Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Menudas cosas tan bonitas ven mi ojos azules..... Lamica precioso el bunny y las bolitas... :D

Merrrchhhhe que estoy acolchando el panel de Debie y ahora me ha dado por el ganchillo.... :lol:

Kampa eres una máquina.. todo precioso... :D

Chapu... no le vas a seguir? Tienes mucho hecho...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches niñas.

Marope :o:o:o preciosa esa colcha.
¿Quieres decir que les haga la foto mas separados?
Verás es que si lo hago grande no voy a poder coserlo ni
acocharlo, por eso lo quería hacer mas pequeño, pero sí
los puedo poner separados para que me aconsejeis la colocación
y demás. Gracias.

Clara tendrás los dedos ... entre el acolchado y el ganchillo.
Lo quiero terminar pero reducido.

Majuen gracias por el consejo, es azul pero se ven raros los colores, pues en esa había pensado ponerle una aplicación.

Lamica el Bunny va divino y las bolas son muy bonitas.

Mamens sigo con la duda con la tela verde o la azul, es sobre la que quiero poner la aplicación.

Mañana haré otras fotos a ver si se ven mejor los colores
Vaya tostón que os he dado, pero como vosotras sois buenas me ayudareis.
Mamaviza y Elasty para que se os solucionen los problemas con el PC y la conexión:
:beso::beso::beso::beso:
Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o lamica, que bonito te ha quedado el BUNNY :plas::plas: y tambien me gustan mucho las bolas de navidad
Claumar, Marope, espero que os recupereis pronto :up:
chapucilla, me encanta tu trabajo y los colores que todas sabeis elegir a la perfección :D:D
marope, me encanta la colcha que has puesto, es finísima :plas:
Campa, nos dejas alucinada, todo lo que haces es precioso, no se como puedes hacer tantas cosas en tan poco tiempo :plas::plas::plas::plas: yo todavia tengo el cojin sin terminar :cry:

Os mando un abrazo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

os pongo unas bolas de navidad que tengo hechas, son pequeñas, bueno como una pelota de tenis, más o menos. No me he acordado

de ponerlas junto con el Bunny

1e9y6u.jpg

vmg, la guata de El Kilo no la he probado, la de Mis Labores sí

y el resultado a la hora de coser es muy bueno

Hades, las bolas son las de Miguelito y a la hora de quitarles el colgante que traen de plastico !!!! no veas el agujero que se hace!!!!

es que debe haber varios modelos y mi cuñada me compró las de colgar del árbol de navidad :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

esas son las que yo tengo y lo que he hecho ha sido ponerle pegamento en lo del plastico y con cola de raton ponerlo de forma que la pueda colgar en el arbol, te han quedado preciosas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas , buenos dias. Maravillosos todos los trabajos. Cuanto os echo de menos . Os sigo en la sombra :plas::plas::plas:
Entro para deciros , que NO es NECESARIO que SUBAIS el post de "Trabajos del Club de Patchwork" para mantenerlo a la vista. En la 1ª página del Foro , en el 2º mensaje está el link de este post para que lo TENGAIS SIEMPRE a mano . Se puso ahí para que no se perdiera . Si quereis que ponga el enlace de algun otro post en ese mensaje , me lo decis por mp. :beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html

Enlace al post

UUUUuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, una esta unas horas sin entrar y no veas como le dais a la tecla y a la aguja.
Campa tus trabajos guapisimos .
Lamica las Bolas muy chulas y el bunny una chulada, donde puedo conseguir los patrones??.
La colcha de Marope una maravilla
Y a todas las demas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...