Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Por fin!!! Después de más de 60 páginas leídas en varios días.... por fin!!! jejeje... y eso que hubo dos que no me dejaron abrirlas hasta esta mañana!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
He visto cosas muy, muy bonitas, :plas::plas::plas: , paneles, colchas, cojines, agarradores, muñecos... :plas::plas::plas::plas: caminos de mesa, bayetas usadas en muñecos.... :plas::plas::plas::plas::plas: de toíto y sois unos genios!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Pero lo que más me ha gustado es la resolución de los males :beso::beso::beso: para Elasti y para Pelusa :beso::beso::beso::beso: para Campa :beso::beso::beso: y para Ana :beso::beso::beso::beso: Que todo vaya muy bien!!!!
Y ahora deciros que mi AI está ahí, nunca mejor dicho y que espero no retrasarme pero como tengo tantos, tan poco tiempo y tantas ideas... pues a veces todo se retrasa más de lo que esperas, pero que va a salir en tiempo, seguro!!!! :up:
Envidia tengo de las telas de la coleccion Portugal que se ha comprado Lybra :evil::evil: Era esa colección verdad??? porque me lo han parecido y estoy detrás del conjunto de fq de ella desde que la vi! :evil::evil::evil: Envidia de la de morirme jejejejeje :evil:
Para el Dear Jane, que tengais mucha suerte y paciencia porque son tantos los cuadritos... y tan pequeños.. y de tantas piezas....
Burbuja, yo tengo un enlace en mi blog que se llama Baby Dear Jane y es un blog de un grupo que se ha dedicado a hacer el DJ, por si te interesa, a ti o a quien vaya a dirigirlo.. está en inglés pero no hace falta traducción apenas, ya que es con muchas fotos por cada bloquecito.
Para todas las valientes del DJ :plas::plas: y para las demás que no nos apuntamos, iremos viendo los progresos seguro y nos va a dar muuuucha envidia también porque es precioso!!
Y ahora os dejo hacer cositas y para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias niñas!! ¿Qué tal?

LAMICA... que me alegro un montón de que ya esteis en casa y que todo esté bien... a cuidarse mucho... :beso:

Yo hoy NO tengo mal dia... lo tengo PEOR... me he levantado fatal... menos mal que hoy está mi marido en casa y me anima algo... el pobre ya tiene bastante... en fin...

...mi AI va más bien regular... pero prometo que llegará... cual era el plazo?? ni me acuerdo... mala cabeza la mia...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LAMICA... que me alegro un montón de que ya esteis en casa y que todo esté bien... a cuidarse mucho... :beso:

Yo hoy NO tengo mal dia... lo tengo PEOR... me he levantado fatal... menos mal que hoy está mi marido en casa y me anima algo... el pobre ya tiene bastante... en fin...

...mi AI va más bien regular... pero prometo que llegará... cual era el plazo?? ni me acuerdo... mala cabeza la mia...

ANASPN te pongo las fechas

2 DE NOVIEMBRE...........EMPEZAR A MANDARLOS
2 DE DICIEMBRE........... TIENEN QUE ESTAR TODOS RECIVIDOS

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas:

esta bien lo de recordar las fechas, asi dan mas animos, tengo cinco cosas a medias, menudo caos, mi marido me va a asesinar, si yo le dejo, claro, pero bueno, que le vamos a hacer :lol::lol:

Lamica, enhorabuena por ese peazo de muchachon que tienes, a parte del susto, creo que lo que te pedia a gritos eran mas mimos, ais, estos hombres que no nos dejan vivir tranquilas, pues que se tome las cosas con un eplin de calma, que no esta la vida p'a sustos, y la de la nena pachuchilla, eso tambien es cosa de muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, el mio estuvo 8 años dando toques, pero era distinto, gracias a dios que ya paso, pero me tuvo en ascuas ese tiempo, asi que a disfrutar de este nublado dia por los madriles y alrededores, y animo, que cada dia es un reto para todos :wink:
Enlace al post

He visto varios trabajos

un bolso monisimo................

loli el cojin te ha quedado precioso...................

amparo esos portatijeras monisimos...............
haber si pongo fotos de los que he hecho yo

Lamica me alegro que tu marido este bien :beso::beso::beso:

para todas mis quilteras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola quilteras!!!!
Bufff, ando desconectado últimamente... me tendré que poner al día!!!!!

ANASPN te pongo las fechas

2 DE NOVIEMBRE...........EMPEZAR A MANDARLOS
2 DE DICIEMBRE........... TIENEN QUE ESTAR TODOS RECIVIDOS

Coñe! Pues suerte q lo he visto, pq estaba segura q se tenían q empezar a enviar el 2 diciembre para que llegaran para Navidad! Y resulta q hay q mandarlo un mes antes.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Suerte q ya lo he empezado, aunque hace unos días q lo he dejado pq claro, como creía q tenía muuuuuucho tiempo aún..... aixxxx! Nada, q esta tarde vuelvo a coger el hilo y la aguja para terminarlo! Que me entra el estréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :nodigona:
Enlace al post

:beso::beso: ANASPN mi amol no te deprimas que luego tienes que desdeprimirte yo cuando me da el bajon siempre pienso que mañana estare mejor y a ponerle un par de cojiiiines que seguro que tu tienes mas de dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Estoy liada con mi colcha que no se acaba nunca antes de acolcharla os la enseñare que no me aguanto para que la veais.
Me hubiera gustado participar en el AI pero no importa en el proximo que hagais ME APUNTO ya me direis las reglas.Aunque quiero ver las fotos cuando lo recivais para ver que maravillas seguro :up::up:
Enlace al post

Holaaa !!!

Que tal ???

Espero que los enfermos se hayan mejorado.

Elasy, felicidades atrasadísimas.

Lo de Foro propio estaría bien. A nosotras , las del Loco Mundo de las las Minis , al principio nos pareció fatal el cambio, estábamos muchas en contra cuando nos lo propusieron porque creimos que perderíamos el "corrillo" que teníamos montado, pero la verdad es que seguimos igual , no nos ha afectado nada.

Está todo más organizado (nos hemos organizado nosotras mismas, yo llevo el post de planos de muebles).

Y allí tambien hablamos de nuestras cosas, hacemos consultas, nos contamos penas y alegrías, discutimos, nos contentamos, etc. etc.

Estoy haciendo tres Tildas conejos para mis sobrinos pequeños, pondré foto cuando las termine.

Hasta luego

Enlace al post

Hola!!!!!

Lo primero Lamica me alegro un montón de las noticias, no solo que tu marido está ya en casa, sino que además le han confirmado que tiene un corazón fuerte, eso es una noticia increiblemente buena!!! muchos besos a los dos!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ahora en respuesta a la propues de darnos a conocer, ahí va mi foto, está soy yo con mi niña en el baloncesto (mi marido no sale porque es el que hace la foto :lol: )

1gfvb5.jpg

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...