Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Rocasaltas te ha quedado el bolso estupendo.... :plas::plas:

Campa que bonitos los bordados que haces con tu máquina y la tilda es preciosa... :plas:

Amanda te ha quedado estupendo .... :plas::plas: pobre la perrilla.... :lol::lol:

Armi te va a quedar estupendo... :D

Gilda que trabajadora estas estupendo trabajo y el caracol fenomenal... :plas:

Lamica que corona tan bonita y de las telitas no te digo nada que me muero de envidia... :D:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) hola guapas fanjul ya le compre a mi hija un cuento y una caja de tizas tenemos una futura pintora en casa. :up: mipasu esas flores son estupendas y las telas tambiem. se me olvidan los nombres de las chicas que quiero felicitar por los trabajos : :evil: lo siento se nota que soy una super novata. me lo ire apuntando conforme lo leo :beso::beso::beso: por si acaso me dejo a alguien FELICIDADES A TODAS :beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaaaa , a ver mas cositas lindas

armi muy bien el cojin :plas::plas::plas: que has hecho y las telas muy bien combinadas , si las tiras azules le van geniales

gilda cuantas cosas has hecho , los cojines muy bien y los caracoles monisimos :plas::plas::plas::plas::plas:

pepa que coronas mas bonitas , anda que si que te esta cundiendooo :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Asi me he quedado con las colchas de Mipasu, que preciosidad me encantan. :beso::beso::beso:
Aqui el cojin que he hecho esta tarde, es para poner en el coche y asi mi hijo pueda dormir sin que le duela el cuello.
Los colores no se ven bien, son en tonos lilas. mañana le hago fotos con luz natural. :cry::cry::cry:2zemou0.jpg
Enlace al post

Hola a todas:
:coqueta:

estoy de vuelta, y además quría deciros que he hecho mi propio guardatijeras, no ha quedado muy mal del todo, pero la pena es que no puedo poner la foto porque ahora he vuelto a vivir con mis padres y no tengo camara digital y supongo que tarderé lo mio en comprarla.

Los malos tiempos no se han ido aún, pero parece que poco a poco empiezo a ver un poco de luz y me voy dando cuenta que la vida a veces es así y que no podemoas hacer nada para cambiar las cosas, pero menos mal que he buscado dos buenos refugios, mis padres (que han vuelto a montarme mi habitación de soltera) :D y el patchwork.

Por ahora no puedo permitirme muchos lujos, pero nos hemos dado de alta en internet para poder hablar con todas en el foro.

Ah, por cierto, que cosas mas bonitas habeis hecho y las telas que habeis comprado algunas son preciosas!!!!

Gracias por dejarme entrar denuevo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa mis quilteras la tilda bañicta monisima , gilda qe no tedije naa de tus caracoles ,si es qe con las carreras siempre me dejo algo atras , escoufiel el cojin chulisimo
y esta colcha qe con la bulla de cojerla no bi de kien era es qe es preciooosa me encantaa y los colores parese qesta echos pa mi dormitorioo :cry: kiero el esqema porfaa
okajvd.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

locaporelpatcw , me alegra leerte y qe te ballas animando pokito a poco , despacito y buena letra , ya veras como todo te ira bien , y saves qe aki siempre estan las puertas aviertas para recivirte , felicidades por tu guardatijeras qe aun sin verla me imajino qe te abra qedado preciosa , y ya saves dejate ber mas seguidito , un besooo grade y cuidate muncho sobre todo kieretee por qe tu lo bales ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...