Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Lamica, ¿donde estásssssssssss? :duda:

Tengo que pasarte la revista y no te veo. Sino la tienes todavía mándame un privi con tu correo en gmail.

Rocasaltas muchas gracias por pasármela. El bolso te quedó precioso, yo tadavía no lo he empezado :lol:

Campa me alegra mucho ver tu Tilda :plas::plas:

Paqui me gustan mucho las telas de tu agarrador, te quedó muy bien

Si me olvido de alguna perdón y buenos día a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

dientes: ya estoi de vuelta.a campanilla muchisimas gracias por lo que has scritoy me alegro mucho que ya estes mas animada. :coqueta: quisiera deciros que este foro es genial pues es dificil encontrar personas como vosotras que le gusten hacer estas cosas y sobre todo que esten tan dispuestas a ayudar y compartir. donde yo vivo son bastante estirados y no suelen hacer nada manual lo compran todo hecho y las que lo hacen no suelen ser muy comunicativas :cry:

Enlace al post

Buenos días a todas. ¿Qué tal por sus ciudades? Por la mía un cielo azul y un solito wuachi. Pelusa39 Bienvenida, búscate una silla cómoda e instálate porque de aquí ya no saldrás, ésto entra directamente en vena jejeje. Majuen, qué maravilla de panel, me lo guardo. Campa tu muñeca chulísima (en la foto no le veo la mano mal). Rocasaltas, el bolso muy bonito y muy bien combinado los colores, me gusta. Chapucilla, que cojines más lindos. Paquipatch el agarrador es muy bonito, me encantan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: los colores. Para todas las demás buenos días y un gran besote.

Enlace al post

Paqui Gracias. :beso::beso::beso:
Majuen el panel super chulo me lo guardo. :up::up::up:
Campa me alegro que estes mejor, la tilda super bonita me encanta.
Pelusa bienvenida, es un peligro entrar aqui te acojen tan bien que no puedes irte,
Rocasaltas me ha encantado el bolso, los colores son super bonitos.
Bratlle aqui en mi ciudad, Figueres hace una calor insoportable peor que en pleno verano.
Un beso a todas. y que pasais un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:mal: ahora mismo no se todavia enviaros fotos ni patrones ni nada solo se escribir en el teclado pero en cuanto mi marido me enseñe cositas y patrones que os puedan sevir de ayuda lo siento mucho por mi torpeza

hola , mira si tienes fotos descalgadas en tu p,c y quieres ponerlas aki utilisa este programa es muy sencillo de usar , y si son demasiado grandes ay tambien puedes reducirla cuando pinches en el y se te abra , lo guardas en tu favoritos y asin siempre lo tendras mas amano ,
www.tinypic.com nos encantara ver tus trabajos :beso::beso:
Enlace al post

hola chicas que tal andais bien pues me alegro , yo ya veis mas animada , y como dise mi amiga bratlle aki tambien tenemos un solecito guay temperatura po como siempre jajaja agradable , y gracias por buestros animos qe con ustedes nadie se puede permitir el lujo de estar chunguilla asin que munchisimas gracias , aver ana como sige espero qe bien , lybra ya arregle lode la mano era qe kise hacerle dedos y la engorde jajaja pero ya esta como la otra qedo bien ,
rocasaltas , te qedaron los bolsos chulisimos y el tuyo genial yo le puse 2 bolsillitos , creo qe me qede corta jajajaja qe lo difruteis muncho tiempo ,
vmg gracias ya vez toi mas animada qe una pandereta

aaa paquii gracias por la revicta , ay cosas chulisimas , me la paso rocasaltas , :beso::beso::beso:

luego os leo de nuevo un beso grande para cada una
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campanilla no me digas que estabas pachucha tu, si eres la alegria de la huerta !! :lol::lol:
pero bueno, en esta vida hay momentos de todo y hasta el mas valiente puede hundirse, asi que me alegro mucho Campa de que ya todo haya pasado y sigas siendo la de siempre :beso::beso:

Yo estoy liada con el regalo del A. I. y me esta quedando muy chuli, aysss que ganas de enviarlo y de que le guste !!!

Pelusa bienvenida !!!!

Mamaviza !!!! que sigo por aqui, no como antes, pero sigo !!!!! :lol::lol::lol::lol:

A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Huy cuantas cosas!!!! :o:o:o:o:o
bueno lo primero gracias a Mari Carmen (rocasaltas) por enviarme la revista, ahora debo saber que hacer para enviarsela a la siguiente compi.
Los bolsos preciosos y con colores muy bonitos. :plas::plas::plas:

El agarrador de Paqui me ha encantado, no podia ser menos, viniendo de quien viene. :):):)

Bienvenida Pelusa, seguro que te vas a encontrar cómoda entre nosotras, somos un buen equipo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Campa, tu siempre haciendo cositas, !!!hija mia como te cunde!!! es graciosisima la muñeca tilda :up::up::up:

Gilda, si has leido este mensaje, ya sabes que tengo la revista. Gracias guapa por preocuparte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Huy cuantas cosas!!!! :o:o:o:o:o
bueno lo primero gracias a Mari Carmen (rocasaltas) por enviarme la revista, ahora debo saber que hacer para enviarsela a la siguiente compi.
Los bolsos preciosos y con colores muy bonitos. :plas::plas::plas:

El agarrador de Paqui me ha encantado, no podia ser menos, viniendo de quien viene. :):):)

Bienvenida Pelusa, seguro que te vas a encontrar cómoda entre nosotras, somos un buen equipo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Campa, tu siempre haciendo cositas, !!!hija mia como te cunde!!! es graciosisima la muñeca tilda :up::up::up:

Gilda, si has leido este mensaje, ya sabes que tengo la revista. Gracias guapa por preocuparte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...