Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ya se quién es mi amiga invisible!!!!! Muchas gracias Elasti!!!!! no he podido entrar hasta ahora porque estaba terminando un mantelito individual y como me metiera en el ordenador ya no lo acababa :lol:

Ahora a empezar con el amigo invisible!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):):):):):):) ya se quien essssssssssss mi AI , aisssssssssss todas aqui y yo acolchando como una loca :lol::lol::lol::lol::lol:

elasti graciassssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ya que estás en eso del acolchado, quería preguntarte por el bastidor. Creo que una vez dijistes que era mejor ovalado pero no estoy muy segura. Quiero comprar uno y me gustaría saber cual es mejor, medidas y precio aproximado. ( aunque me imagino que ahora acolcharás con tu super máquina pero yo no tengo :cry: y no creo que tenga a menos que ocurra un milagro :cry: , y tendré que hacerlo a mano y ponerme el dedo como un colador como decis algunas :lol: )

:beso: y gracias.
Enlace al post

vmg antes de que se me olvide :nodigona: el
mantelito monísimo, pero el corazón para tu peque es
ideal.

:lol: Que me parto con el ....bueno, :nodigona: como se llame, ese
panel tan bonito que habeis enseñado, es precioso pero yo
tampoco lo podría hacer.

Amparo, a ver si estás cogiendo vicio con lo de acolchar
con tu super máquina :lol::lol:

Toda la tarde pensando y todavía no he decidido que hacer para mi A.I.
No quiero que se desilusione al recibirlo.

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El mantelillo individual que he estado haciendo (tengo la misma tela pero en azul para un compañero para mi costi.

020io5.th.jpgthpix.gif

Y mi primer corazoncillo tilda para mi pequeñaja (claro está)

015hm0.th.jpgthpix.gif

:beso::beso::beso::beso:

Que mantelito mas bonito y el corazon precioso :plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

:):) Lybraaaaa y digo yo :nodigona::nodigona: cuando empezamos el Dear Jane? :nodigona::nodigona: Lo vamos a hacer? :nodigona::nodigona::nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:x :x :x :x quieres terminar ya el bolso!!!!! :pelea::pelea:

Eso el Dear Jane, lo yo decía :nodigona::lol::lol:Mamaviza, ni caso aunque tu hermana te regañe, si ahora
no te apetece seguir con el bolso pues a empezar el Dear Jane.
Yo a los mios les digo que soy lo suficientemente mayor como para
hacer lo que quiera (que mas quisiera yo )

:lol::lol::lol:
Enlace al post

:):) Lybraaaaa y digo yo :nodigona::nodigona: cuando empezamos el Dear Jane? :nodigona::nodigona: Lo vamos a hacer? :nodigona::nodigona::nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:x :x :x :x quieres terminar ya el bolso!!!!! :pelea::pelea:

Eso el Dear Jane, lo yo decía :nodigona::lol::lol:Mamaviza, ni caso aunque tu hermana te regañe, si ahora
no te apetece seguir con el bolso pues a empezar el Dear Jane.
Yo a los mios les digo que soy lo suficientemente mayor como para
hacer lo que quiera (que mas quisiera yo )

:lol::lol::lol:

:) Esta pequeñajaaaa, no me deja vivir :lol::lol::lol::nodigona: Es que somos culo veo, culo quiero :nodigona: y no terminamos nada :lol::lol::lol: Pero yo, a mi ritmo :coqueta: ahora mi trabajo es para mi AI :coqueta: que no quiero desilusionarla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...