Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenas noches ¿se puede pasar?

:coqueta: soy nueva en esto pero me encanta vuestro foro nunca he escrito en ningun foro por aquello de la timidez pero al final me he decidido y mi marido me a conectado y aquí estoy a ver si hago nuevas amistades sanas supongo que si por los comentarios que he estado leyendo. Bueno pues eso que me presento para toda/os la/os del foro.
Un saludo y a seguir en vuestra linea ( muy buena)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola mis quiteras hoy me senti tan animada qe me kise hacer una tilda , tengo qe correjirle esa mano de la boca seve en foto mas grande de lo qe es manaza jajajaj majuen ese panel chulisimo pero imposible para yo hacermelo , gracias ,

2cf8acw.jpg

Es preciosa la tilda, mira que te he enviado un privado haber si lo podemos arreglar
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::o:o Por fin llegue al final :o:o:nodigona::nodigona::nodigona: Cotorras :lol::lol::lol:
Lybra, tus telitas son preciosas :) que gusto tienes :) y el cojin te qyuedara preciosos :beso::beso:
Paqui, ese agarrador es monisimo :) Da pena usarlo :):)
Lamica :) Como te cunde :o Cuantas cosas has puesto guapa :plas::plas::plas::plas: preciosos tus trabajos :plas::plas::plas:
Campa y Anaspn :nodigona: Que osvoy a tener que "Reiniciar" como a Elasti :lol: Arriba ese animo :) no merece la pena sufrir asi :) total, para 4 dias... :wink: Engaaaa, animaros guapetonas :lol::lol::lol:
Ana, me alegro de conocerte, estais guapisimos en la foto y esos trajes de baturros son geniales :beso::beso::beso:
Hades, preciosos tu caracol y el dormion :plas::plas: Ya mismo experta total :plas::plas::plas:
Rustica :) animate y coje la aguja, que aqui se pasa muy bien :beso::beso:
Escoufier, muy bonitos tu dormilon de bayetas y tu guardatijeras :plas::plas:
Claumar :) que me apunto a esas lecciones de muñecos country :) me encantan :plas::plas::plas:
Chapucilla, ese cojin tiene muy buena pinta :plas::plas::plas::):) Bueno guapisimas :nodigona: que todo lo que he visto me ha encantado, Elasti os manda recuerdos :nodigona: esta mas calmadita :nodigona: se ha comprado una Thermomix :dientes: y ya mismo le dan el ordenador :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas :beso::beso::beso::beso:

Hola guapas,
Mamaviza ha resumido tan bien el trabajo de estos dias que solo puedo adherirme a sus comentarios y añadir que aunque todavia no he podido terminar de mirar la pagina que puso, (hay cantidad de apartados y de links ) es maravillosa, para tomar ideas y ":lol: :lol: para copiar un poquito :lol: :lol:" que cantidad de cosas trae, lastima que no se pueda imprimir, pero siempre nos queda el metodo Elasti.......

Chapucilla, :dientes: no presumo de años :dientes: es que estoy "mu trabajá " :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Campa, preciosa cualquier otra cosa que necesites ya lo sabes :beso::beso:

Voy a descargar la foto del bolso y si ha quedado bien os la pongo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Hola a todas,

Ya estan los bolsos, este creo que ya lo habia puesto pero para ponerlos juntos
15eh7bk.jpg
Este es el mio que lo estrené ya el domingo pasado
23rs8r8.jpg
La parte interior le he hecho bolsillos a los dos lados y veo que todavia quedaban hilos
2gw72bk.jpg
al final sin cremallera, le puse un cierre de iman

Bueno se van acabando los trabajos, aunque todavia tengo un monton por acabar mas el AI

Buenas noches, y muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssss dias , ya veo , vanga escribir :lol::lol::lol::lol:

paqui que agarrador mas bonito , esta genial el colorido me encanta :plas::plas::plas::plas::beso:

rocasaltas fantantico los bolsos :plas::plas::plas: bonitos pero bonitos , ya estan en la pag. 1 :plas::plas::beso:

campanilla , que tilda mas linda :coqueta: si le rellenas un poco mas la mano igual la arreglas :wink: :wink: :beso::beso::beso:

chapucilla muy bien el cojin las telas son muy bonitas , me encanta :plas::plas::beso::beso::beso:

voy a darme otro garbeo a ver que se me olvida :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...