Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas quiero compartir un truco genial que acabo probar.

Realmente funciona. Se usa en la lavadora junto con las telas de algodón que suelen desteñir. Se le ponen 4 ó 5 láminas dependiendo de la cantidad de telas y se lavan sin jabón. El color va a parar a las láminas y las telas quedan intactas. Lo he usado con mis telas de patchwork.
Mezclamos telas de todos los colores y han salido perfectas.
Las lámimas oscuras se quedan después del lavado.

2qi07m0.jpg

Ya no volveré a poner la cocina llena de cacharros para que las telas pierda el exceso de color. He mezclado rojos con negros, amarillos,verdes, azules, celestes y colores claros.

Natalia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola niñas.

Burbuja gracias por los enlaces, aunque yo no lo voy a hacer
me gusta verlos.

Paqui, la verdad que al natural queda bonito con la tela azul
pero temía que fuera demasiado contraste, para separar he pensado
en bies autoadhesivo estrechito azul oscuro y a ver si lo puedo
adaptar todo para que no se descuadre.

Gracias a todas por vuestros consejos.

Rocasaltas ¿que quieres hija? como vas a tener tiempo con
tanto taller. :lol:
Eso está muy bién, la casa...pues en los ratos libres. :nodigona:Lybra que marcha llevas, ese Sal de Navidad es una monada.
Lleva unos bloques preciosos, como me gustan las aplicaciones.

Lamica tu Bunny precioso, muy bonitas las telas, queda genial.

Mamaviza y Elasti no os comais las uñas por no poder entrar
aquí y a coser :nodigona::lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Guapas !!! Cuantas cosas lindas!!! :o:o:o Felicitaciones para todas.
Por suerte estoy mejor, ya no tengo dolor de cabeza :herida: :wink: :wink:
Les muestro algunas cositas que hice y otras que tengo que terminar, espero que les guste
Primero lo terminado Es un tapiz con una pareja de duendes

w9uzdi.jpg
Un tapiz con una bruja enamorada

xasbp1.jpg

Y ahora los proyectos que tengo que terminar

Esto es un bolso para mis clases de Patch

16jioig.jpg6ia61l.jpg

y esto es un almohadón (cojin)

34epxqc.jpg

Enlace al post

:):) Hola guapissss :hola: :hola: :hola: que sigo aqui :):):) Felicidades a las Pilar y a Merche por ser de Zaragoza :plas::plas:
Bueno, Elasti esta mas tranquilita :nodigona: pensando que ya queda menos y si no al plan "renove" :lol::lol::nodigona: pero le esta cundiendo un monton, ha empezado una colcha de long cabin y dice que le esta gustando mucho :nodigona: y sobre todo, promete terminar todo lo que tiene empezado :nodigona::lol::lol::lol: que yo no creo que llegue a tanto :lol::lol::lol:
Lo he visto todo por encima :nodigona: porque anda que ,como os cunde :nodigona:
Lamicay Lybra, los Bunny son preciosos :plas::plas:
Burbujas :o:o que cantidad de paginas :o las tengo que ver con tranquilidad :wink: gracias por tu trabajo guapa :beso::beso::beso:
Claumar que paneles mas bonitos :o:o y el bolso y el cojin...todo precioso :plas::plas::plas::) Bueno, voy a seguir leyendo y viendo cosas bonitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y LAS AUSENTES QUE APAREZCAN :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

me alegro que os gustaran las páginas, como veis hay de todo... por hacer que no quede... Además también ha servido para que alguna se lanzara a la aventura... Dentro de un ratito pondré la lista actualizada.
Antes, dedicarle unos aplausos a Lybra, por ese SAL tan bonito, a Lamica, que a la chita callando, luego nos deja boquiabiertas, Natalia, gracias por el truqui, Chapucilla: animate a terminar lo que tienes empezado a ver si puedes empezar en enero..., Claumar, me encantan tus duendes...., y esa camiseta de pocoyo, si la ve mi niña la saca de la pantalla :lol::lol::lol:Campa dijo:
burbuja me victo tus enlaces ,son fantacticos gracias , me cojido de cada fila algunos cuadros qe me guctan , y aver , ami me guctaria hacer la colcha con cuadros de esos pero qe todos llevaran el fondo del mismo color para qe me balla ami dormitorio qe seria entre malvita y burdeos , y asin cada 1 ba poniendo el qe mas le balla , que os parese , la idea ,
1º dejarlo para enero
2º poner fondo al gucto
3º hacer cada una los cuadros del esqema qe ma les gucten
feliz domingo
Burbujas contesta: :lol::lol:
1º) Me parece genial lo de empezar en enero, pq diciembre, la verdad, yo lo tengo muy movidito, y luego ya iría con retraso...
2º) No problem
3º) Eso estaría genial, pero claro, aquí dependemos de las maestras, pq yo personalmente, no sé hacer ni una cuarta parte de los que hay, entonces, o los hacemos absolutamente todos, y cada una va decidiendo "este sí, este no", o la oveja perdida que haya decidido hacer bloques distintos a los que las maestras digan, tendrán que apáñárselas y hacerlos por su cuenta... con el riesgo que eso conlleva...

De todas formas, he de deciros que vamos a contar con una herramienta de ayuda... y no digo más. Lo que pasa es que, como dice Clara, sería más sencillo para todas, hacer los cuadritos en pulgadas, pq todas tenemos regla en "inchs", y así no nos equivocaríamos con las medidas..

VAYA ROLLO!!! Creo que deberíamos abrir un post para ir poniendo estas cosillas, y así luego las tendríamos todas juntas. Paqui o Amparo os animo a que lo hagais, y luego iremos añadiendo mensajes de los que están aquí, vale?
Por cierto, Paqui, yo los cálculos los había hecho dejando un rectángulo de 2 cm, entre cuadritos...

AAAAAHHHHHHHHHHHHH!! mi maridito me ha regalado una máquina de coser... que mañana o pasado os presentaré, no es tan sofisticada como la de lybra o AnaAdmicky, pero.... es muy guay!!!!!

Enlace al post

• Create New...