIAS CAMPA!) prometo entrar con más calma jejejeje y subir algunas cosas que he hecho y estoy haciendo. Por cierto, mi marido bien gracias, va mejorando :D
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: amigo invisible

Hola chicas, buenos días sólo entro para decir que siiiiiiii que quiero entrar en lo del amigo invisible. lo siento por haber estado ausente ^^ jejejeje pero he estado muy liada con mi marido y me enteré ahora por un privado que me ha enviado campa (GRACIAS CAMPA!) prometo entrar con más calma jejejeje y subir algunas cosas que he hecho y estoy haciendo. Por cierto, mi marido bien gracias, va mejorando :D
Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya estas apuntada.solo me falta tu direccion. Me alegro que tu marido este mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bratle me alegro que tu maridin este mejorando, yo tuve al mio hace poco tambien enfermo y la sensacion de ver sufrir a la persona q amas es terrible :(:(:(
Y la otra cara de la cuestion es q un hombre enfermo, es un desastre, automaticamente se transforman en bebes :lol::lol::lol:
Besos y segui mimando a tu marido xq los mimos sanan el alma
:beso::beso:

Enlace al post

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA..........con direccion
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH....con direccion
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS------con direccion
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE.....con direccion
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO-----con direccion
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR......con direccion
24- LAMICA...........con direccion
25- BRATLE

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:

direcciones actualizadas :beso::beso:

paso a la paguina 731 , :up:[/quote:2wen4ri1]

venga chicas que solo faltan 3 direcciones :beso::beso:[/quote:2wen4ri1]

Hola buenos dias, luego os pongo las fotos pero esta mañana me he comprado un panel de Navidad para acolchar chulisimo,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola !!!

Me alegro que os haya venido bien el consejillo de Favoritos, yo tb. estuve mucho tiempo con ese problema y nada menos que en foro de las minis !!!

He visto telas preciosas, un costurero espectacular, un panel canario muy original y bonito, una gallina muy graciosa y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Alguien ha dicho que su marido era antiguo por celebrar el Santo, :lol::lol::lol: , en mi familia se celebran sólo los Santos y siguen viniendo los Reyes Magos.

Precisamente todo el material de Patchword, regla, base de corte, hilos, telas, agujas y un libro me los he regalado por mi santo que es el martes.

Mi bolso muy adelantado, ya le puse a Sue, pero me faltan algunas cosas como las flores, el arbusto, la colgadura de la ventna, la pajarera etc.

Os pongo las fotos de las telas que encargué a los USA

xlffrk.jpg35kiio4.jpg

hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA..........con direccion
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH....con direccion
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS------con direccion
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE.....con direccion
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO-----con direccion
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR......con direccion
24- LAMICA...........con direccion
25- BRATLE

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:

direcciones actualizadas :beso::beso:

paso a la paguina 731 , :up:[/quote:39z7j6e9]

venga chicas que solo faltan 3 direcciones :beso::beso:[/quote:39z7j6e9]

Hola buenos dias, luego os pongo las fotos pero esta mañana me he comprado un panel de Navidad para acolchar chulisimo,
:beso::beso::beso:[/quote:39z7j6e9]

:) Hola a todas :nodigona: ya estais cosiendo? :nodigona::nodigona:
Escoufier, esperamos fotos de tu panel :)
Reyna, que telas mas bonitas :):nodigona: es el vicio de aqui :nodigona: ten cuidado :wink:
:) Bueno guapis, :nodigona: yo voy a ver si hago algo.... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas perdonar no se que ha pasado con el enlace, es esta, que os parece?? si me decis que sale bien de precio la compro y cuando la tenga busco donde escanearla y os la envio para que la tengais tambien, que decis???? :beso::beso::beso::beso:http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=4429

CUAREL LA QE DICES QE BAS A COMPRAR , AMI LA QUE ME GUCTA ES LA DE NAVIDAD , AY ALGUNAS COSAS QE ME GUCTAN COMO LA FLOR DE PASCUA LA GUINALDA VERDE , EN LAS OTRAS QE BI , AY POCO QE AMI ME GUCTE , SON CUADRITOS ,RECTANGULOS ,
ya nos diras qe nº es el qe te compras , cuanto sale si la compro en una tienda qe se qe ay , y es de solo patcwor , alli me pidieron por el libro de las 4 estaciones , 30 euros , no tenia el qe yo buscaba ,lo bende todo carisimo , son abusicas , :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...