Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenas noches chicas, no parais de escribir y de coser.
Paqui me gusta mucho el centro de mesa :up:
Libra, menudo trabajo que tiene ese panel, te ha quedado precioso :plas:
mamaviza, tu trabajo tiene muy buen comienzo, me gustan mucho los colores y la combinación de ellos :up:
seguir poniendo preciosidades que asi me crecen los dientes, igual que a pinocho la nariz :lol::lol::lol::lol:
un besin para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o qué bonito el bunny.... en fin, resignación.... por cierto, dónde está claudia.... no estarás llorarando por el corazón, eh??? Manifiestate guapa, que tu corazón era precioso... por eso alguiense lo ha metido al bolsillo..jajajaja

Bueno, para las que no esteis animadas para el Dear Jane, os pongo un cuadrito (ese que parece fantasma, pq he hablado mucho de él y nunca se le ha visto... :lol::lol: ).
Está sin planchar ni ná, sólo terminado, pero bueno, aunque cada uno lleva su trabajito, son todos distintos y no te aburres...

2wmjb80.jpg

No sé poner fotillos de esas reducidas queluego las pinchas y aparecen más grandes... :nodigona::nodigona: ya me vale, no?? :(

Bueno, he estado haciendo cálculos, y hay dos posibilidades, hacer los bloques de 20 cm, o de 11,5cm, que es como vienen en el libro. Como dice Clara, es más fácil hacerlos como vienen en el libro, pq lo de cambiar las medidas proporcionalmente a centímetros, y luego hacerlo en un cuadro milimetrado dónde todo el mundo lo vea, es tarea de titanes.

La otra solución, es hacerlos de 20cm, pero sólo aquellos que den la opción... y claro, cómo los ponemos después aquí para que todas lo podamos hacer??

He hecho cálculos en papel, y para una cama de 1,35cm x 1,90, hacen falta 66 cuadros de 20 cm. Caben 6 cuadros en horizontal más las tiras de 2 cm entre ellos, y de 3cm, las exteriores. Y 10 cuadros en vertical (pq he añadido lo de envolver la almohada, embozo?).
Total, que 66 cuadros, a 4 por mes, que no son tan difíciles (y más si son pequeños que se hacen rápido), son 18 meses...
y otro problemilla, es que me gustaban todos los bloques, pero como soy mu prudente, he seleccionado, de los 6 de cada fila horizontal, 3 fáciles, 2 de dificultad media, y 1 difícil ( pero no mucho, que si no me rajo :lol::lol: ).
Si quereis, mañana hago los cálculos con bloques de 11,5 cm. Son más pequeños, pero también más rápidos de hacer.
Por cierto le he mandado un privi a nacho.. pero no me ha contestado... alguna tenéis enchufe??? :lol::lol::beso::beso::beso::beso: Me voy a dormir :beso:
Enlace al post

Amparo: que despistada soy!!!!!!!!!! ya habias puesto el panel del bunny patch!!!!!

te esta quedando de lujo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

mañana pondré el mio que ya tiene los cuadritos y estoy esperando una tela, pero lo mismo no aguanto y lo termino con otra de las que tengo

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertirán en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (va a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendono se puede pensar.. :lol::lol::lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrán mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8)8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)

Reina, Bratlle, Marope y resto, manifestaos para ver vuestras intenciones :nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores, la que no esté de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

Y dejar de comprar telas ya :x :x , que no se os puede dejar solas!!!!! (Yo también quiero, es la envidia :cry::cry::cry::cry::cry: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eso quere decir que hay que volver a pedir el beneplacito de la sala?
:(:(

pos bueno, si no hay inconveniente, me gustaria participar, vale?
graciassssssssss :wink:
Enlace al post

holaaa mis niñas buenas noches , hoy me dediqe a terminar lo qe tenia pero antes os saludo , escourffies ese raton es chulisimo , bratlle jajajaa creo qe mi makiita corre mas jajaja y como corre ya hacta suelta de manos jajajajaj ,. mamen me encanta esas telas rojas qedara precioso lo qe este haciendo , ... mamaviza , vale cielo ya despues de hecto qe he terminado ya solo me dedicare a lo de los a,i qe tengo jajajaja darle besitos a elasti y qe no se coma las paredes jajajaja asin le cunde mas el trabajo jaajaj .. burbujas el cuadrito ese muy chulo , .. paqui ya vere el enlace qe pusictes jajaja haora boy aver si me deja poner fotos , y si me deje algo atras despues lo leo vale jajaja
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

aki todo juntito
1zl8vfc.jpg
el panel qe ise con la tela qe me regalo hades le falta el cordon de colgarlo , lactima qe no se aprecie cada cuadrito ba acolchado,
2qxw7if.jpg
la camoa sue y su caracol jajaja
4gm90w.jpg
por detras , el acolchado ese qe se be grande es el qe trae esa guata con telita , es una nueva qe trajeron en otra tienda
11jqkj9.jpg
el hilo ese de colorines lo compre por qe se los bi a lybra y me guctaron ,
ba todo acolchado a makina ,
mlh2eh.jpg
le meti un cojin , pero no se si hacerlo cojin o para un colgador y meter mis revictas
258w38y.jpg
la estrella qe estaba haciendo ,
33z5xes.jpg2h544ev.jpg25t7qdz.jpg
y las telitas qe me compre esta semana .
valee valee qe ya descansoo jajaja ya lo qe aga sera lo del a,i y eso no puedo enseñar , jajajajaja
etz6rr.jpg

Enlace al post

pero bueno Campa........................... me has dejado asi :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

que bonito todo y que bien queda el acolchado con tu máquina.

la estrella perfecta, la rosa de dresde divina, la muñeca, ideal

el calendario pá que decirte :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

ya la telitas son preciosas. !!!! ay cuando por la mañana empiecen las demas a ver estas cositas tan hermosas.

eres una máquina y con la Bernina lo que te faltaba :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero bueno Campa........................... me has dejado asi :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

que bonito todo y que bien queda el acolchado con tu máquina.

la estrella perfecta, la rosa de dresde divina, la muñeca, ideal

el calendario pá que decirte :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

ya la telitas son preciosas. !!!! ay cuando por la mañana empiecen las demas a ver estas cositas tan hermosas.

eres una máquina y con la Bernina lo que te faltaba :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cielo por tanto alago , pero te rectifico una cosilla nada mas jajaja no tengo la bernina la mia es una brother automatica con suplemento de bordado , , esta en el post donde pusimos todas las makinitas de coser jajajaj :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LYBRAA que no avia victo el bunni patcw te qedo precioso
burbujas jajaja beo qe no perdictes tiempo me apuntactes jajaja tu estas aburria verdad jaja o kieres estresarme ami , qe son munchooos cuadros , :nodigona: aun qe la verdad dificiles no son jajaja seria cosa de lo qe dices agrandarlos y cada cual escoja los qe ma le gucten ay para todos guctos , puede ser asin como el bolso qe usando los mismos patron cada una lo hicimos diferentes , me beo bendiendo pañitos jajajaja
chapucilla mu gueno ese chicte
bueno chicas hacta mañana dios dara , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...