Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

mamaviza, me alegro que hayas recibido el cd del Dear Jane. A mi me parece un trabajo demasiado largo.

no se, aún estoy dudando. Tengo una colcha para acolchar, el bunny patch y un panel de una dalia de 1,20 x 1,20 por hacer, ya cortado los patrones y todo.

me lo tengo que pensar, aun queda tiempo hasta que empecemos.

la página que has puesto, es preciosa, pero no me deja copiarla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días mis niñas!!! ... que mal lo estoy pasando... pero que bien me hace estar por aki... sois una buena medicina.. de verdad...

... ayer me miró un médico naturista... y me dijo que todo lo que me pasaba era de la tensión y de la situación por la que estoy pasando... que necesito una vía de escape... porque aquí en casa me estoy consumiendo con tanto trabajo... en fin... que estoy pa'yá...

... así que a ver que hago... para que no se me vaya la pinza... :lol:

... CAMPA wapa... como estas?? más animada?? nos podíamos juntar las dos... a ver si tirabamos pa'rriba... no te preocupes... ya voy yo unos diitas a tu isla... :lol::lol::lol::lol: que tal tu niña?? como va esa tripita??

... a todas las demás... he mirado un poco por encima las páginas y que cosas más requetepreciosas hay... me gusta TODO, TODO... :beso:

... en cuanto al Dear Jane... que me liais, que me liais... que telas y cantidades debo comprar???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sé si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo también quiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI Nº4 Y A HADESCON EL Nº5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89

Enlace al post

Amigas ¿me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias

Zuca yo no te sabria decir, cuando lo vea alguna experta
te ayudará.

Lybra, que bonitas son las telas, te quedará precioso como todo lo que haces.

Mamaviza felicidades por ese regalito, te lo mereces tó.
"Elasti esta desquicia sin el ordenador todo el dia la tengo al telefono cuando tenga el ordenador le he dicho que vaya al psicologo para que la "reinicien" a ella , porque esta fatal " :lol::lol:
Dale recuerdos.

Paqui nos conformaremos con ver al agarrador, pero etoy deseando ver que lo que haces para el AI, que será precioso.

Rustica siempre serás bienvenida por aquí también

anaspan, ánimo guapa p'arriba, he visto las fotos de la ofrenda, que rica la niña con su traje de baturrica.

Campa te veo mas animada, me alegro. A mi tambien me afectan mucho estas fechas, lo peor es que hasta Febrero no levanto cabeza.

Chicas seguramente mañana me voy con mi marido de viaje, así que si no aparezco en unos dias ya sabeis porqué es.
Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PUES CADA DIA ME GUSTAN MAS TODAS LAS COSITAS QUE HACEIS :)
SI NO FUERA PORQUE SE ME DA TAN MAL, ME ANIMABA A EMPEZAR :lol::lol:
DE VEZ EN CUANDO ME DOY UN PASEITO POR AQUI, PERO NO DIGO NADA PORQUE ME DA CORTE, HOY ME HE ATREVIDO PORQUE A SALSA LA MANDE YO AQUI A QUE PREGUNTARA, Y PENSE VOY A AYUDARLA A BUSCAR, MENOS MAL QUE LA GALLINA ESTABA EN LAS PRIMERAS PAGINAS QUE SINO CUALQUIERA LA ENCONTRABA :lol::lol::lol:
¿HAS ESTADO MALA? ME PARECIO QUE ALGUIEN TE PREGUNTABA :duda:
KAMPA QUE GRACIA ME HA HECHO LO QUE TE HA DICHO CLAUMAR, Y QUE BONITO SUENA 8)8):beso::beso::beso:

pues animate y ya veras la de cositas guapas que haces y lo qe te dictrae eso , niña qe dices lo qe me llama claumar de loca linda jajajaj siempre me llama asin y me encanta aun qe en lo de loca ba bien pero ya en lo de linda ay qe discutirlo jajajaja :beso::beso:
Enlace al post

La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sé si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo también quiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI Nº4 Y A HADESCON EL Nº5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89

14 ITACA

buenos dias mis quilteras guapaas
itaca gracias por recuperar la licta jajaja cualkiera savia donde andaria , :beso:
lamica la licta es una revicta qe compro paqui y no las pasara es creo de manosmaravillosas .
ANA bente pacaa chikilla , asin nos encierran a las 2 juntas , yo ya boi bien , paresco un acensor , lo mismo suvo qe bajo jajajaj enga animate y sal con tus niños mas seguido juega distraete al maximo mi hija ay ba tirando de su panza qe ya la pobre leba costando pero bueno ya le qeda pokito y si dios kiere estare unos dias con ella :beso::beso:
niñas que ya toi bieeen munchisimas gracias , qe me animado y estoi haciendo cosillas , algunas no podre enseñar ya saveis ,
luego os leo mas trankilita qe ando con la comida jajajajaj si alguien le apetese , puse judias pintas con chorizo morcilla costillas amos un potajee qe no se lo salta un jitano , con su correspondiente verdura y arroz , toma yaa pa adelgazar , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Gracias!

Sería cuestión de ir copiando la lista en cada página para no volverla a perder y para q se apunte más gente!

Cómo lo hago?
Primero me abro la cta en gmail y luego se la paso a VMG por privado, no?

Bueno, voy a crear la cta....
Enlace al post

• Create New...