Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas noches nenas....
Campa yo como casi todas prefiero la del centro mas clarito, pero las dos quedan bien
Vmg, el guardatijeras chulisimo,
Bratle, que cosas mas bonitas, el edredon del niño va a quedar de lujo si todo es como la jirafa t puedo pedir un favor me gustaria hacer ese nacimiento, tienes los patrones, se lo queria hacer a una compañera del trabajo.
Marope, que te vaya muy bien la operacion :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Campa iba yo a decirte cual estrella me gustaba mas, (la del centro clarito) pero seguro que a estas horas ya lo tienes hecho :lol::lol:

Bratlle la jirafa con la tecnica de la vidriera esta muy bien :plas:
yo tengo dos vidrieras hechas y regaladas.

Viky el guardatijeras esta muy mono, me gusta la tela :)

Respecto a la revista, ya lo dije que hay correos que no tienen capacidad... si alguna sabe ponerlo en un servidor para que se lo
puedan bajar las chicas que lo haga... pero mandar el enlace por mp

Ya dije que me apuntaba al Dear Jane... estaba esperando a las que
estaban con los bolsos y demas cosas... ahora estamos con el ai... pero
lo que digais hacemos.

A mis quilteras muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Haber chicas esque no se puede ni limpiar????? :x hoy he estado de zafarrancho que despues del fin de semana la casa estaba que daba pena verla :nodigona: anda que no habia playmovil hasta en la bañera!!! :pelea: pero bueno ahora me toca ponerme al dia , vamos a ver:

CAMPA que telitas mas bonitas te mando hades :) , niña por dios esa estrella yo como dice paqui ya no te digo na que seguro que la tienes coloca :lol::lol::lol: y esa sue esta preciosa!!!

BRATLE enhorabuena por las cositas que te mando campa, si esque es un cielo y tu te lo mereces :beso::beso::beso:
Que bien pintas en telas!!! me gusta un monton esa conejita !! y ese camino de mesa te quedo precioso!!! y la giraja esta divina!!! :plas::plas:

VMG89 niña como dices que eres novata??? si esta preciosa tu guarda tijeras y las telitas que le pusistes preciosas!!! :plas::plas::plas:

ROCASALTAS :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

yo tambien me apunto a dear jane

CAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAAAAA LA LISTA !!!! HAZ LA LISTAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajaja niñaaa qe yaaatengo guataa me comprao 3 metros jajaja pero no tenian la qe siempre compro , pero bueno esta lleva telita detras tambien aciendole un dibujo alomejor meda idea pa otra cosa , aver yo no soy ninguna esperta en nada en el patcwork solo llevo meses desde que mi hija me dijo qe me iba hacer abuela jajaja y me enpiqe en hacer colchitas de sue , todo lo poco qe se y aveis victo de mis trabajos , lo aprendi aki ,preguntando y lellendo muncho cada cosa qe esplicaban las mas espertas , eso si soy una alunna muy aplicada jajaja ,pos gueno ya soltado mi selmon paso a felicitaros , por ese guardda tijeras qes chulisimo , lo de como hacer la jirafa en vidriera ma dejao alucinaitaa pero tome nota jajaja , y esa mantita de circulos monisima , y gracias por buestra opinion sobre como colocar el cojin asin tambien me gucto ami el fondo clarito , mañana si puedo los terminare y os lo enseñare hoy no les ise nada ya qe de noche no cojo la makina ,
y elasti ya nise por donde ba la licta , pero cuando le falte a alguien la revicta ya gritara jajajajaja yo tengo msn y yahoo , decirme si puede ser enviado alguno de ellos y cuando me toqe pedirmelo ok ,
marope , qe la operacion balla bien , :up:

y boy a mirar por el patio un poco aver qe beo , besitoo para todas , ahhh qe yo al eso qe pusicteis qe tiene una jarta de cuadritos ni de coña , me juvilan y aun andaria haciendo cuadritos , qe son mas de 160 casi naa jajaja y kiero hacerme antes una colcha pami nene :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...