Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol: burbujas , eso te pasa por avernos abandonao , jajajaja

elastii fijate qe ya tengo nervios jajaja naa que no me acostumbro yo aun alos a,i , y mira qe llebooo ya , pues nada me sigen los nervios , y no es por quien me toqe , sino el saver que hacerle , :beso::beso:
que bieeen qe biennn qe mañana ya lo sabre jajajaja

a las 5 te quiero con las palomitas y la coca-cola :lol::lol::lol:

falee , pero sin palomitas , qe se me pegan los piskillo esos jajaja niña a las 5 mias o las 5 tuyas jajajajaja yo me pondre 1 hora antes nerviosa

SUERTEE PATCWUERAS :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Hasta mañana guapisima me voy a meter en el sobre que estoy mueeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE DESCANSES ELASTI , QE SEGURO QE TE ABRAN REVENTAO LOS PEQES EN EL PARQE JAJAJAJ :beso::beso::beso::beso:CLAUMAR , E OIDO HABLAR DE EL PERO NOSE BIEN LO QE ES , QE ES UNA INFUCION ESTILO DEL TE , YO ES QE ADORO EL TE , YA NOSE NI CUAL ME FARTA POR PROBAR JAJAJA EL NEGRO , EL VERDE , EL ROJO , EL MORUNO , JAJAJAJAJPERO PARA PODER BEBER EL MATE NESECITARIA TENER UNA BOMBILLA Y UN PORONGO JAJAJAJAJ

mate1.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas, ya toyen planta y muyyyyy cansada, no he podido dormir bien toda la noche recordando los regalos del AI de la kdd, madre mia uqe de cosas bonitas ví y como soy asi , me he pasado toda la noche procesando la informacion para no olvidarme de nada nii de nadie asi que estoy muuuuuuuuu cansa pero bueno ahora me voy a tomar un cafelito y vooy a colgar los muebles de mi rinconcito para dejarlo listo, asi que luego si no se a quedado muy mal os pondré fotitos.
PARA TODASSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las 17 hs. en España' date= las 10hs en Buenos Aires, pero en vez de palomitas y coca cola voy a estar tomando unos ricos mates con facturasmate1.jpgFacturas-1.jpgAlguna conoce el mate argentino???

Siiiiiiiiiiiiiii, tengo una amiga Argentina y ella me habló del mate. Yo lo compro aquí en mercadona está muy bueno y ella me dijo que era excelente para los empachos. :beso:
Enlace al post

Hola chicas, Buenos días, ante todo quiero dar las gracias por el interés en cuanto a la salud de mi maridín y segundo por haberme hechado de menos ( me he emosionado y todo) Estoy super contenta de haberme tropezado con éste ramo de Amigas. GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana, me alegro que estes mejor, !!! ya sabes, piensa en positivo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Claumar, sí que conozco el mate y creo que muuuuuuchas personas. Ten en cuenta que la comunidad argentina en España es muy abundante. Personalmente conozco a varias familias argentinas y paragüayas, que tambien lo toman mucho.

pacopaquito, anda no seas mala y pon las fotos de la kedada, así iré conociendo a las compis quilters malagueñas. Me alegro que os lo pasaseis tan requetebien y que Hades os haya conocido.

para la siguiente estaré en Madrid, pues operan a una de mis hijas el dia 6 de noviembre.

elasti estoy deseando saber quien me toca en lo del AI. Estaré puntualmente delante del ordenador......... ¿quien será ?:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

ya se lo que voy a hacer, de forma que empezaré prontito.

para todas :beso::):beso::):beso::):beso::):beso::)

Enlace al post

• Create New...