Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:D:D:D:D:D:D:D

Ya estoy esperando!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
He venido la primera pa coger sitio!!!! :lol::lol::lol::lol:
Qué ilusión!! Estoy pensando ya qué hacer... Creo que voy a mirar el libro ese de los tilda de Navidad, a ver si hay algún muñequito "neutral" pq si enviamos un Papá Noel y somos de los del Niño Jesús, o viceversa... Jo!! hay que pensárselo mucho!!! Por qué no ponemos varias ideas, y así las que no tenemos muchas luces podemos apropiarnos de otras??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué morro tengo!!! :lol::lol::lol:
O ponernos todas de acuerdo en hacer lo mismo más o menos, con telas de navidad.... O.... O.... O.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A las 17 hs. en España' date= las 10hs en Buenos Aires, pero en vez de palomitas y coca cola voy a estar tomando unos ricos mates con facturasmate1.jpgFacturas-1.jpgAlguna conoce el mate argentino???
Yo supe de él hace más de 20 años porque mi marido tiene parientes lejanos en Argentina (Buenos Aires y Tucumán) y en ese momento vino una prima. Pero lo cierto es que no lo he probado. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hades que emocionada te veo con la quedada :lol::lol::lol: y a ver esas fotos de la quedada que quiero conoceros a todas !! quien las tiene ?? que las ponga !!!! :lol::lol::lol:

Ana esos animos arriba, que ya sabes que ahora llega el mal tiempo y tenemos que estar animadas y ilusionadas con algo y mira tu que bien, ya tienes tu propio rinconcito de costura, asi que a echar horas en el y a no pensar en otra cosa :beso::beso:

Lamica espero que no sea nada lo de tu hija :beso:

Claumar yo tambien he oido hablar del mate, pero yo me decanto mas por esos dulces que has puesto, ñamm ñamm :lol::lol:

Yo esta tarde no estare aqui a las 5 ya que voy a comer a casa de mis padres, asi que tendre que esperar a llegar a casa, aysss que emocion !!!! :lol::lol:

Escouffier que panel mas bonito !!! y que rapidito de hacer no ?? acolchar y listo :lol::lol::lol: y ese chico tan guapo, seguro que tu niño !! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si creo que sera facilito el panel y me salio bien de precio a 8'50 euros. :lol::lol:
Y el niño si es mi hijo pequeño, gracias por lo de guapo. :beso::beso:
A las cinco hecho a todo el mundo del pc. :lol::lol:
Todavia no se que hacer :cry::cry::cry:
VAlen tildas??

Enlace al post

Hola, que bonito panel de Navidad.!!!

Por donde se acolcha, por las lineas rectas de los bordes y por el contorno de los dibujos ???

Me imagino que se podrá acolchar más o menos según de quieran más o menos detalles, no ???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Yo tambien estoy un poco nerviosa :nodigona::nodigona: pues no he hecho nunca esto del AI, :nodigona: :nodigona: me pondré la alarma para acordarme que a las 5h. hay que mirar el ordenador, :D:D sinó me pongo a coser y ni me entero, tendré que pedir a los reyes un ordenador para mi cuarto de costura :lol::lol::lol::lol::lol:

hasta dentro de un ratito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HERMINIA PATCH, DESDE GRAN CANARIA-TELDE.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):)
HOLA A TODAS:
ME ENCANTA ESTE FORO LO HABRO CASI TODOS LOS DIAS, ME CONSIDERO SUPER ADICTA A TODAS VOSOTRAS, ME ENCANTA.
LA VERDAD QUE NO SE DONDE CONSEGUIS TANTO TIEMPO PARA HACER TODO ESTO, LA VERDAD. PERO NO DEJÉIS DE HACERLO PARA TENER UN MOTIVO TODO LOS DIAS PARA VERLO.

BUENO SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DE LA ISLA MAS BONITA Y DE SUS MEJORES PLAYAS. ESTE FORO ME LO DIJO UNA AMIGA LLAMADA TERESA DE QUE EXISTÍA Y QUE TAMBIEN ES SUPERADICTA.....Y BUENO POCO A POCO ME HE ENGANCHADO. Y BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO ME HE DECIDIDO A ENTRAR. SALUDOS A TODAS Y NO DEJÉIS DE HACER COSITAS PARA YO VERLAS.

YO HAGO ALGUNA COSA PERO TODAVÍA NO DIGNAS PARA ENSEÑAROSLAS.

OS QUIERO A TODAS. :):):D:D:D:D:D

Enlace al post

• Create New...