Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:nodigona::nodigona: Que habeis escrito mucho!!!!
Bueno, os he leido, pero no quiero liarme a escribir, pq me descontrolo :lol::lol::lol: Así que pelusa, bienvenida, campa, tu tilda chulisma, y lybra, me ha encantado el cojín... Seguro que había más, pero ese alemán que me vuelve loca, no me deja recordar... :lol::lol::lol: ah! Chapu... pecioso...
Para toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:):) Hola guapasssssss :):):)
Ole , esa es mi Campa :) Que me gusta verte animada y cosiendo, poniendo tus trabajos :plas::plas::plas::plas: Me alegra mucho verte asi :):) Esa tilda esta divina de la muerte :plas::plas: te ha quedado genial :beso::beso:
Lybra, tomas coca cola como la Campa? :lol::lol: Esta vez te ha cundido bien :plas::plas::plas: precioso el cojin, e encantan esos colores y lo bien hecho que esta :plas::plas::plas::beso::beso:
Rocasaltas guapaaa :beso::beso: :beso:Tus bolsos han quedado preciosos y esos bolsillos de dentro estan muy bien :plas::plas:
Pelusa :):) bienvenida al foro, atrincas una aguja y te sientas con nosotras que aqui se esta muy bien guapa :lol::lol: pero no dejes de entrar que pasamos lista :nodigona::nodigona: y luego tendras que leer muuuchas paginas :beso::beso:
Lamica, :) que buena persona eres :plas::plas::plas: felicidades por ese trabajo para la ONG :plas::plas::nodigona: si quieres puedes hacer mi acerico, que es muy facil y no esta patentado :lol::lol::lol:
Majuen, :) gracias por poner el tapiz de Navidad, es precioso :nodigona: ya lo tengo en favoritos :nodigona::):) Elasti sigue echando esto de menos :nodigona: como engancha nuestro rinconcillo :lol::lol::lol::lol: le han dicho que igual mañana ya tiene listo el ordenador :nodigona: pero ahora esta entretenida con su Thermomix, haciendo comiditas , jugando a las casitas vamos...:lol::lol::lol::):) Bueno, que aparezcan las demas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa, ya he dejado a mis abuelitas, hoy les enseñe a hacer bandejitasde Navidad y estan encantadas ¡¡¡que dulces¡¡¡van a llenar las casa de hijos y nietos ya vereis :D:D
Lybra que cojin maaaas bonito¡¡¡
:plas::plas: Lamica, ¡¡ole ese corazon¡¡¡ :plas::plas::plas:
Pelusa bienvenida :beso:
Campa, chuli, chuli tu Tilda :plas::plas:
No se de quien me olvido, pero vengo con un poco de dolor de coco, y por eso :beso::beso::beso: para las que olvide y para todas

Enlace al post

Buenas noches quilteras... como me gusta pasarme por aqui :)

Campa, que graciosa la tilda... las pintas muy bien... veras cuando me

ponga con el mia que la tengo desnudita... a saber lo que saldra :lol:

Reina, estamos a la espera :coqueta:

Mamen guapa.. que tienes mucho entre manos? poquito a poco :wink:

Amparo que cojin mas mono !!! :o:o:o:o:o:o tu sobrina

presumira con razon :lol::lol:

Claritaaaaa... que calladita que estas.. venga ponnos algo :coqueta:

Acabo de poner en la 1ª pag. las direcciones de los tutoriales de lo que

acabais de poner, y asi hare de ahora en adelante.. me parece comodo

tenerlo todo alli :)

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, me alegro de que estes mas animada, vaya tilda mas chula quehas hecho :D:D:D:D:D
Libra, me encanta el cojín y el colorido tan bonito que tiene, cualquiera quisiera ser sobrina tuya
:lol::lol::lol::lol:
Paqui, muchisimas gracias por mandarme la revista, ya la estoy descargando ahora mismo
:up::up: sólo tenemos que pedir y tu siempre dispuesta a dar :beso::beso::beso::beso:
buenas noches a todas :
beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: claumarrrrrrrrrr sobrina mia ,

campanilla realmente no lleva patrones , esta sacado de aqui , mira esta todo explicado muy bien y con muchas fotos esta en ingles pero el google te lo traduce

http://quiltville.com/spiderweb.shtml

si no te aclaras dimelo y te pongo fotos de como lo he hecho yo y medidas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias , no me aclaro yo con las medidas jajaja cuanto es 2 3/4 saviendo las medidas creo qe me resultara mas facil sacarlo , bueno eso creo jajajajakiero ir haciendome plantillas me coji algunas fotos para orientarme , ya vere lo qe saco :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

Me alegro que os hayan gustado mis bolsos, yo ya estoy como los hipers haciendo 2 x 1, tengo que fijarme mas al hacer los patrones que despues pasa lo que pasa :lol::lol:

Pelusa, bienvenida al foro :D:D por cierto mañana voy a Barcelona que es eso del mercata? :duda::duda::duda:

Campa, que bonita has dejado la tilda, si hasta zapatos le has puesto para no resfriarse :coqueta::coqueta::coqueta:

Lybra, :o:o:o Que cojin mas bonito has hecho y que alegre que es , ya te veo teniendo que hacer un tutorial, pero es que haces unas cosas preciosas :plas::plas::plas:

Paqui, :D:D que bien, :D:D muchas gracias por juntar los tutoriales, así los encontraremos enseguida.

Bueno buenas noches a todas que mañana vuelvo a madrugar, toca visita al medico con mi madre, como ya tiene 81 años y unos cuantos achaques, la hacen ir muy a menudo al ambulatorio para que no se desmadre.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo , como ya veis cuando me animo tengo qe tener algo para hacer , y como no tenia nada asin pensado , pues me puse a toqetear mi makina con el sictema del bordado qe aun no lo avia tocado desde qe me la compre y asin aprobeche para hacer algunas cosillas y con los hilos qe me regalaron me ise estas cosillas , como era para probar no coji tela adecuada , si no la 1º qe pille , al wuini le puse friselina de 1 cara salen mas tiesos y muncho mejor , el de la flor les puse los tonos qe yo tenia , kise poner mi inicial despues le puse un ramo y el fallo fue cuando kise meterle un corazon , deveria de aver ido el 1º jajaja pero ya ire cojiendole el punto , eso si mientras ella bordaba y beia la t.v jajjaj
2wdvhfk.jpg15n9c89.jpg

Enlace al post

• Create New...