Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:dientes: elasti mis hijas son alicia la pequeña que tiene6 años y eva la mayor que tiene 12 son tremendas .A Lamica no sabes cuanto me alegro que todo este mejor muchos animos y a recuperarse del susto a tu marido que se cuide mucho y que aga bondad :beso::beso::beso:
Bueno chicas me voy a la cama que mañana tocare corneta a las 7 que os dare los buenos dias .Saveis una cosa : sois las mejores :) :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Se me acaba de ocurrir una idea, un conocido mio cuando se le prendia la lamparita decia "ME BAJO" como haciendo alusion que la idea le habia bajado del cielo :lol::lol::lol: (se hacia el mistico fatal :mal: )
Bueno a la idea que me bajo : les parece que cada una ponga una foto suya y la que quiere de su flia. asi nos conocemos las caras??? :coqueta::coqueta::coqueta: yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:dientes: elasti mis hijas son alicia la pequeña que tiene6 años y eva la mayor que tiene 12 son tremendas .A Lamica no sabes cuanto me alegro que todo este mejor muchos animos y a recuperarse del susto a tu marido que se cuide mucho y que aga bondad :beso::beso::beso:
Bueno chicas me voy a la cama que mañana tocare corneta a las 7 que os dare los buenos dias .Saveis una cosa : sois las mejores :) :wink:

Ves ..... ya me llamas elasti!!!!! asi me gusta :D:D:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LAMICA me alegra muncho qeste ya tu marido en casa , y qe os recupereis pronto dese sucto estos para uctedes 2
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BUENOO AVER MIS QUILTERAS GUAPAAAS
PELUSA ya te respondieron y nada as molectado si no nadie te uvieramos preguntado por tu niña ni te uvieramos acojido con el cariño qe se acojen a todas las que entramos , yo aun qe llevo 3 años en esta casa , aki en este post llevo entrando hace muy pokito y creeme ya me cuesta salir de el , y si no entro un dia a decir hola es como si me faltara algo , por que os adoro a todas , lo de crear otro foro no es qe aki sobremos nadie , aun qe eso ya te lo esplicaron mejor qe yo , estais las 3 guapisimas y me alegro qe tu niña este muncho mejor , :beso:

CLAUMAAAR mi argentinita fandangera aki anda tu loca linda jajaja taba lia haciendo unas cosillas de navidad , qe tengo tarea :beso::beso:
ELASTIII cu cuuu , me alegra qe tes alucinaita con tu thermomix jajaja asin dedicas mas rato al costureo y chachareo , qe la difrutes , :beso:
los guarda tijeras chulisimos , los tengo pemdientes de hacer ,

GILDA aun ay tiempo mujer tu trankila pero olles qe eso es buena idea de poner a coser a los profe jajajaj :beso:

y aver las demas niñaaas donde me andan qe no las beo , se qe paqui anda de viaje aun ,
BURBUJAS no tengo ni idea de esas cosas aver si te dicen :

LYBRA . ANA , HADES .MAMEN -MARIAME. MAJUEN.MAMAVIZA .ROCASALTAS - BARTLLE ESCOURFFI ,.... CHAPUCILLA NO TE BEO ANDESTAS METIA ,,, BUENO Y ALAS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDOO QE SE QE SOIS MUNCHAS ,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
x1000

Enlace al post

:dientes: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las niñas bonitas yo os las canto a vos. Despertad mi bien despertad que el dia ya amaneciooo oo oo :):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Buenos dias guapas os deseo un feliz martes :beso::beso:
!yo he dormido toda la noche del tiron y mi niña tambien y sin fiebre!
CLAUMAR lo de la foto me parece una idea luminosa.
ELASTI que suerte lo de la termonix yo tambien quiero una maquinita que
me aga la comida :lol::lol:
Me voy a tocar corneta,luego nos charlamos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas.
No se quien comentó lo del documento de word, a lo mejor digo una barbaridadk, pero quizá se podría subir como lo hacemos con las fotos que ponemos.

Yo quiero una thermomix :cry: y una super máquina de coser :cry:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas buen Martes a todas.
Lamica me alegro que tu marido este mejor. Pelusa que bien que tu niña no haya tenido ya fiebre, por cierto muy guapas las 3. Y esto es una gran familia y podemos decir de todo, es como si estubieramos en una gran reunion.
Elasti me alegro por tu nueva maquinita, vigila los kilos que como todo sale tan bueno se ponen donde menos te lo esperas. :lol::lol:
Lo de la foto me parece estupendo asi nos vamos poniendo cara a cada una, el mi avatar estan mis hijos y mi yerno la chica, el de la camiseta naranja y el peque son mis hijos. Irene Enric y Sergi y el otro es como mi hijo pero es el novio de Irene, Isaac, Bueno os he presentado a parte de mi familia, buscare una foto mia y os la pondre. Me voy a hacer algo en casa, pues estos dias me han llamado para una sustitucion, y voy a ir mas justa de tiempo.
Mi Ai esta casi acabado, solo le faltan unos retoques y creo que la semana que viene estara en correos.
Vaya como me enrrollado :duda::duda: .
Besos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis guapetonas amigas. Lamica me alegro de todo corazón que tu marido esté mejor, ahora mimitos. Pelusa que bueno que tu niña se esté recuperándo, lo de la homeopatía funsiona pero hay que tener un poquito de paciencia. Elasti, te felicito por tu thm, yo la tengo hace dos años y estoy priváaaaaaaa (prueba con las cremas, de verduras o lo que sea, la textura es única). Operación trabajos A.I. terminados. Campa que guapa y orgullosa se te vé en tu avatar, Ayyyyyyyyyyyyy esa babilla de abuela. ( Siento envidia sana, yo todavía no soy abuela, bueno tengo 48 años pero con una hija de casi 27). FELIZ DIA PARA TODAS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS BUENOS DIAAAAAAAAS!!!!!

Veo que estais todas con el ai, asi me gusta el mio esta apuntito de rematarlo.

GILDA yo quiero la super máquinaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry:

PELUSA buenos dias :beso::beso:

PEPA :beso::beso::beso::beso:

ESCOUFFIER espero no cojer ninguno :nodigona::nodigona:

para las que estan trabajando , para las que estan dormidas, para las que estan con la pintura , para las que no paran ni de noche, para mi ai y para mi thermomix :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...