Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas,

ReinaCharo, Muchas Felicidades, que es tu santo hoy y vaya con el bolso te va a quedar precioso, tu dijiste que eras novata? pues que haras cuando lleves tiempo ? :plas::plas::plas::plas::plas: ,

Hoy he empezado a acolchar el Debbie Mumm, :duda: : ya veremos lo que sale, :duda:

Lybra, :nodigona::nodigona: No tengo claro lo del Dear Jean, :nodigona::nodigona: se hará como el original?, porque se comentó de hacerlo un poquito mas grande y con menos piezas es que creo que se hará interminable, :D igual lo empiezo y si no lo acabo terminarán siendo agarradores de cocina que regalaré a mi familia por Navidad :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amanda que bonita te ha quedado la sue.. me encanta... :D

Campa no paras con tus bonitos trabajos.. y enhorabuena por las telitas... :D:D

Bratlle la jirafa es una monada y el nacimiento tambien.... :D

Vicky te ha quedado estupendo el guardatijeras... :)

Marope menuda colcha tan bonita de círculos.. me encanta... :plas:

Reina que bonito te va a quedar el bolso.. me encanta... :plas::plas:

Paqui la revista ya me la comprado.. 6,90 se han pasado.. pero la quiero tener... :lol:

Del Dear Jane ya hablaremos... :lol::lol: que ahora vienen los A.i.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra una preguntilla' date=' si yo quiero copiar los libros que has puesto en el enlace del picasa a mi picasa como lo puedo hacer?? es que no se :(:beso::beso::beso:[/quote']

entras en el album k kieras descargar y arriba tienes una opcion de descarga, luego sigues las instrucciones y ya está. :up:

Enlace al post

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, sale una una tarde y no veas como le dais a la techa y a la aguja. Todo lo que he visto ultimamente me encanta, yo lo quiero hacer :cry::cry::cry::cry:
LA jifafa y el centro de mesa genial.
la estrella de CAmpa chulisima.
El portatijeras es mi reto para mañana.
Y los bolsos son preciosos. Sera mi proyecto para el año que viene.
Un beso para las Rosers, Charos y Amparos.
y para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...