Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola corazones mios , gracias por buestros animos , hoy parese qe ando un pokito mejor , eso si con un dolor de azotea qe no beas , pero bueno con una pactillita y un ratillo los ojos cerrados , se me alivia , mi bajon fue desos dias tan tontos qe sin saver el por qe te encuentras con pelin depre , pero intento superarlo , entrando aki y biendo buestras cosas me anima muncho , ufff miedo meda cuando se balla hacercando las navidades ay ya ni os digo , pero como ami , creo qe os pasara a munchas , es lo qe el cuerpo tiene qe hoy estas cantando y mañana llorando , gracias glaumar por tu vailoteo dedicandomelo , y a todas , lybra ese cojin en precioso , escorffi me encanta esa tilda , yo la tengo en pendiente poreso no me atrevi en apuntarme en lo de trast , pusictes algo mas perdon no recuerdo pero despues lo bere y seguro qes precioso tambien , lamica ese cojunto de cocina es una maravilla sobre todo las telas qe pusictes , y los corre mesas preciosos , ,perdonarme chicas si me deje algo mas atras , pero solo entre un ratito , para qe no esteis preocupadas por mi , a ana estais los 3 guapisimos , hade gracias por qerer mandarme telas para animarme , kieres qe me echen de casa verdad , jajajaj burbujas , la makina chulisima , aunando en ello de lo qe hicimos ando esperando ami yerno , para unas cosillas gracias , chapucilla eres un amor siempre recordandonos a todas , y elasti beo qe sige aun cosiendo , un beso ha todas , sois las mejoreees ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o:o:o:o:o pepaaaaaaaaaa que no paras y que precioso todoooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas: fantastico , trabajas muy bien :beso::beso:

ana que niños mas guapos tienes , estais los tres ideales :beso::beso::beso::beso::):):):):) hoy he recibido mis telitas pal querida jane son mas bonitas ,
son todas de la misma coleccion y hay 15 telas diferentes , medio metro de cada una para empezar , ya se ira viendo lo que se necesita de tela en total

2d0i907.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas quilteras¡¡¡¡ me asomo unratito y me voy a hacer cosas, que con el entripao, tengo un atraso :lol::lol:
Lybra que bonito y colorido el cojin, me encanta, y las telas preciosas, me gusta mucho ese estilo de estampados
Escouffier, chulas, chulas, tus cosas, el tilda monisimo
Lamica lo tuyo es de superwoman, me gustan un monton los caminos de mesa :plas:
Claumar gracias por el enlace, esta noche lo veo con calma :beso:
Ana ¡¡¡pero que niños mas guapisimos, claro que tienen a quien parecerse¡¡¡
y...Campa que no me entere yo que la alegria de este foro esta tristona, que por aqui repartimos achuchones y besos :beso::beso::beso::beso:
Hale me voy¡¡ ser buenas y no le deis mucho a la tecla esta tarde :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas,

He entrado un momentito a seguiros, todo lo que he visto es precioso, y queria deciros que si a alguna le falta la revista puede mandarme un mp con su email, mejor que sea gmail que tiene mas capacidad ( si no lo teneis lo podeis crear es como todos es gratuito y es de google), como Elasti tiene el ordenador malito :herida::herida: pobrecita igual por eso está parado, pero no os preocupeis la que la quiera ya sabe

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola guapisimas :):):) Que contenta estoy :):) Hoy he recibido un regalo,

:) Me lo ha mandado Burbujas y me ha encantado :o:) Cristina, que detalle mas bonito, es que la tengo que querer!!!! :) Muchas gracias por acordarte de mi guapisima , todos estos para ti:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Chicas, mirad que blog mas bueno

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nt31859957

:) Me lo ha mandado mi amiga Herminia :) tiene 9 paginas de Patch con cosas muy chulas, miradlo porque esta muy bien, tiene costureros, el bolso que puso mi hermana y hay un cuadrito alargado que es una moneria, con Sues sentadas de espalda :nodigona: es que no me deja copiar la imagen :nodigona: pero me ha encantado, es muy gracioso :):nodigona: Elasti esta desquicia sin el ordenador :lol: todo el dia la tengo al telefono :nodigona: cuando tenga el ordenador le he dicho que vaya al psicologo para que la "reinicien" a ella , porque esta fatal :lol::lol::lol::nodigona::nodigona: Bueno me voy a leeros, que voy muy atrasa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...