Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Cihicas cuantas cosas habeis echo !! es que estos dias no he podido entrar ni un minuto y no veais la de paginas atrasadas que tengo, pero claro, si me pongo ahora se me hace tarde y no puedo :pelea::pelea:

asi que, a ver si mañana me pongo a primera hora y lo leo todo de un tiron que sois unas cotorrillas !! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chapucilla , teba qedar precioso el 2º cuadro me encanta con los motivos de hojas , dedusco qe tu hijo le gucta la caceria , ya lo veremos terminado , :beso::beso::beso:

mamen2 , ya puedes ir cojiendote una libretilla pa ir apuntandolo todo jajajaj ami aun asin se me pasan cosas jajajaj ,

itaca primero preguntale a vmg si ella ya lo recivio , se deveria ir diciendo kien lo tiene ya , asin no abra mareos , y aver elasti si le dan ya su p.c antes de qe se suva por las paredes y la tengan qe desentocicar por mono foril jajajaja

nos bemos luego , para todas , qe ultimamente se estan viendo pokito ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amigas ¿me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias

Primero haz el patron de la medida que quieras ponerle y calcula cuantas piezas necesitarias para 50cm por ejemplo, cuando sepas esto y las medidas totales haces un calculo (regla de tres) y te sale la tela que necesitas.

Rustikaaaa.. animate que es muy facil... hay un acerico con patrones que es muy facil para empezar..

Ha falta de fotos de lo otro, os pongo el agarrador que he terminado, es muy sencillo

2iu9u8.jpg

la que tenga gmail que me mande un privi con su correo para la revista
Enlace al post

Amigas ¿me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias

Primero haz el patron de la medida que quieras ponerle y calcula cuantas piezas necesitarias para 50cm por ejemplo, cuando sepas esto y las medidas totales haces un calculo (regla de tres) y te sale la tela que necesitas.

Rustikaaaa.. animate que es muy facil... hay un acerico con patrones que es muy facil para empezar..

Ha falta de fotos de lo otro, os pongo el agarrador que he terminado, es muy sencillo

2iu9u8.jpg

la que tenga gmail que me mande un privi con su correo para la revista

qe bonito es el agarrador y sencillo , yo cuando reforme mi cosina kiero ponerle cositas asin qe ya boy guardandome ideas ,
cielo yo ando a la espera qe me tienen qe crear esa cuenta y creo qe ya de paso me lo manda , creo qe es rocasaltas ya aviso cuando lo tenga ok
:beso::beso::beso:
Enlace al post

La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sé si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo también quiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI Nº4 Y A HADESCON EL Nº5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89
14 ITACA

Ya tengo la revista, las q la quieren, q se apunten a la lista!

Gracias VMG89!

:beso:
Enlace al post

• Create New...