Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Sigo leyendoos :cry::cry::cry: y me encanta todo lo que habeis puesto, pero tengo tal berengenal de todo lo visto que os mando a todas un fuerte :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .Que os hechaba de menos!!! :beso::beso:

ROCASALTAS esque mañana es mi aniversario de bodas y mi maridin me la ha regalado , es un regalo comun , yo cocino y el come :lol::lol::lol: , llevamos 11 años de casados y 20 de novios :nodigona::nodigona: parece que fue ayer cuando lo concoci :cry::cry:

Para todas que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja niñaaa qe creo qe tas pasao un pelin en los años de novios jajajajaj juer 20 amos qe te cojio en teta , mira qe yo me pase 11 de novios y baser 31 ya casaos , pero tu me ganas jajajajajaj feliz aniversario y qe difruteis ese regalazo ,que descanses :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno, bueno, bueno :duda::duda:ESCOUFFIER gracias por la pagina, esta barbara, una sola critica que fea que es la musicaaaaaaaa :mal:
Sos un EJEMPLO de mama quiltera que resuelve todas las necesidades de sus hijos pero desde un punto de vista "patchworkeril" :coqueta: , nada de andar comprando un almohadon cualquiera para el cuello del nene... :up::up::up::up::up:ANASPN estuve visitando tu blog y te felicito, tenes una familia hermosa y tus proyectos de patch estan barbaros, se nota claramente que cuando esten terminados van a ser para tus niños :D:DARMI muy lindo tu almohadon :up::up:GILDA te felicito por todos tus trabajos,debes ser muy buena fotografa xq no veo ningun defecto, ni siquiera me habia dado cuenta que que estan puestas al reves.
ELASTIIIIII que suerte que volviste, hasta nuevo avatar hiciste. :lol: Cuando lei la palabra "pijadita" mori de risa :lol::lol::lol: xq aca tiene otro significado :nodigona::nodigona: igual que coger, cojin... :nodigona: Tengo que averiguar que es el Thermomix xq lo leo x todos lados :duda::duda:PELUSA que suerte que tienen con sus costumbres, la mujer argentina no deja que le asome ni un pelito, vivimos pendientes de la depilacion y la cera caliente :cry::cry: Ahora eso de ponerse laca en las axilas... :nodigona::nodigona::nodigona: nunca lo habia escuchado :o:o:o:lol::lol::lol:
SI queres todos los libros tilda anda aca
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lernavidad
LAMICA muy lindas tus roscas y tus telitas :up::up:MIPASU :o:o:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Yo no puedo creer que una misma persona tenga en su casa diferentes colchas patch y las vaya cambiando segun el dia. como dicen ustedes Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!! :):):) Si te sobra alguna te mando mi dire x privi y no te preocupes que los gastos de envio corren por mi cuenta :lol::lol::lol::lol:REYNACHARO Te felicito x tu Tilda :plas::plas:LOCAPORELPATCH Animo y buena onda que todo pasa :up::up::up::up::beso::beso:BURBU La mejor escritora forera, la semana proxima salgo a comprar telitas con mi camara, no te preocupes que yo tambien soy curiosa, en realidad creo que es una condicion natural de todas las mujeres... :nodigona::nodigona: (y de los hombres tambien aunque no lo reconozcan)
Como anda mi loca linda??? :coqueta::coqueta::coqueta:
Bueno se me estan gastando los dedos de tanto darle a la tecla...
Para todas :beso::beso::beso::beso: especialmente a las que son madres, en Argentina este domingo se festeja el dia de la madre :beso::beso:

Enlace al post

hola claumar ya te echaba en falta jajaja aki ya vez tu loca linda anda estupendamente espero qe dure muncho jajaja bueno ya me iba pero qeria saludarte un beso cierra bien todo , no dejes nada por medio y gracias por felicitar a las mamis yo mas qe mami soy mamucha jajaja lactima ni estar en argentinas paqe me regale algo mi manuel jajaja
felicidades ati tambien , aun qe no tengas hijos aun tienes un gatin jajaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:dientes: buenosssss diassss a todo el mundo :) haber si se contestar a todas.Feliz Aniversario para elastigel :beso: Claumar :lol: tampoco tenia tanto pelo :lol::lol: pero ahora que no llevo ropa de tirantes no me esclavizo tanto con la depilacion :lol: Gilda muchiiiiiisimas gracias por el patron no he podido hacerselo pero para el proximo seguro :up: es super guai del paraguai como dice mi hija. Rocasaltas mira la parada no deve de ser esa segun como entras en el mercado desde lacalle dos de mayo con Aragon:bajas el mercado y la primera entrada que te lleva al centro donde estan las paradas en el suelo, esa primera entrada a la derecha todo recto sin dejar ese caminito por el lado de la derecha hay una señora que vende cosas de ganchillo pues 2paradas despues creo esta el de las telas se llama JOAN rEY PARADA NUMERO 447-450 .Espero que lo encuentres.
Enlace al post

Buenos días todas.
Me alegro que les gustara el cojin, pero muchas de vosotras haceis cosas para una quedarse sin palabras. :nodigona:
Gracias libra por poner bien el enlace, que por cierto pone unas telas muy bonitas.
¿alguna de vosotras ha comprado telas encargandolas por internet? ¿como lo haceis?. Es que en ese enlace vi paquetitos como para vender, pero nunca he comprado nada por aqui, asi que no tengo ni idea de como se hace.

Enlace al post

• Create New...