Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Campanilla que bonito todo !!!!! :plas::plas::plas::plas:

Marope mejorate pronto y ya que es el pie el que tienes malo, no dejes de escribir :lol::lol:

Lubra que bonito el panel, es precioso !!! ya tienes sitio en casa para colocar todo lo que haces ?? :lol::lol::lol:

Chapucilla yo tambien le pondria algo alrededor de los bloques, asi te destacara mas y la tela verde pues si que es raro que te salga asi, pero si tu lo dices pon esa, que te quedara bonito.

Hades yo ahora mismo no recuerdo los gastos de envio, pero no era mucho, de todas formas antes de hacer el pedido en el ultimo paso te salen los gastos, pruevalo hacerlo hasta el final y veras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Una pregunta pa las malagueñas, como tienen de precio la boata finita en mis labores??? muy cara??? es que siempre la he comprado en el kilo, pero con este tiempo me da pereza tirar para el centro.... pero vamos, que si ahí te dan una puñalada prefiero bajar al centro :lol: decidme porfi

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas, os pongo mi Bunny Patch, solo le queda la tira final de 9 cms. que estoy esperando me llegue de EE.UU., pero lo mismo no aguanto mas y le pongo una de las que tengo :duda::duda::duda:

nos ha costado lo suyo adaptarlo, porque las medidas no eran exactas ¿verdad Merche y Amparo?.

2pts7jm.jpg

Enlace al post

vmg, te contesto guapa. En Mis Labores las guatas son muy buenas, no tienen nada que ver con las de El Kilo y los precios los tengo anotados, poprque los pregunté.

de 3,20 x 2,50 71 euros la pieza

de 2,50 x 2,50 35 euros la pieza

de 3,00 x 105 17 euros la pieza

estos son los precios que me dijeron y es cierto porque yo compré la mas barata. La venden por trozos y no por metros.

¿tú acolchas bien con la de El Kilo?, porque la diferencia de precios es abismal.

la de 17 euros, me costo hace cosa de tres meses 13 euros y mira como la han subido :o:o:o:o:o:o:o:o:o

en esa tienda es para no asomarse ni para preguntar la hora. Pero ahora bien, tienen unas telas divinas. Yo quiero ir a comprar dos de Navidad que me faltan

Enlace al post

Muy bien Mamaviza has informado a Elasty muy biien :lol::lol:

A ver si me he enterado, ¿tiene que mandarse a partir del 1 de noviembre, hasta cuando? Habrá que poner fecha tope de envío, ¿no? :nodigona:
Que conste que yo tambien estoy en ello, pero al leer la fecha
me he asustao. Lo estoy haciendo tranquilamente pensando que
era para diciembre, pero me pondré las pilas.
Besos para todas.

:nodigona::nodigona: Anda que... :nodigona::nodigona: Elasti me deja encargada y yo me quedo sin linea :lol::lol::lol::) Perdona Chapucilla, que no te pude contestar :nodigona::nodigona::nodigona: El 1 de Diciembre, tienen que estar los regalos ya recibidos :nodigona: pero para que esto no se desmadre, ya que cada una empezaria a mandarlos desde ya cuando quisiera, es mejor empezar a mandarlos el 1 de Noviembre :):):):) Bueno guapis, me voy a leer, que tengo que dar el parte del dia :nodigona: tengo la oreja que se me va a caer de tanto telefono :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno chicas, os pongo mi Bunny Patch, solo le queda la tira final de 9 cms. que estoy esperando me llegue de EE.UU., pero lo mismo no aguanto mas y le pongo una de las que tengo :duda::duda::duda:

nos ha costado lo suyo adaptarlo, porque las medidas no eran exactas ¿verdad Merche y Amparo?.

2pts7jm.jpg

Vaya preciosidad!!!! te ha quedado precioso, es una maravilla, vaya trabajazo!!!!!!!!!!!

Comentaste que era para tu hija no?, yo si quieres me ofrezco para que me adoptes :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lamica gracias por los precios, jeje es mejor que ir allí, ya los tengo todos!

La verdad es que la diferencia de precios con la del kilo es gigantesca. Yo con la del kilo acolcho tien, lo que pasa es que no he probado la de mis labores y quería ver que tal se hacía con esa y como era el resultado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os pongo unas bolas de navidad que tengo hechas, son pequeñas, bueno como una pelota de tenis, más o menos. No me he acordado

de ponerlas junto con el Bunny

1e9y6u.jpg

vmg, la guata de El Kilo no la he probado, la de Mis Labores sí

y el resultado a la hora de coser es muy bueno

Hades, las bolas son las de Miguelito y a la hora de quitarles el colgante que traen de plastico !!!! no veas el agujero que se hace!!!!

es que debe haber varios modelos y mi cuñada me compró las de colgar del árbol de navidad :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes¡¡¡¡
como siempre sois unas trabajadoras incansables :D ojala y se pegara algo por el ordenador :lol:
Escoufier, me gusta tu ratoncito, graciosisismo
Mamens tiene muy buena pinta tu bloque :up:
Bubujas, una de las campeonas del Dear Jane¡¡¡
Lybra el panel te ha quedado precioso, me encantan los tonos de color
Campa, que bonito todo¡¡ mi preferida...la sue
Claumar cuidate mucho y ponte buena prontito :beso:
Marope, para ti tambien mimitos, cuidate :beso:
Chapucilla, a mi me gusta mas el de abajo el azulito-moradito
Lamica, tu Bunny patch ¡¡¡precioso¡¡ y la bolas muy guapas
y ya os dejo voy a ver si hago algo, que os suelto dos dias y ya veis que testamento pongo :lol::lol: os veo esta noche :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...