Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:):):):):):):) buenos diassssssss , a ver que puedo deciros de todo lo que he visto

campanilla , lo repito, me dejas asi :o:o:o:o:o vaya estrella que has hecho , alucinaita estoy , coincido con las demas centro clarito mas linda, preciosaaaaaaaaa :plas::plas::beso::beso::beso:

bratle el cojin de la conejita un encanto , es lindisima , preciosa y la jirafa impresionante :plas::plas: esta perfecta , me encanta :plas::plas:

vgm89 ese guardatijeras me gusta muchisimo desde que lo hizo clarar , lo tengo pendiente de hacer y a ti te a salido divinamente :plas::plas::beso::beso:

reinacharo , que portal mas rebonito has hecho, la combinacion de telas es muy alegre y colorista , me encanta y como lo has cosido , chiquilla perfecto :plas::plas::beso::beso::beso:

bueno queda abierta la lista del querida jane , necesitareis el libro y seria un bloque cada 20 dias , se aceptan sugerencias , paqui di algo :lol::lol:
me voy a pedir telitas para el querida jane :lol::lol:

herminia_patch en la 1º pag. de este pots tiene el paso a paso del bolso de la sue

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuantas cosas bonitas habeis puesto!!!!!!!!!!!!!!!

esa colcha de anillos de boda esta perfecta y además tiene mucho trabajo. Yo se la he visto hacer a mi hermana y pienso que no seria capaz de hacerla yo, enhorabuena marope!!!!!!

el bolso tambien muy bonito y me encanta con tantas florecitas.

el guardatijeras es muy practico, yo tambien lo tengo y ahora estoy haciendo uno para mi cuñada.

en fin, que todo precioso.

la idea de ir poniendo los trabajos en la primera página me parece fenomenal.

voy a ir recopilando mis cosillas para colocarlas, algunas ya estan puestas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí Felicidades a todas las Rosers, Rosarios y Charos! (hoy es el santo de mi madre... a ver qué le compro cuando salga del trabajo... :nodigona: ).

Bueno, q a parte de daros los Buenos días a todas, deciros q yo también me apunto a lo de la revista (gracias Campa). Ya me diréis a quién tengo q darle mi mail (bueno primero me tengo q crear la cuenta en gmail....).

Otra cosa, a ver.... pensaréis q soy tontita :lol: , pero estoy intentando hacer un conejito tilda.... ya tengo el muñeco montado, y lo estoy vistiendo, pero... cómo narices sacáis el patrón de las mangas??? Es q por mucho q he mirado los patrones no sale por ningún lado las mangas... y me he dado cuenta q la mayoría de las veces no los ponen... ponen los patrones de la camisa o chaqueta (pero sin mangas), los patrones de los pantalones, etc... pero de las mangas nada de nada... y como es el primer vestidito q hago, pues no tengo ni flowers..... no los sacaréis del patrón del brazo del muñeco no? es q es lo único q se me ocurre... aixxxx, q a veces me pieeeeeeeeeeeerdo!!!

:beso:

Enlace al post

Amparo ya he dicho que me apuntaba al dear jane... a lo mejor se te

ha pasado... pero cada 20 dias es mucho, teniendo en cuenta que hay

que hacer 160 bloques vamos a estar toda la vida :lol::lol::lol:

Creo que habia que esperar a despues de navidad... pero lo que digais

me vale.

La colcha de aros es preciosa.... es una de las muchas cosas que tengo

pendientes.

Reina, el bolso va muy bien :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Después de las maravillas que veo que habéis puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas

2qn45zs.jpg:beso::beso::beso:
Mi niña ya tienes mucho mérito, cuando se tienen pequeñajos es muy difícil tener tiempo para nuestras cosas, así que adelante.

Gracias!, aprovecho las siestas de mi pequeña :lol: si no está todo el rato intentando coger las tijeras y los alfileres :lol::lol: me ha salido con vocación de quiltera :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...