Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias chicas MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS que me hacen falta. :herida:
mi niña esta con bronquitis ya,hemos tenido que ir de urgencias ayer porque le costaba respirar pero alli la estavilizaron ,la noche fatal,pero esta mañana parece que un poquito mejor.A todas gracias por el consejo de la homeopatia desde julio ya enpezamos con eso ybueno pachin pachan me han dicho que es lento aunque si he de decir que no todos los resfriados que a cogido desde entonces han sido como este y esperemos que no vengan mas asi .BUENO voy haber si consigo que almuerce un poquito.MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso: Y a la que tiene a su marido en el hospital muchos :beso::beso::beso: y que se mejore de corazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos diasssssssssss , a los malitos que se recuperen pronto y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fanjul que cojin mas bonito :plas::plas::plas::plas: , me encanta ,la combinacion de telas preciosa , muy bien te a quedado muy bien

yo este finde he hecho 2 guardatijeras , se hacen rapidos :lol::lol:zmys1s.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

PELUSA me alegro que la niña este mejor :beso::beso:

PEPA como anda el marido????? :nodigona:

FANJUL que bonito tu cojin y las telas muy bien combinadas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

LYBRA esos guarda tijeras preciosos :plas::plas:niñas teniamos que pedir a nacho un foro solo para nosotras , como el de minis, asi tendriamos todo muy bien organizado que os parece???? :nodigona::nodigona:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS que me hacen falta. :herida:
mi niña esta con bronquitis ya,hemos tenido que ir de urgencias ayer porque le costaba respirar pero alli la estavilizaron ,la noche fatal,pero esta mañana parece que un poquito mejor.

Pobrecita, seguro que cuando está asi le hace falta un broncodilatador,para poder respirar bien.
Te comprendo porque mi hijo es asmatico y se lo que es pasar eso, sobre todo por las noches.
Un besito y que se recupere pronto.
Enlace al post

Buenos dias !!!

PELUSA me alegro que la niña este mejor :beso::beso:

PEPA como anda el marido????? :nodigona:

FANJUL que bonito tu cojin y las telas muy bien combinadas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

LYBRA esos guarda tijeras preciosos :plas::plas:niñas teniamos que pedir a nacho un foro solo para nosotras , como el de minis, asi tendriamos todo muy bien organizado que os parece???? :nodigona::nodigona:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi me parece muy buena idea :D:D:D
Lybra, tus guardatijeras son preciosos y estan perfectos :plas:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...