Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Pelusa, si no pudiéramos hablar de nuestras cosas ninguna te habríamos preguntado por tu nena ni te habríamos contado nuestras experiencias.

Yo os considero a todas mis amigas, os enseño lo que hago ( y no se lo enseño a mis amigas que veo cada día en el cole o con las que me reuno alguna vez). Esto es diferente, aquí hay cariño de verdad, todas somos guapas y apañás y no hay envidias porque de ser así no llevaríamos 811 páginas ( y las que nos quedan ). Anda mándale un besazo a Elasti que tiene que estar que no vive.

Os quiero mucho a todas y gracias por estar siempre ahí.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:D:up: Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, llevo un tiempo leyendo, pero desde la primera página y como voy mirando los enlacez que poneis, esto no tiene fin. Voy por la página 250, pero correis mucho más que yo.
Ya iré poniendo algo de lo que voy haciendo, si me dejais, pero tengo que aprender y entender como funciona todo esto. un saludo :plas:
Enlace al post

Hola Fanjul, las practicas son de Auxiliar de enfermeria.
Pelusa, no te preocupes, aqui somos como una gran familia, nos queremos muuuucho y compartimos las cosas buenas y malas que nos pasan y nos apoyamos las unas a las otras, espero que tu peque estre mejor, lo de la omeopatia ya se sabe que es lenta, pero te aseguro que dá resultado, tre lo digo por experiencia :D:D
Claumar, lo has dicho muy bien y muy clarito :D
Gildaaaaaa donde andasssssss :lol::beso::beso::beso:

Para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Elastigel no sabes cuanto me alegro de la aclaracion tenia mucho miedo de haber molestado a alguien es la primera vez que participo en un foro incluso que uso el ordenador hasta ahora solo me servia a mi para limpiarlo de polvo no saves el peso que me has quitado de encima :beso: el unico que sabe es mi marido y cuando ha llegado del trabajo y se lo enseñe para que me explicara que era lo que queria decir el mensaje ,me ha comentado que el una vez entro en un foro de coches a preguntar una cosa ycon que no era la paguina adecuada le dijeron que alli no podia ponerse . :beso::beso::beso::beso: para ti y para todas :beso::beso:
Enlace al post

!!!!!!!!!!Hola chicas!!!!!!!!! ya estoy aqui de nuevo :D:D:D:D:D:D:D

a mi marido le han dado de alta, pero hemos pasado un susto de muerte. Nada mas entrar a urgencias del Sanatorio Dr. Galvez de aqui de Málaga y decirle los síntomas al médico de urgencia nos dijo......................

!!!Huy, es factor de alto riesgo, tiene 69 años y síntomas de angina de pecho,........os podeis imaginar, aqui tenemos familia G. a D., pero nuestros tres hijos estan en Madrid y no quise que se enterasen hasta saber el resultado de las pruebas. :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Lo pasaron directamente a la UCI y claro está me tuve que venir a casa, aunque llamaba por telefono para preguntar y a las horas de visita estaba como un clavo.

En definitiva, despues de estar monitorizado y de verlo el jefe de cardiologia del Clinico y hacerle todas las pruebas habidas y por haber. Decidieron darle de alta porque su corazón, hoy por hoy está sano :D:D:D:D:D:D:D:D:D

No sabeis el consuelo y la alegria que me ha dado al leer vuestros mensajes de ánimo y vuestro interés. Os estaré agradecida siempre.

La verdad es que somo como una gran familia y aqui nos apoyamos unas a otras.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y Muchas Gracias

Enlace al post

• Create New...