Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:lol::lol::lol: aveer alla orden aki , vez elasti aki la qe no corre buela , pues si la memoria no me falla , la cosa ba asin ,
1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI Nº4 Y A HADESCON EL Nº5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,
ASIN QE YA PODEIS COJER TURNO JAJAJA AY QE ORGANISACE LEXE

ALGUIEN MAS KIERE Nº AJAJAJAJ

Pero por donde a salido rocasaltas que no la he vistoooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: aveer alla orden aki , vez elasti aki la qe no corre buela , pues si la memoria no me falla , la cosa ba asin ,
1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI Nº4 Y A HADESCON EL Nº5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,
ASIN QE YA PODEIS COJER TURNO JAJAJA AY QE ORGANISACE LEXE

ALGUIEN MAS KIERE Nº AJAJAJAJ

Pero por donde a salido rocasaltas que no la he vistoooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja eso estaba yo mirando tampoco la vi , estaria rescondia en una eskinita y ñacaaa te kito el puesto jajajajajaj :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.
Hola Elasty. :beso:

Hola Lamica :beso:Burbuja, ese bloque que has hecho, con esas medidas y tantas piezas, yo lo pondría en un marco para tenerlo bien protegido.

He terminado todo lo que tenía entre manos, ahora
solo :nodigona: me falta pensar que voy a hacer para mi A. I.
Solo tengo claro que será algo fácil de hacer para que
quede decente, pero intentaré que sea muy bonito para
que le guste mucho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: no veas como le dais a las teclas!!! pero sobretodo como le dais a la aguja!!! felicidades a todas por vuestros trabajos me gustan todos!

Claumar: Me acaba de entrar hambre por tu culpa! :cry: que rico mate con facturas!!! te agarro una media luna de dulce de leche y una torta negra!!! :D mi marido es argentino!
Enlace al post

Buenos dias !!! Que tal el lunes??

...yo con mil cosas que hacer esta semana.... como soy de Zaragoza y estamos en las fiestas de El Pilar... el domingo... toca ofrenda... y aún tengo que rematar algún que otro trajecito... para mi niña... terminar algo para mi cuñao... y yo saldré con lo que tenga... xq otro año que no puedo tener el traje completo...

... en fin...que ya no doy más de mi... ya os enseñare como me queda...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss , no parais eh? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo ya se lo que voy ha hacer , me faltan algunas telas , pero es mas bonito :coqueta::coqueta:

paquiiiiiiiiii cuando empezamos el querida jane ????? que no tengo telas para el :lol::lol::lol:

besitossssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...