Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Amparo que bonitos te han quedado los guardatijeras.. me encantan... :plas::plas::plas:

Fanjul los colores del cojín estupendos y el acolchado magnífico... :plas::plas:

Elasti me parece buena idea plantearselo a Nacho. ¿cuando se lo vas a decir?

:beso::beso::beso:

pues cuando querais ........ hoy mismo ......esperaba la voz de las super tacañonas :lol::lol: :lol: :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Fanjul el cojín está muy bien. A mi me pasaba lo mismo con las esquinas pero con el paso a paso que puso lybra del cojín es muy fácil hacerlas porque sólo hay que fijarse en las fotos.

Lybra me encanta la tela de cuadros del guardatijeras. Yo estoy haciendo uno pero sólo tengo guata de la gorda y no me gusta como me ha quedado. Ya pondré la foto cuando tenga un ratito libre.

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Creo que por fin llegue al final :o:o:o
Que no he desaparecido :nodigona: estoy pintando la casa :nodigona: na, por una tonteria de nada....y nos hemos puesto con toda la casa :nodigona::nodigona: estoy moliita y toda la casa es un mercadillo :nodigona: que de trastos salen de cualquier sitio :lol::lol: pero bueno, espero que esto se termine, :nodigona: porque yo no le veo el fin :nodigona::nodigona:
Pelusa :) me alegro que tu niña este mejor, que sustos nos dan, menos mal que son como los toreros :nodigona: que se recuperan pronto :beso:
Lamica :) espero que tu marido este mejor, cuidate tu guapa :beso::beso:
Fanjul :plas::plas: ese cojin esta precioso :plas::plas:
Lybra :) preciosos tus guardatijeras :plas::plas:
Campa :):) que guapa estas en tu nuevo avatar :) de agueli total con tu babero y todo :)
Locaporelpatch :) me alegra verte de nuevo por aqui :):) cose, cose y riete :):):):):) Yo tambien pienso que podemos pedir un foro para el Patch :nodigona::nodigona: ya mismo llegamos al "oberbuking", con lo que hablamos.... :lol::lol::lol::lol::nodigona: Veo muchas desaparecidas :nodigona: que se manifiesten :lol::lol::) Bueno guapis, voy a ver si hago algo :nodigona::nodigona: aunque no se por donde empezar :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holassssss¡¡¡ empezamos semanita, ojala y nos vaya a todas muy bien...
Lamica ¿que tal va tu marido? espero que mejor.
Pelusa, me alegro que la nena mejore :beso:
Faunjul que chulo el cojin y de fallos na de na :plas:
Lybra los guardatijeras perfectos, las combinaciones de telas preciosas,
Campa, que guapa estas¡¡¡¡
Y, sí, yo tambien creo que seria mas comodo un foro nuestro, voy a echar un vistazo por aqui, buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra, muy bonitos, ya me he ido a la pagina de chelo y lo he visto, pq mira, la envidia es mu mala :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya lo tengo en la lista de espera :nodigona::nodigona: a ver para cuando.
Animo Lamica.
Hades, que estas en prácticas mujer, serenate... :up::up:
Ana, la felicidad te durará lo que tu quieras que te durec :beso::beso::beso::beso: si te da el bajón, entra a saludar.
Elasti, me parece genial lo del foro... a ver si te hace caso, si no, lo que podiamos hacer es enviar todas, no solo tu, por aquello de hacer más fuerza.... :beso::beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):) da gusto hacer cosas cuando te lo valoran tan bien como vosotros valorais aquí, he vuelto a mirar el cojín y ya me parece que le han quitado las faltas que tenia :lol::lol::lol::lol: muchas gracias a todas por vuestras opiniones tan positivas :up:
Libra, me gustan mucho los guardatijeras, voy a hacer yo tambienuno :lol::lol::lol:
Hades ¿de que son las practicas que estás haciendo?? :nodigona:
Pelusa, espero que tu niña vaya mejorando :D:D:D asi como el marido de Pepa :)
buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up: Hola buenas noches a todas .Mi niña esta mejor muchas gracias
:nodigona: Tengo una duda que por ser nueva en el tema del foro me gustaria que me aclaraseis :nodigona:
Resulta que he leido que elastigel creo que ha sido dice de crear un nuevo foro para vosotra solas ,solo de patch y he pensado que podia ser porque de alguna manera pudiese molestar los comentarios que he hecho sobre lo de mi hija pues eso no pertenece a este hobby.En tal caso si es por esa cuestion agradeceria que me lo hagais saber y en tal caso no hace falta que os molesteis en un trabajo tan grande como crear un nuevo foro porque no es necesario y me doy por enterada que este foro solo es para hablar exclusivamente de patchwork.
Enlace al post

:nodigona: Tengo una duda que por ser nueva en el tema del foro me gustaria que me aclaraseis :nodigona:
Resulta que he leido que elastigel creo que ha sido dice de crear un nuevo foro para vosotra solas ,solo de patch y he pensado que podia ser porque de alguna manera pudiese molestar los comentarios que he hecho sobre lo de mi hija pues eso no pertenece a este hobby.En tal caso si es por esa cuestion agradeceria que me lo hagais saber y en tal caso no hace falta que os molesteis en un trabajo tan grande como crear un nuevo foro porque no es necesario y me doy por enterada que este foro solo es para hablar exclusivamente de patchwork.

:cry::cry::cry::cry: que no es por esooooooo, no me digas eso por dios mujer si este post es como si estuvieramos en una reunion , entre a migas, lo he dicho porque las de miniaturas tambien lo han hecho , es para tenerlo todo mas ordenado , poder abrir post especificos
, por ejemplo : si hacemos algun trabajo tenerlo en un hilo solo para eso y asi . Siento que te lo tomaras como algo personal :(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Pelu, primero lo mas importante buenisimo que tu hijita esta cada vez mejor :up::up::up::up:
Y permitime que te diga mi opinion, yo no soy tan nueva como vos, pero hace un par de meses que llegue a este foro y te aseguro que si bien nos reune la pasion por el patchwork y las manualidades, lo mas importante es la calidad y calidez humana que encontraras todo el tiempo en las chicas :coqueta::coqueta::coqueta: esto te lo puedo asegurar, asique relajate y todo lo que quieras compartir con nosotras sera bienvenido; si solo nos ocuparamos del patch y dejaramos de lado nuestra esencia esto no tendria sentido y a la larga desapareceria :wink: :wink:
Con el tiempo (no dentro de mucho) te vas a dar cuenta que si no puedes entrar un dia al foro ya las extrañas xq de alguna manera, aunque no nos conozcamos fisicamente, somos amigas virtuales y llegamos a querernos, es asi, no lo dudes y recorda siempre que en este foro a todas nos importa lo que le sucede a cada una en su vida diaria...
UHHHHHHHHHHHH case la tecla y me fui de viaje, en realidad hable con el corazon. Las quiero a todas. :coqueta::coqueta: Claudia la argentina
Enlace al post

• Create New...