Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Campa. :beso:
Si, eso, que nos diga los detalles cuando vuelva del parque.
:lol::lol::lol:

claro , por que ya savemos , todas las que aki participamos , a falta de un par de direciones , , esperemos aver cuando llege del paseo ,
bueno cielo , boy aver si salgo a comprar , comidaaa jajaja qe hoy las tiendas de telas ya estan cerradas , :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

{Cito a Elastygel18

A VER ESTE AI DE PATCHWORK ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL
EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS
ESPERO QUE SE ENTIENDA

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA..........con direccion
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH....con direccion
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13-
BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS------con direccion
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE.....con direccion
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO-----con direccion
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR......con direccion
24- LAMICA...........con direccion
25- BRATLLE .........con direccion
26- DISNIA4.........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA
NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGINA CITAMOS ESTA LISTA
LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO }

Hola a todas :beso::beso::beso::beso:

BUENO YO CREO QUE VOY A CERRAR LA LISTA, CREO QUE ESTAMOS TODAS .

Mañana hago el sorteo y sobre las 5 empiezo a mandar los privis.

CONDICIONES:
- tiene que ser algo hecho de patchwor.

fecha limite de llegada hasta el 2 de noviembre

Creo que eso es todo , espero que todo salga bien y chicas ya sabeis sed puntuales :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hades esa revista la tengo yo.. pero en noviembre sale una de

aplicaciones que puede estar bien, en enero y febrero tambien hay

revistas.

guapisima entonces la pido o me espero?? que me decis???? :beso::beso::beso::beso:

Esperaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver si mañana tengo tiempo y te digo :wink:
Enlace al post

Holaaaa!!!! :wink: :wink: :wink:
Las de Málaga acabamos de terminar como aquel que dice, las más jaleosas claro!!! :dientes::dientes:
Es que ya tenemos costumbre de echar el día, que para un día que tenemos para nosotras, pues... :D:D:D Los maridos y niños, aparcaitos :nodigona::nodigona: y nosotras, venga a comprar, venga a comprar, hasta que hemos dejado a Kela, de Sevilla, en el AVE, :D
La crónica puede que ya esté en algún blog, pero supongo que a partir de mañana lo podréis leer.
Esta vez hemos sido 19 :nodigona::nodigona: y comenzamos siendo 7 hace unos meses. :plas::plas::plas: Hemos desayunado, hablado sin parar, entregado regalitos :dientes::dientes: y comrpado. Después comido pescaito frito unas y hamburguesas otras y ya cada una a sus cosas. Nuestro grupo de jaleosas :dientes: ha seguido con el café en mi casa :wink: y las compras de telitas de patch por la tarde... hasta la llegada del Ave de vuelta a casa.
Yo estoy reventá :D:D y no puedo con mi cuerpo.
He leído del tirón más de 20 páginas, he visto cositas muy bonitas, y todo me ha llamado la atención, pero el panel canario es una maravilla :plas::plas::plas: para la diseñadora-quilteadora :plas::plas::plas:
Hades, la revista de Manos maravillosas, la puedes encontrar en kioskos. Por ejemplo, el que hay en la puerta del Corte Inglés la suele tener.
Ahora, daros las buenas noches, que me voy a dormir delante de la tele, jejejeje
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!! :wink: :wink: :wink:
Las de Málaga acabamos de terminar como aquel que dice, las más jaleosas claro!!! :dientes::dientes:
Es que ya tenemos costumbre de echar el día, que para un día que tenemos para nosotras, pues... :D:D:D Los maridos y niños, aparcaitos :nodigona::nodigona: y nosotras, venga a comprar, venga a comprar, hasta que hemos dejado a Kela, de Sevilla, en el AVE, :D
La crónica puede que ya esté en algún blog, pero supongo que a partir de mañana lo podréis leer.
Esta vez hemos sido 19 :nodigona::nodigona: y comenzamos siendo 7 hace unos meses. :plas::plas::plas: Hemos desayunado, hablado sin parar, entregado regalitos :dientes::dientes: y comrpado. Después comido pescaito frito unas y hamburguesas otras y ya cada una a sus cosas. Nuestro grupo de jaleosas :dientes: ha seguido con el café en mi casa :wink: y las compras de telitas de patch por la tarde... hasta la llegada del Ave de vuelta a casa.
Yo estoy reventá :D:D y no puedo con mi cuerpo.
He leído del tirón más de 20 páginas, he visto cositas muy bonitas, y todo me ha llamado la atención, pero el panel canario es una maravilla :plas::plas::plas: para la diseñadora-quilteadora :plas::plas::plas:
Hades, la revista de Manos maravillosas, la puedes encontrar en kioskos. Por ejemplo, el que hay en la puerta del Corte Inglés la suele tener.
Ahora, daros las buenas noches, que me voy a dormir delante de la tele, jejejeje
Para todas :beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o como que habeis seguido con las compras???? y comprando telas de patch???????? pero buenoooooo que malas que sois, prometo que el mes que viene me quedo hasta que nos vayamos a la cama a dormir :lol::lol::lol: eso si, llevaré la visá bien cargadita :lol::lol:
Bueno que me lo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mallllllllllllllllllllllllll :lol::lol::lol: sois todas estupendas, encantadora y me he quedado con ganas de masssssss, y encima he aprendido cositas que me habeis enseñado entre unas pocas, he visto cosas maravillosas, preciosas, me ha dado un poco de verguenza dar mi regalito pero bueno, poco a poco espero ser capaz de hacer las cosas que haceis vosotras o por lo menos que se parezcan :D . Bueno que eso que me lo he pasado muy mal :lol::lol::lol::lol: ande estan las fotos?????????'
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: PACOPAQUITO me alegraa qe os lo allais pasado tan bien , ya tengo ganas de veros en esas fotillos qe seguramente se me pondran los dientes largos y una cara jilipixis de envidia , que descanses , qe segoro estaras aun en una nuve :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...