Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta... :wink: :wink: :wink:

jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes como 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche , :dientes:8)8):beso::beso:

lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes , :beso::beso:

Campa aca son las 20:30 y las chicas estan a +5, no sabia que en la isla habia diferencia de +4. Entonces te encargo a vos que apagues todo xq yo me voy a preparar la cena :rico:
Que lindo lo que haces con tu maquina, te felicito

ok bete trankilita ha cenar que mientras dejo recojidito esto para cuando entres tu , solo eches las percianas jajajajaj :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas, Campa que chulo el weny te a quedado precioso, Amanda te ha salido muy bien, felicidades,
Pues os dejo que me tengo que ir para las practicas, porfavor no escribais mucho que luego cuando llego a las 4 :nodigona::nodigona: jajajaja.
Una preguntilla, alguien conoce alguna pagina donde poder comprar libros, telas, accesorios y cosas para las Tildas?? y me podeis explicar como se hacen las tildas con las bayetas? sobre todo como se hace el traje, es que por mas que miro y remiro el patrón no consigo sacarlo :nodigona: .
Mucahas gracias y que tengais un buen dia :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias a todas como os gusta cotorrear a todas por la noche me queda una paguina que leer pero ahora voy justita.rocasaltas lo del mercata es el de los encantes viejos en la zona de las glorias lo ponen los lunes ,miercoles ,viernes y sabados puedes encontrar desde un cacharro viejo hasta unos zapatos de marca ya te explicare cuando vuelva voy a tocar corneta a mis hijas para que se levanten :beso:
Enlace al post

:) buenos dias a todas como os gusta cotorrear a todas por la noche me queda una paguina que leer pero ahora voy justita.rocasaltas lo del mercata es el de los encantes viejos en la zona de las glorias lo ponen los lunes ' date='miercoles ,viernes y sabados puedes encontrar desde un cacharro viejo hasta unos zapatos de marca ya te explicare cuando vuelva voy a tocar corneta a mis hijas para que se levanten :beso:[/quote']

Gracias guapa,

Ah ya sé cual es :D:D , gracias, antes de volver a casa pasaré a comprar cremalleras que tengo que hacer fundas para un sofa, :nodigona: si vas a ir por ahí no te pierdas una tienda que hay en la calle valencia, 431 debajo de la Sagrada Familia, están liquidando porque cierran, y tienen telas preciosas, solo abren martes miercoles y viernes :nodigona::nodigona: .

Amanda, monisima la mantita :plas::plas:
Bueno me voy a recoger a mi mami
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssssss dias ,

campa preciosos los bordados , que completita es tu maquina , :plas::plas::beso::beso: te pongo las medidas del cojin mio , es de 36 cm x 36 cm mas la tira roja que lleva toda alrededor que es de 4,5 cm , entonces el patron es un triangulo de 36 cm de base x 18 de alto , de esa medida sacas el patron de la cometa , a ver si luego te pongo foto de como hacerla

amanda muy bien , :plas::plas::plas: ahora a hacer mas cositas y a enseñarnoslas enseguida :beso::beso::beso::beso:

chicas muchas graciasssssssss por los comentarios del cojin sois un encanto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis niñas!! como estais?? muy trabajadoras veo... que cosas tan preciosas... yo llevo un descontrol!!

... quizá fuí yo la que rompió la cadena de la lista de la revista... es que en unos días no pude entrar... así que... LO SIENTO!!

... si a alguien no le importa mandárme que me lo diga y le mando mi gmail... GRACIAS :wink:

... pues yo tengo ya ganas de terminar todo lo que tengo empezado... de ponerme con mu AI que todavía no tengo ni idea de qué hacer... y de hacer cositas de Navidad... :duda::duda: ... a ver si me cunde...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PARA TODAS!!

Enlace al post

• Create New...