Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenos y lluviosos dias , cuantas cosas preciosas hay , :):):):)

pepa tu bunny patch me encanta esta precioso , al mio tambien ya solo le falta el borde grande , a ver como lo pongo , las bolas chiquilla estan divinas , como me gustan :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

chapucilla cariño he estado mirando los bloques que tienes hecho y tienes 5 , podias hacer 1 mas ,unes 3 arriba y 3 abajo pones 2 bordes ,1 mas grande que otro y haces un panel para la pared , eso lo haces pronto , ya me diras que te parece la idea :wink: :wink:

marope que colcha mas bonita preciosa , y los colores me encantan :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias. :)
He entrado un momento a ver quien era mi AI de manualidades.
Hoy no puedo hacer fotos con luz de dia porque está muy oscuro
y además viene la family a comer y no voy a tener tiempo.

Fanjul gracias, :) pero no se me da tan bién combinar, hago cosas que ya he visto hechas.

Lybra, en realidad tenía 6, pero he descosido 1 para colocarlo parecido al Bunny que pusiste, con una tela a la derecha para hacerle una aplicación (tipo Bunny), pero tu idea está muy bien, Gracias cielo.
Mira hice esto como patrón:

2i89nvr.jpg

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra, en realidad tenía 6, pero he descosido 1 para colocarlo parecido al Bunny que pusiste, con una tela a la derecha para hacerle una aplicación (tipo Bunny), pero tu idea está muy bien, Gracias cielo.
Mira hice esto como patrón:

2i89nvr.jpg

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marope, preciosa la colcha y vaya trabajazo. :o:o:o:o:o:o:o:o

ahora te toca acolchar que tambien es bonito, pues es donde se ve el resultado final :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos has dejao solitas. !!venga anímate y vente otra vez con nosotras.

como ves el grupo va en aumento, cosa que nos alegra a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Lamica, tu tardas en poner, pero cuando lo haces... Qué bonito el bunny patch y las bolas !! y tu colcha Marope, Chapucilla, qué bonito! y vaya trabajo !! :beso:
Lybra, ya ´sé que me repito, pero qué bonito el panel... :nodigona:
Mamaviza y Elasti, animo, que se terminarán los problemas con la línea...
Campa, tu Sue es preciosa, lo demás también me gusta, pero ese cojín... es la milk... :beso::beso:

Pregunta del millón: para qué utilizais los paneles??
Bueno, yo sigo con mis cálculos para el Dear Jane... que estoy muy entretenida..
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas , lamica ese panel precioso y las bolas chulisimas las tengo en pendiente de hacer , maropo espero qestes mejor de tu pie la colcha una pasada de bonita ,. burbujas eso tu sige estudiando la forma de hacer los menos cuadros posibles jajajaj . bratlle espero qe jose ente muncho mejor , claumar donde te metes qe no sete be la pelusa ,
mamaviza darle besitos a elasti qe no se desespere qe asin sin ordenador le cunde mas el curro jajaja ya nos pondra todo lo qe la cundio en esos dias , .chapusilla , la idea qe te dio lybra me parse estupenda, benga chicas qe faltais munchas ultimamente , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
amelia ese es POCOYO no es qe bea esos dibujos pero si se kienes jajajaj ta muy chulo

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Lamica, tu tardas en poner, pero cuando lo haces... Qué bonito el bunny patch y las bolas !! y tu colcha Marope, Chapucilla, qué bonito! y vaya trabajo !! :beso:
Lybra, ya ´sé que me repito, pero qué bonito el panel... :nodigona:
Mamaviza y Elasti, animo, que se terminarán los problemas con la línea...
Campa, tu Sue es preciosa, lo demás también me gusta, pero ese cojín... es la milk... :beso::beso:

Pregunta del millón: para qué utilizais los paneles??
Bueno, yo sigo con mis cálculos para el Dear Jane... que estoy muy entretenida..
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cielo , los paneles creo qe lo utilisan para ponerlo en la pared o como cabecero , yo la verdad qe aun qe me encanta no podria poner ya ni un alfiler mas en mis paredes jajja las tengo llenas de cuadros qe ise de punto de cruz y algunos espejos qe pinte , aver las qe los hacen si te esplican mejor , yo es eso loqe tengo entendido para lo qe es , en navidad si pondre el qe me ise jajajaj :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertirán en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol::lol: :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar.. :lol::lol::lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrán mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8)8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta beneplácito guapa, como si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil... :herida: )
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentación :):) )

Reina, Bratlle, Marope y resto, manifestaos para ver vuestras intenciones :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores, la que no esté de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas... :duda::duda: no miro a nadie :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...