Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chapucilla, !!! que vá!!! la cenefa no esta acolchada...........

!!!ojalá lo estuviera!!!! no sabré por donde meterle mano :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

manjuen ponte buena cielo, las grastroenteritis, son muy puñeteras.

y que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la maricampa deprimida?????????pero si es imposible???????????
que haremos sin ti en el foro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hala!! a pensar en positivo y a tirar pálante chiquilla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas, hoy ya empiezo mis practicas y mirar la hora que es y ya estoy despierta :cry: bueno, llevo desde las 6 despierta dando vueltas en la cama hasta que no he podido mas.
A las que estais malitas :herida: ponero buenas pronto y cuidaros
A las que estais sin PC os acompaó en el sentimiento porque cuando digais a abrir el foro y leer todo lo atrasado os va ha dar yn infarto :lol::lol::lol:
Y............. A MI CAMPAAAAAAA tu no puedess deprimirte, que eres la alegria de la huerta, hay que subir esos ánimos parriba que la vida es muy corta y no merece la pena estar triste y si vas a estar asi mucho tiempo me lo dices que te mando pa la isla un lote de telas de navidad :lol::lol::lol: venga Campa no estés tristona que aqui te queremos mucho :D:D:D:D
Y para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no recuerdo donde fué la ultima vez que escribí, así que resumo poniendo que todo lo que he visto es una maravilla, jolín con las cosas que hacéis.

Hoy a amanecido lloviendo aquí en mi Málaga la bella, lo cual me fastidia un pelín porque tengo que llevar a mi niña al materno, pero bueno, como quejarme con la sequia que tenemos :duda:

Besos a todas y uno muy especial a Campa para que suba ese ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss , :):):):):):)

os enseño la mitad del cojin que le estoy haciendo a mi sobrina , vino el domingo que le hiciera un cojin rapido , :lol::lol::lol::lol: asi que todo aparcado y metida de lleno en el cojin

24cegdx.jpg

va pareja con este que le hice ya hace tiempo

24qr346.jpg

ya se que no se ve mucho , pero me apetecia un monton que lo vierais

campa cariño arriba ese animo :beso::beso::beso::beso::beso:

pepa me acuerdo de esa colcha , y me sigue gustando muchisimo es una preciosidad :plas::plas::plas: ,yo aun tengo los cuadrdos sin tocar :(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :beso:

Campa,venga anímate y cose otro animalito para que mi hija lo vea y me de la lata con que quiere uno. Si tú te vienes abajo, también nos venimos las demás porque eres la alegría del foro y la que siempre tienes palabras para todas, sobre todo para las que venimos nuevas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os muestro lo ultimo que he hecho, El guarda tijeras le faltan unos botones, pero es que tengo un poco de fiebre y no me apetece salir d casa. Y el angel tilda lo hemos hecho en otro foro que participo Trasteaki, y esta hecho con bayetas del super.
k3kkgk.jpg2d8noec.jpg
Todo lo que he visto es chulisimo. todo lo haceis super bien.
Anda Campa animate, eres nuestra estrella de luz. :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...