Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

he visto un monton de paginas.................

todos los trabajos muy bonitos.................
claumar.......... amparo........ lamica...........reynacharo...............
y todas las demas

Gracias por desearme buen dia del Pilar, pero hizo un dia de perros......... llovio bastante........... pero la ofrenda de flores a la virgen del Pilar no se anulo............. siguio para delante............ y no sabeis lo emocionante que es ver a la gente con sus flores y paraguas llevandole flores a la virgen............ pero mas merito tienen los que recogen las flores y se la colocan a la virgen alli horas aguantando la lluvia

quilteras muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:(
No puedo seguir el ritmo q lleváis! Madre mía, cuántas horas necesitaré para hacer un buen repaso!!!

Claumar, :o:o:o me han encantado tus paneles de les duendes y de la brujita! Por favor, pon los patrones (si puedes) y alguna explicación de cómo los has hecho.... es q son monísimos!!!!!

Bueno, q aunque no escriba mucho, sigo por aquí, eh? Q voy entrando a ratillos!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen dia!!!! 8)8) Aca lluvioso y frio, donde esta la primavera??? :duda::duda:

Mas tarde pongo los moldes :up: Les cuento que los duendes estan hechos con una tela que aca se llama lienzo, es una tela de puro algodon que es la base de todo muñeco estilo country (existe este estilo en España??) De este tema si puedo explayarme ya que es a lo que me dedico hace muuuuchooo tiempo dando clases para adultos y vendiendo mis muñecos, ahora con el patch me limito a escuchar porque soy principiante :nodigona::nodigona:
El lienzo que basicamente es de color beige, cuando queremos darle una terminaciòn aun mas rustica podemos hacer lo siguiente:
1) o bien lo teñimos con te, cafe, cascara de cebolla (da un color mas rojizo)
2) o una vez realizado el cuerpo del muñeco (rellenado) con la tecnica del pincel seco y acrilico le vamos dando el color deseado.
Si existe interes de varias yo no tendria problemas en enseñarles a hacer muñecos country, seria cuestion de organizarnos...
besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenassssssssssssss ,

pepa precioso el bunny patch , has acertado de pleno con la tela del borde ancho , me encanta como a quedado :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

hades monisimo el carcol , esta muy lindo seguro que gusta el regalo :plas::plas::beso::beso:

reina que bailarina mas lindaaaaaaaaaa , monisima , que graciosa , me encanta :plas::plas::plas::plas:

claumar , que preciosidadesssssssssss haces , son divinas , venga pon como se hacen porfaaaaaaaaa :coqueta: y si vienes en persona pues mejor que mejor :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenas tardes , espero allais pasado el finde bien , perdonar no alla entrado antes a admirar todo buestros trabajos , ando un pelin asin pero bueno kien no ha tenido esos dias tontos , no mujer no me refiero a la regla jajaja qe deso ya hace años perdi , son bajoncillos , yya es mi edad , pero bueno ya me ire animando ,
LYBRA el sal te qedo precioso me encanta esas florecitas qe hisictes alos corazones ,
LAMICA tu buny precioso los tonos me encanta
ADMIKY ese truco es genias gracias por compartirlo ,ya lo buscare aver
CLAUMAR me encantaaa esos paneles sobre todo el de la parejita son divinos y si te vienes pa españa tu bente a tenerife y enseñas a la loca asin te doi los tonos de tirititraaan en directo :wink:
BURBUJAS , me parese buena idea eso de ir haciendo los qe pongais , yo me guarde todos y si beo qe los qe ban diciendo si no es uno de lo qe yo alla escojido , no pasa nada ya aria otro , eso si ya bajo mi riesgo de qe me salga o no , lode la regla esa qe mencionas no tengo ni idea , yo uso la de los nenes del cole , la normalita , pero si la encuentro barata poraki la compro , si no pues ya vere como me adapto jajaja , espero ber esa makinita guapa qe te regalaron ,
ROCASALTAS gracias por el enlace ya me apunte , total nada se pierde jajajaja
HADES ese caracol te qedo chuliiisimo , aun qe yo las puntadas no se las beo tan mal como dices , yo es qe meto la telita paradentro y ago como un forrado , pero puedes ponerle una cintita al rededor asin la ocultas ,
REINACHARO esa bolsa de ballet te qedo chulisima
MAMAVIZA , me alegra saver qe elasti ya este mas trankilita y espero qe leden pronto su p,c o eso beo mejor el plan renove , le saldria mas barato y lo tendria nuevo , mandale un beso mio
y bueno creo qe no me deje nada atras , si es asin lo siento
besitos para todas ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa muchas gracias, mañana voy a ir a la merceria y voy a comprar lazos de todos los colores, es que anoche uando lo hice no tenia nada para ponerle
Hos presento a mi angel dormilon, lo he hecho esta mañana para regalarelo a mi cuñada, habiamos quedado para comer y se lo queria dar ya que su cumple fue el dia 11, le ha gustado mucho, aunque creo que a mi mas, las fotos no le hacen justicia, es mucho mas guapo al natural :D:D:D

Estas fotos son para que veais como lo he hecho, un pequeño paso a paso
9c5845355c0247fef6e03366037dc107o.jpg

42002cd5aafa937ec0bd73e30ccd8156o.jpg

e76616320596a41cfa4ce56e74008be8o.jpg

Y aquí mi dormilonnnnnnnn
07c6f2f3e89c4e5e68a54ed83c51a856o.jpg

e5d86e9337d83946992965528632297ao.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirar, tengo un problema. Estoy haciendo una colcha y el borde lo quiero hacer del vuelo de la oca. Bien ¿como hago para medir bien y que el tamaño del vuelo de la oca me coincida con el largo y ancho? Lo estoy haciendo con centimetros. Gracias a todas.

Enlace al post

• Create New...