Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas: HADES me alegra tambien qe te lo allas pasado tan ricamente ami me encantaaa las kdd jajajaja y si son asin con intercambio de ideas uff ya ni te digo , aver esaaas fotoos , o es qe nadie echo fotos , :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola!!!! hoy estoy algo animada... a pesar de los dias tan malos que estoy pasando... por fin tengo mi rinconcito para mis cositas... coser, estudiar, minis... para lo que yo quiera... es que lo necesito... para sobrellevar la situación que estoy viviendo... en fin...

tengo algunas paginas que leer así que voy a ir comentando... :beso:

ADMICKY... te ha quedado genial el panel... genial!! :plas::plas:

CAMPA... cuanto te cunde.. claro nos llevas ventaja... con semejante maquinón.... en fin... que me encanta la conejita... me encanta de verdad... :beso:

ELAGISTEL... estoy superemociponada con el AI... es la primera vez que lo hago y tengo mucha ilusión... te agradezco todo lo que haces para que se pueda llevar a cabo... GRACIAS :beso:

PAQUI... unas telas preciosas....

CLAUMAR... muy buenas compras... supongo que también lo pensara el gatito... :lol:

MARIAMER.... donde vas a ir a clases de patchwork?? ... yo tb quiero dar pero aquí en zaragoza no conozco ningún sitio...

REYNA... que telas más bonitas... que piensas hacer con ellas??

las de la quedada...que bien disfrutar un dia con las compis... :beso:

... pues nada wapas... a esperar el AI... estoy con unas ganas...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

{Cito a Elastygel18

A VER ESTE AI DE PATCHWORK ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL
EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS
ESPERO QUE SE ENTIENDA

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA..........con direccion
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH....con direccion
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS.....con direccion
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS------con direccion
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE.....con direccion
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO-----con direccion
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR......con direccion
24- LAMICA...........con direccion
25- BRATLLE .........con direccion
26- DISNIA4.........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA
NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGINA CITAMOS ESTA LISTA
LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO

Hola a todas :beso::beso::beso::beso:

BUENO YO CREO QUE VOY A CERRAR LA LISTA, CREO QUE ESTAMOS TODAS .

Mañana hago el sorteo y sobre las 5 empiezo a mandar los privis.

CONDICIONES:
- tiene que ser algo hecho de patchwor.

fecha limite de llegada hasta el 2 DE DICIEMBRECreo que eso es todo , espero que todo salga bien y chicas ya sabeis sed puntuales :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

despues de las horas que llevo leyendo.....como no me voy a acordar de todo quiero felicitaros a todas por vuestros trabajos y por todas las telas tan bonitas que he visto....

tambien que estoy encantada con lo del amigo invisible y espero estar a la altura de tanta experta.....

y a las de la quedada .....que envidiaaaaaaaaaaaaaa.....pasar toda la tarde de compras.....espero que lo hayais pasado bien.....

anaspn , no se lo que te esta pasando , pero espero que lo superes y me alegro que estes mas animada.....enhorabuena por tu nuevo rinconcito....
mucho animo.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa esa quedada malagueñaaaaaaaaa tengo ganas de verla, el mes que viene si puedo voy, tengo unas ganas!!!!!!

Bueno chicas ya falta menos para el sorteo !!!!! me alegro que esteis ilusionadas yo tambien :dientes::dientes:

Anaspn espero que todo te vaya bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o
El jueves me fui a Madrid, y he vuelto hoy... ¿sabeis cuantas páginas habéis escrito?? 18 !!! Sois unas "tecladictas"
La una de la madrugada... y todo lo que he visto es precioso...
Un besete para cada una, que de tanto leer, me he qudao sin fuerza para escribir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Bueno, sólo uno mensajito para Natalia: Vaya panel te has clavao, so petarda!! Tu hermano te va a tener que rendir pleitesía hasta que te devuelva el homenaje!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja

elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle , :beso::beso:
que bieeen qe biennn qe mañana ya lo sabre jajajaja
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja

elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle , :beso::beso:

a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-cola :lol::lol::lol:
Enlace al post

a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-cola :lol::lol::lol:

falee , pero sin palomitas , qe se me pegan los piskillo esos jajaja niña a las 5 mias o las 5 tuyas jajajajaja yo me pondre 1 hora antes nerviosa

SUERTEE PATCWUERAS :dientes:
Enlace al post

• Create New...