Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola Burbu, aca estoy!!! Estoy triste x el corazon desaparecido pero aun no pierdo las esperanzas :(:(:(
Estoy desaparecida xq hace 3 dias que estoy con dolor de cabeza, aparentemente seria cervical, x la postura tengo muchas contracturas y se supone que tendria que dejar de coser x un tiempo jajajaja ni en ped :nodigona::nodigona:

Anotenme para el dear jane xfi.
Campa ya no se que decirte, sos increible!!!
besos para todas :beso::beso:
Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicassssssss.
Campa me has dejado asi :o:o:o:o:o:o todooooooooo precioso, que cosas mas bonitas, esta todo perfecto y el panel de navidad me encanta, si yo sabia que las telas iban a ir a un buen sitooooooo, yo las mias las tengo guardaditas :( estoy que nose muy bien como meterles mano. pero bueno ya me iluminaré :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marycampa.....chiquilla...................joer................
como trabajas............... y que trabajos mas bonitos.................

si que le estas sacando rendimiento a tu maquina.......... de aqui
a tres meses ya la tienes amortizada :lol::lol::lol::lol::lol:

me gustan todos los trabajos... pero el cojin de estrella y el panel de navidad me encantan

menos mal que el regalo del ai hay que mandarlo a partir del 1 de noviembre porque seguro que tu ya lo tienes hecho, envuelto en papel de regalo y casi a puntito de ir a correos para mandarlo :lol::lol::lol:

ayyyyyyyyyyyyyyyy te tengo envidia............... :cry::cry::cry::cry: mucha envidia................ :evil::evil::evil::evil:
jolines que telas mas bonitas has comprado ............ y que bien de precio............
lastima que aqui no vendan telas a ese precio

He visto trabajos muy bonitos

telas preciosas

no me apunto al dear jean ese que lo veo muchismo complicado :lol::lol:

hades si puedes mandame el patron del raton me gustaria tenerlo

paqui ese panel para la mesa muy chuli

burbujas ese bloque perfecto

escouffier que monada el ratoncinto me encanta, si alguien me manda los patrones seguro que lo hare

mamens bonito trabajo el que estas haciendo en tus clases de patch

amparo tu panel divino........... precioso............... que colores mas bonitos........... que colorido................. me encanta

clara en que andas hija??? que no se te ve algun trabajo tendras entre manos seguro????
:lol::lol::lol::lol::lol:
que tu tambien eres un poco peligrosa cuando estas tan calladica :lol::lol:

para todas mis quilteras muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, me alegro que os gustara el ratoncito.
Hoy no creo que pueda coser :cry::cry::cry: .
Aqui empieza a hacer un poco de frio y quiero empezar con los canvios de armarios. Somos 6 en casa, osea que tengo un poco de trabajo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):) buenos diasss , vaya noche, lloviendo a mares a estado

campanilla , blanca estoy , como te cunde chiquilla , muy bien todo :plas::plas::plas::plas: me encanta todo , pero la sueeeeeeeeeeeee :coqueta::coqueta:

paqui que chula la tela del querida jane , para la trasera igual me animo asi todo a juego :lol::lol::lol::lol::lol:

besitos guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas ya me han operado y estoy recuperandome, porsuoçpuesto cosiendo como todas vosotras aunque algunas no solo estais con la aguja sino tambien con el teclado, soy una bomba.
Buno ni me apunto ni me dejo de apuntar a lo del Dear Jean, pa proxima semana enpiezo con las clases y esos me roba mucho tiempo pues tengo que pepararle cosas a mis chicas.
Sobre el papel piache (creo que se escribe asi, sino perdonar) hay un libro que yo lo buscare cuando pueda andar y os pondre la foto que esta muy bien esplicado y se corre bantante para trabajar con la maquina, incluso pata hacerlo a mano pero es mejor com maquina, yo a mano aconsejo sacar en el patron la costura y asi se trabaja bastante bien.
buno chicas luego vuelbo otravez :beso:

Enlace al post

• Create New...