Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola de nuevo , como ya veis cuando me animo tengo qe tener algo para hacer , y como no tenia nada asin pensado , pues me puse a toqetear mi makina con el sictema del bordado qe aun no lo avia tocado desde qe me la compre y asin aprobeche para hacer algunas cosillas y con los hilos qe me regalaron me ise estas cosillas , como era para probar no coji tela adecuada , si no la 1º qe pille , al wuini le puse friselina de 1 cara salen mas tiesos y muncho mejor , el de la flor les puse los tonos qe yo tenia , kise poner mi inicial despues le puse un ramo y el fallo fue cuando kise meterle un corazon , deveria de aver ido el 1º jajaja pero ya ire cojiendole el punto , eso si mientras ella bordaba y beia la t.v jajjaj
2wdvhfk.jpg15n9c89.jpg

nena,
Ya me iba y he visto los bordados pero que cosas mas chulas hace tu maquina, y ademas ella sola, disfrutala guapa que te la mereces
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ahora ya si buenas noches
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas,

Ya estan los bolsos, este creo que ya lo habia puesto pero para ponerlos juntos
15eh7bk.jpg
Este es el mio que lo estrené ya el domingo pasado
23rs8r8.jpg
La parte interior le he hecho bolsillos a los dos lados y veo que todavia quedaban hilos
2gw72bk.jpg
al final sin cremallera, le puse un cierre de iman

Bueno se van acabando los trabajos, aunque todavia tengo un monton por acabar mas el AI

Buenas noches, y muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que me habia saltado el bolso .... que bonito :o:o:o:o y con
cuantos bolsillos interiores.... :plas::plas::plas:

Pelusa bienvenida al patchwork... aqui todas estamos envicias :lol:
Enlace al post

:):):)

ya esta, al final se arreglo el asunto :lol::lol:
algunas me llamareis loca, pero solo dos sabran el porque, a que si?

pues bueno, mi primera "joya", bueno la segunda, pero ya se que soy capaz aunque un poco a trompicones :lol::lol:PICT1555.JPG
aun tiene un fallito, pero me gusta, ya puedo seguir con un trabajillo que deje aparcado, ains cuando lo ha visto mi perra, se ha tumbado, pero loca que no es p'a ti, pobre perra, le tendre que coser algo, no?

pues nada ahy queda eso, y gracias por los tutoriales, parece que no pero ayudan un puñao :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola de nuevo , como ya veis cuando me animo tengo qe tener algo para hacer , y como no tenia nada asin pensado , pues me puse a toqetear mi makina con el sictema del bordado qe aun no lo avia tocado desde qe me la compre y asin aprobeche para hacer algunas cosillas y con los hilos qe me regalaron me ise estas cosillas , como era para probar no coji tela adecuada , si no la 1º qe pille , al wuini le puse friselina de 1 cara salen mas tiesos y muncho mejor , el de la flor les puse los tonos qe yo tenia , kise poner mi inicial despues le puse un ramo y el fallo fue cuando kise meterle un corazon , deveria de aver ido el 1º jajaja pero ya ire cojiendole el punto , eso si mientras ella bordaba y beia la t.v jajjaj
2wdvhfk.jpg15n9c89.jpg

KAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jodia, mira que te salen bonitas todas las cosas, mira que eres mala persona :lol::lol:
me tienes los dientes por el suelo carajo

pero tu sigue asi, eso no lo podre hacer, pero bueno, me gustan mucho tus cosillas :beso::beso:
Enlace al post

:):):)

ya esta, al final se arreglo el asunto :lol::lol:
algunas me llamareis loca, pero solo dos sabran el porque, a que si?

pues bueno, mi primera "joya", bueno la segunda, pero ya se que soy capaz aunque un poco a trompicones :lol::lol:PICT1555.JPG
aun tiene un fallito, pero me gusta, ya puedo seguir con un trabajillo que deje aparcado, ains cuando lo ha visto mi perra, se ha tumbado, pero loca que no es p'a ti, pobre perra, le tendre que coser algo, no?

pues nada ahy queda eso, y gracias por los tutoriales, parece que no pero ayudan un puñao :wink:
:beso::beso::beso:

niñaaa qe guapa te qedo la mantita pal suelo , aqes eso jajajaj sebe muy repujadita y los fallos se lo veras tu por qe yo no les beo ninguno ,
y me alegra qe te guctara los bordados de mi makina :beso::beso::beso::beso::beso: y aveeer eso qe tenias pendiente de hacer qe ya tardas 8)
Enlace al post

Amanda, preciosa la mantita ¿verdad que no es tan dificil??

por cierto te ha llegado la revista???????te la envié esta tarde a tu gmail

Gracias Paqui por compartir, es preciosa y se pueden hacer montones de cosas bonitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fijaos que hora es y acabo de terminar dos coronas de navidad que mañana os las enseño :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta... :wink: :wink: :wink:

jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes como 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche , :dientes:8)8):beso::beso:

lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes , :beso::beso:
Enlace al post

Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta... :wink: :wink: :wink:

jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes como 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche , :dientes:8)8):beso::beso:

lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes , :beso::beso:

Campa aca son las 20:30 y las chicas estan a +5, no sabia que en la isla habia diferencia de +4. Entonces te encargo a vos que apagues todo xq yo me voy a preparar la cena :rico:
Que lindo lo que haces con tu maquina, te felicito

Enlace al post

• Create New...