Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Bueno pues como os dije este es el panel que estoy haciendo en las clases de patchwork, me estan enseñando a coserlo a mano y ya veremos como queda :nodigona:iluminadakj3.jpg
Burbujas yo a este no me apunto, que ya bastantes cosas tengo empezadas y ninguna terminada :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Mamen que bonitas telas has elegido ... mira en la seguna fila... que no

estan iguales :duda:

:nodigona::nodigona: Pero si no esta cosido, no?, :nodigona::nodigona: Yo creo que lo ha puesto para que lo veamos, pero no esta cosido aun :nodigona: por eso no coincide :nodigona::nodigona::nodigona::) Mamens,las telas son muy chulas, ya veras lo entretenido que es el Patch a mano :nodigona::nodigona::) mi me gusta :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hades te pongo la foto el raton para los dientes que hice yo. no tengo los patrones, lo hice sobre la marcha. Pero mirare de sacarlos y los pondre asi si hay alguien mas que lo quiera hacer los tendra.

30mplyf.jpg

Muchas gracias guapisima, ya lo tengo, quieres que te lo pase??? alguien lo quiere??? :beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola chicas :):) Como estais todas? :):)
Bratlle :) yo creo que tiene mas peligro la Campa :lol::lol::lol:
Chapucilla :lol::lol::lol: muy bueno :lol::lol::lol:
Paqui, el centro de mesa es muy bonito :):)
Lybra, felicidades por ser valenciana :beso::beso::beso::):) Bueno, os dejo esto :):)Comunicado de Elasti

Que dice que esta negra :x :x porque el ordenador le han dicho que esta peor de lo que pensaban y que van a tardar un poco en darselo :nodigona::nodigona:
Que no abandona el AI, :nodigona: quien quiera algo que me lo diga y yo se lo transmito :lol::lol: ella volvera a la carga :lol::lol:
Que los envios del AI se empiecen el 1 DE NOVIEMBRE, para que no se desmadre esto :nodigona::nodigona:
Que la Campa se este quieta :nodigona: que no quiere leer mucho cuando vuelva :lol::lol::lol:
Y dice que en que Colegio tiene Hades a los niños :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: para que veais que la tengo al dia :nodigona::nodigona:

Buenos guapis, seguire informando 8) muchos :beso::beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola chicas :):) Como estais todas? :):)
Bratlle :) yo creo que tiene mas peligro la Campa :lol::lol::lol:
Chapucilla :lol::lol::lol: muy bueno :lol::lol::lol:
Paqui, el centro de mesa es muy bonito :):)
Lybra, felicidades por ser valenciana :beso::beso::beso::):) Bueno, os dejo esto :):)Comunicado de Elasti

Que dice que esta negra :x :x porque el ordenador le han dicho que esta peor de lo que pensaban y que van a tardar un poco en darselo :nodigona::nodigona:
Que no abandona el AI, :nodigona: quien quiera algo que me lo diga y yo se lo transmito :lol::lol: ella volvera a la carga :lol::lol:
Que los envios del AI se empiecen el 1 DE NOVIEMBRE, para que no se desmadre esto :nodigona::nodigona:
Que la Campa se este quieta :nodigona: que no quiere leer mucho cuando vuelva :lol::lol::lol:
Y dice que en que Colegio tiene Hades a los niños :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: para que veais que la tengo al dia :nodigona::nodigona:

Buenos guapis, seguire informando 8) muchos :beso::beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapisima, dale muuchos besos de mi parte y dile que a los niños los tengo en el Valle-Inclan en echevarria :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bien Mamaviza has informado a Elasty muy biien :lol::lol:

A ver si me he enterado, ¿tiene que mandarse a partir del 1 de noviembre, hasta cuando? Habrá que poner fecha tope de envío, ¿no? :nodigona:
Que conste que yo tambien estoy en ello, pero al leer la fecha
me he asustao. Lo estoy haciendo tranquilamente pensando que
era para diciembre, pero me pondré las pilas.
Besos para todas.

Enlace al post

Mamen, preciosas las telas y el cosido a mano a mi me relaja mucho mas que a máquina. :):):)

aunque sea mas lento merece la pena.

yo tambien he comprado la muselina de El Kilo, la tengo guardada, de momento. Tengo amigas que la trasera la ponen de esta tela y sale muy baratita, casi tirada de precio y se acolcha bien. :o:o:o:o:o

Lybra pon ya el panel del Bunny, estoy deseando verlo.

a mi me falta la tira final de 9 cms. y es que estoy esperando un pedido de EE.UU. donde viene la tela que queria. Luego a acolchar, que no se como empezar :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

mamaviza !!! que bien da los encargos de elasti :lol::lol::lol::lol: , no te has dejado nada atras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paqui ufff que suerte que lo has visto !! si es que tengo que fijarme mas lo reconozco :nodigona: y si Mamaviza, esas tiras estan cosidas a mano ya, ahora en esta semana intentare coserlo todo para llevarlo preparadito a la proxima clase.

Mamaviza dile a Elasty que aproveche ahora para hacer lo que nos dejamos mientras estamos aqui pegadas al ordenata :lol::lol::lol::lol:

EScouffier que ratoncito mas bonito, no me extraña que Hades quiera una para su tu niño.

Bratlle yo como tu, intento resistir a la tentacion de estar aqui cada dos por tres :lol::lol::lol::lol::lol:

Chapucilla gracias por la pagina, entrare ahora a ver que hay :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paqui que camino tan bonito... me gusta muchísimo.. no lo habia visto... :plas::plas:

Mamens que bonitas telas has elegido, te va a quedar estupendo... :D

Escouffier (que dificil) tu conejito es precioso.... :)

Ekavira tienes un blog estupendo.. el panel de las casas me encanta... :D:D

Amparillo que bonito te esta quedando el bunny ....:plas:

Burbujas.... :lol::lol: !!vale sino quieres discutir no discutimos!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para la que no tenga ganas de trabajar, aqui esta el panel del Dear Jane

solo hace falta acolcharlo :lol::lol:http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... -1000.html

Amparo, mira que bien que ha salido la tarde... has cosido mucho y encima no has gastado pelas :lol::lol:

Escouffier que conejito mas mono :plas::plas:

Mamaviza, me he apuntado al ai por tu culpa... que me lo has recordado... con todo lo que tengo pendiente :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...