Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Me presento y les presento a mi familia :up::up:

Mi maridito Juan y Yo!!

ok0ft1.jpg

Ahora tengo 16kg menos que en esa foto :D:D

Mi hijo Gatiñin y yo Nos parecemos??? :duda::nodigona:96946d.jpg

Mis hijos Luna y Gatiñin. Lunita salio mas parecida al papa (Juan) :nodigona::nodigona::lol::lol:6s55xk.jpg

Juan y su Taekwondo. Esta guapo verdad??? Que voy a decir yo que lo amo con locura :coqueta::coqueta:308v28z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son mis niños, la chica Emma de 2 añitos y el grande Dani de 5 añitos y la que esta oculta detras de las gafas y la gorra soy yo, Noelia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Chicas que ya he quitado la fotoooooooooo si alguien mas quiere verla que me lo diga y la pongo otro ratito :beso::beso:

Enlace al post

Anda que no escribis ná!!!! :o:o:o
Acabo de llegar de trabajar y habeis estado toda la tarde de parranda :lol::lol:

HADES Mila da clases??, yo estoy en mis labores....( de momento)

MAJUEN encantada de ponerte cara, estas la mar de bien :)

VICHY que guapa!!! y Sofia pa´comersela!!!!!
!!!UUUUUNICAJA UUUUUUUNICAJAAAAAAAA!!!!! eso de parte de mi marido :lol::lol::lol::lol:

CLAUMAR estas guapisima!!! y has perdido 16k??? :o:o:o y tu marido muy guapo tambien

HADEEEEEEEEES que te pareces a la Beckan!!!! :lol::lol::lol::lol: y tus niños una moneria :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero que guapas son todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

venga id poniendo fotitos, que yo pondré la mia cuando vuelva de Santi Petri (Chiclana)

Nos marchamos mañana por la mañana y volveremos el domingo. Os prometo poner una de las fotos de mis mini-vacaciones. Son para recuperarnos del susto :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me parece que voy a ser la abuelita del foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pero que guapas son todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

venga id poniendo fotitos, que yo pondré la mia cuando vuelva de Santi Petri (Chiclana)

Nos marchamos mañana por la mañana y volveremos el domingo. Os prometo poner una de las fotos de mis mini-vacaciones. Son para recuperarnos del susto :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me parece que voy a ser la abuelita del foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pepa que guapa estan con tu nuevo avatar ....
que te lo pases muy bien !!! y descansad que os lo mereceis , buen viaje preciosa:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...