Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Locaporelpatch ánimo y a coser mucho mucho. Pídele a los Reyes una camarita y si no cuando la tengas nos damos una sesión de fotos con todo lo que hagas, pero avisa primero para preparar palomitas :beso:

Reynacharo tu tilda es preciosa al final voy a tener que hacerme una. :plas:
Mipasu tus colchas me matan de la envidia :cry::cry::cry:

Escouffier el cojin está muy bien te veo que coses que te coses como campa

Pelusa te mando un privado con un patrón y un tutorial de un ratoncito pérez para meter el diente de tu niña. Si no te da tiempo para este pues se lo tienes preparado para el próximo. Si no has visto antes el ratón te va a encantar.

Chicas gracias a todas por vuestros alagos y campa he revisado el cojín y se ve así porque estaba muuuuuu mal planchado. Ya lo he arreglado y está mucho mejor. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches a todas!!!
Cuánto habeis escrito... será la luna llena.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Mipasu, tú quieres matarnos de la envida??? Son preciosas..
Lamica, esas coronas son muy vistosas y muy navideñas..enhorabuena
Elasti, me alegro de que hayas vuelto, y ten cuidao conla thermo, que yo el primer mes gané 3kg, pq todo me estaba bueno... :lol::lol::lol:
Campa, los bordados son preciosos...
Amanda, muy chuli el cojín, has visto como no era tan difícil??
Claumar, ponnos una foto de Buenos Aires... o de una tienda... qué curiosa soy!! jajajaa Seguro que son parecidas a las de aquí, pero me gustaría verlas... o ponlas en tu blog...
armi, me ha dustado mucho como has combinado los colores :up:
Gilda, se te da fenomenal... me han gustado tb los caracoles 8pero me da unpoco de pena ese que tiene una soga al cuello :lol::lol::lol: )
Fanjul y Reinacharo (tu tilda muy chula), seguis sin pronunciaros sobre el Dear jane (DJ para los amigos...) :dientes::dientes::dientes: no pensarías que se me iba a olvidar... :lol::lol::lol:
Amparo, Paqui y Clara :beso:
Para toas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Me he dado un paseito por Barcelona 8) y que día mas raro que ha hecho, por momentos queria llover y al momento 8) salia un sol que te ahogabas de calor.
Pelusa, he pasado por las glorias a comprar las cremalleras y he mirado el puesto que conozco allí de patchwork, me ha parecido que está mas barato que en las tiendas, :nodigona::nodigona: pero no he visto las de 5 euros, igual es otro sitio :nodigona::nodigona:. Debe estar monisima tu niña sin el diente, disfruta con ella que enseguida se hacen grandes

Elasti, :D:D ¡Enhorabuena ya tienes ordenador! y :D:D también ¡Thermomix! ¿que han venido los Reyes magos y no nos hemos enterado? ... :lol::lol:FELICIDADES :D:D ahora a sacarle provecho

Lamica, Que coronas mas bonitas, son preciosas y las telas tambien. :up::up: Yo tambien tengo en mente hacer una pero mas adelante que ahora no abarco todo lo que quiero hacer

Mipasu, :nodigona: Esas colchas me suenan, yo creo que tengo algunas pendientes de hacer que son muy parecidas pero tengo que pasar de nivel antes de empezar :nodigona:

Reinacharo, la tilda te ha salido monisima, :plas::plas: yo no me atrevo porque luego hay que vestirla y eso se me da muy mal :(

Escouffier, Muy bonito el cojin, :plas::plas:

Locaporelpatch, :up: animo :up: , y haz cosas sencillitas que las acabaras enseguida y te llenaran de autoestima :beso::beso::beso:, ya las pondras cuando puedas

Yo mañana voy a un monografico de aplicación a máquina, 8)8) me hace mucha ilusión porque es al lado de mi casa y lo da una quiltera experimentada, si consigo que me quede bien lo que haga ya os lo enseñaré, vaya marcha llevo, tengo que bajar el ritmo que el patch es para relajarse :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: muchos besos para todas

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

esto no es serio mujeres, que cada vez que entramos despues de unas horas, nos cuesta la de dios ponernos al dia :lol::lol::lol:

si es que parece que nos dan cuerda, por dios, entre lo que se escribe y lo que se planea, mas lo que se cose, pareciera que tenemos veinte brazos :lol::lol:

pero lo bueno de todo esto es que seguimos teniendo mas cosas para hacer, por cierto, a esas personitas que estan p'aya, que hagan el favor de volver p'aca, que como se ve, es mas mejor, mas entretenimiento y mas productivo para el cuerpo y la mente :wink:

ahy queda eso :beso::beso::beso:
Enlace al post

Sigo leyendoos :cry::cry::cry: y me encanta todo lo que habeis puesto, pero tengo tal berengenal de todo lo visto que os mando a todas un fuerte :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .Que os hechaba de menos!!! :beso::beso:

ROCASALTAS esque mañana es mi aniversario de bodas y mi maridin me la ha regalado , es un regalo comun , yo cocino y el come :lol::lol::lol: , llevamos 11 años de casados y 20 de novios :nodigona::nodigona: parece que fue ayer cuando lo concoci :cry::cry:

Para todas que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...