Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

rocasatas ami se me podria mandar ami yahoo , alli tengo capacidad creo , si no tendria qe esperar aqe me crean ese correo nuevo ,
mamaviza muy chulo el marca libros qe te mando burbujas felicidades y el cd del jean qe bueno jajaja darle besitoa a elastig . gracias por el enlace ami tampoco medeja cojer fotos qeria cojerme el de la casita cocturero , aver si alguien save como y qe lo pase aki jajajaja
claumar , estas qe lo tiras todoo peaso colecion tildas , ya me guarde unas que no tenia gracias por compartirla
hacta lueguito a todas , cuidense las qe anden chunguillas , yo boy aver si me despejo un poco y beo aver qe le ago ami a,i
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
ay qe se me pasabaaa , lybraaa esas telas son preciosas , aver si puedo salir y me compro algunas qe asin de estampados grandes no compre ninguna , elijire tonos entre malva y burdeos , qe son los qe leban ami dormitorio , :duda: creo qe ya lo dije verdad :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

rocasatas ami se me podria mandar ami yahoo , alli tengo capacidad creo , si no tendria qe esperar aqe me crean ese correo nuevo ,
mamaviza muy chulo el marca libros qe te mando burbujas felicidades y el cd del jean qe bueno jajaja darle besitoa a elastig . gracias por el enlace ami tampoco medeja cojer fotos qeria cojerme el de la casita cocturero , aver si alguien save como y qe lo pase aki jajajaja
claumar , estas qe lo tiras todoo peaso colecion tildas , ya me guarde unas que no tenia gracias por compartirla
hacta lueguito a todas , cuidense las qe anden chunguillas , yo boy aver si me despejo un poco y beo aver qe le ago ami a,i
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
ay qe se me pasabaaa , lybraaa esas telas son preciosas , aver si puedo salir y me compro algunas qe asin de estampados grandes no compre ninguna , elijire tonos entre malva y burdeos , qe son los qe leban ami dormitorio , :duda: creo qe ya lo dije verdad :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

mandame un privado con tu direccion en yahoo y lo pruebo y ánimo preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola quilteras, me envían aqui para pedir :nodigona: .
Vereis, quiero hacer una gallina o pato sujeta puertas de este estilo ¿tiene alguien un patrón? ¿Me lo podría pasar?
O al menos decirme en que página está y no pegarme el tute de las casi 800 que hay.

patotildamk8.jpg

Gracias de antemano.
Besos

Enlace al post

Lamica... de qué libro hablas??? :nodigona::nodigona: No me he enterao.... pero no te enfades mujer.... con lo bonito que te ha salido todo, si debes tener una cocina como un museo... :beso:Ana, vaya familia guapa... :beso:
Campa, menos mal que estás mejor... me alegro :beso:Claumar, gracias por la página :up:
Elasti, vuelve que te echamos de menos :beso:Mamaviza, me alegro de que te guste, desde que me llegó el acerico, había estado pensando ¿qué? cómo? cuándo? :lol::lol:
pero lo de los bloques no es tan sencillo, aunque se ven muy bien, hay que pasarlos a papel, y desde picassa las páginas a veces no se ven muy nítidas... pero ánimo, espero que te guste la recopilación :beso::beso:
Lybra, vaya telas más bonitas... 15 medios metros son 7 metros y medio de tela... tu crees que llegará??
Escouffier, muy bonitos... :beso:

Enlace al post

Buenas noches mis quilteras preferidas :beso:

aqui estoy cosiendo en silencio .... que ya me queda poquito de mi

sorpresa para mi ai :lol::lol: como no podemos poner nada pues

a esperar.

Tambien he hecho un agarrador ... que luego pondre foto :wink:

Lamica que bonita la colcha de los cuadritos... me gusta desde la

primera vez que la pusiste, y el centro tambien me gusta... tus telas

me gustan todas :plas::plas::plas:

Ana estais guapisimos los niños y tu... que lastima que lloviera..

Claumar esas muñecas son una tentacion... aprovecha y vente :lol:

Escouffier que buena idea la de las balletas.. probare :plas::plas:

Burbujas :beso::beso:

Para todas y cada una muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Aquí vengo yo a fastidiar la noche... perdón pero no encuentro la página del mensaje que puso Campa y ahora no sé a quién le tengo que enviar la revista de manosmaravillosas :nodigona::nodigona::nodigona: lo siento, que torpeda, así que las que la quieran que me manden privir con su dirección de gmail y yo se la mando.

Siento la torpeza :nodigona:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...