Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenaaas tardess mis quilteras guapaaas , me alegro qe todas esteis ya bien anaaa enga de bajones nada qe con los mios ya sobran asin qe arribaaa esa cabeza saca pechooo y pa lante , yo ando con mi chico agarrao del refriao y creo qe yo boy detras por qe me siento un pelin agarrailla , pero gueno eso es normal con estos cambios , bratlle jajaja gracias por fijarte en mi foto , aqe se me nota ya medio cara boba jajaja y niña qe ami me hicieron abuela con 43 años jajajajay mi manuel tenia 40 asin qe fijate , es qe mi grande se nos adelanto le faltaba 2 dias pa cumplir 18 , y mira despues de 12 años nos hace de nuevo abuelos , jajajaj
niña lo de la foto familiar me parese genial pero nose si tendre alguna con todos juntos , si eso ya os pondre alguna por trozos jajaja
vicky estas guapisima y tu niña es preciosaaa y qe ojos mas bonitos teneis :beso:

bueno espero ver alguna cosilla mas qe allais echo , qe os beo paraillas , anoser qesteis liadas como yo con los regalos del a,i y esos no se pueden mostrar jajaajaj el mio ta echo ya pero esperare a qe pasen los santos si no , no seria navidad sino walovenn jajajajaj pero seguro qe antes de la fecha le llega , hacta luegooo me boy a coser :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Campaaaa, aqui estoy reportandome¡¡¡¡ casi con el bocao en la boca que acabo de llegar de trabajar¡¡¡¡ joooo no me riñassss :cry::cry: que yo os digo ¡¡Hola ¡¡¡todos los dias :lol::lol::lol:
Lamica, me alegro un monton de la mejoria de tu marido, y que quedase en un susto :beso::beso::beso:
Pelusa, si aqui somos como una reunion de hermanas o cuñadas (que yo no tengo hermanas) pos eso, charla que charla de todittttooooo.
Ah Pelusa y Viky, sois muy guapas, pero....vuestras nenas...¡¡¡¡os ganan por goleada¡¡¡¡¡¡felicidades
Bueno y como quereis fotos, y aunque no me gusta hacermelas que salgo fatal aqui os dejo una de las vacaciones pasadas
2mocnkh.jpg

Enlace al post

Hola chicas acabo de entrar en el foro, anoche no me acosté muy tarde y cuando he llegado a casa hoy del hospital he comido y me he acostado un poquito para coger fuerzas para seguier con el regalito de mi AI.
Elasti perdona por no haberte contestado antes, se me pasó, las clases las estoy dando con Mila, me lo paso muy bien poruqe me enseña muchas cosas y tomamos cafelito, charlamos :):) me encanta, tu tambien ibas a dar clases no? donde vas tu??
Me voy a tomar el cafelito y me pongo las pilas que tengo a mi gordo que dice que le duele un poco la barriguita y en casa de mis padres y de mi hermano estan todos con gastroenteritis, cruzaremos los dedos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: Ya van 2 intentos que cargo 4 fotos para mostrarles y cuando envio el mensaje se borra todo y me dice que la pag no esta disponible :cry::cry::evil::evil::evil::evil:
Lo intento mas tarde :(:(
Chicas a las que estamos anotadas para el Dear Jane y para todas las que quieran no dejen de entrar al blog que nos sugirio Mila (Pacopaquito) Aca les dejo el enlace :up::up::up:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ogspot.com
Enlace al post

Hola como charlais cadavez que entro tengo que ler porlomenos 10 pajinas no me da tiempo para nada, ya comence hacer el regalo de mi AI haber si lo termino atiempo, pues con la operación despues me vino trabajo extra y ya comece a dar las clases en el pueblo de mis padre y el jueves comienzo en mi pueblo ya os contare y se me dejan os pondre fotos de mis alumnas que son estupendas.
No he comentado nunca ¿conoceis el trapunto? son trabajos preciosos lo que sudede es que en las fotos no se aprecian bien sino ya os podria alguna foto si os interesa ya os esplicare un poco como va pues es muy sencillo y terminado el trabajo es precioso. :beso:

Enlace al post

• Create New...