Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

pelusa, me alegro de que tu niña ya esté mejor :):) y sobre lo que comentaste, ya te han respondido todas las compañeras, aqui estamos para hablar de agujas, pero tambien para comentar todo aquello que nos apetezca decir :D:D:D:D y pedir consejos y una mano que nos levante cuando estamos decaidas, pues esto es mejor que el mejor psicologo :D:D oye, estais guapisimas en la foto, me encanta haberos conocido a las 3 :lol::lol::lol:
hades, diras que soy una importona :nodigona: pero te lo pregunté con confianza :lol::lol: espero que te salga todo muy bien y enseguida tengas trabajo :up:
lamica, me alegro muchsisimo de que tu marido ya esté en casa, ahora a darle muchos miminos para que su corazon no se resienta :D
vmg89, de tal palo, tal astilla :lol::lol: de una mamá tan guapa, tenia que salir una niña tan preciosa, me han enamorado vuestros ojos :):)
majuen1,, encantada tambien de ponerte cara, estás como las modelos de guapetona :up:
claumar, ya veo la gran familia que formais :) estais guapisimos todos
hades, eres una niña, con dos niños preciosos :D
os deseo muy buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

anda mujerrrrrrr que aqui estamos en familiaaaaa, ojalá me salga trabajillo la verdad es que me gusta mucho y sobre todo el trato con los pacientes, hacerles sentirse un poquito bien dentro de lo malitos que estan, yo con conseguir sacarles una sonrrisa me doy por satisfecha :D:D:D
Graciassssss, la verdad que no es porque sean mis niños y sé que esta un poco feo decirlo pero son dos muñecos :lol: muy traviesos los dos pero muy cariñosos y yo no soy tan niñaaaaaaa :lol::lol::lol: ya van 28 añitos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
esque soy mu adelantá :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o:o:o Pero cuanta gente guapa!!! qué barbaridad... hades, vaya familia más encantadora, vmg... que ojillos más pícaros y más bonitos, majuen, a mi me pasa como a ti, que con los emoticonos no se me nota... tanto jjajajaja, de todas maneras estás chulisma, pelusa, aparte de que me encanta tu nick, tu peque está pa comersela... ¿Claudia? que te has pasao!!!!!!!!!!!!! hasta el perro y el gato... :lol::lol::lol: Estais guapismos, encantada de veros...
Yo confieso... a mi me pasa como a Clara... las que somos famosas, no sabemos para qué pueden nuestros fans utilizar las fotos :coqueta::coqueta::coqueta: En serio, me da un poco de repelus... y no es por mi belleza eh?? jajaaja
Bueno doñas teclas, un besote para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Cuantas páginas voy a mirarlas ahora mismo.
Alguien sabe de donde puedo sacar avatares de hallowen????' quiero ponerme unooooooooo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

hades si quieres puedes irte al post fijo de sirena y sirita ellas te lo hacen encantada , son un encanto :D:D
Enlace al post

Buenos dias a todasssssss, ya estoy levantada y preparandome para ir al hsopital :D , que bien, ya es miercoles, tengo ganas de que llegue el viernes para ir a mis clases de patch y el sabado y domingo para poder coser y hacer cositas :)
Bueno pues por la tarde nos vemos no escribbais mucho vale??????
Elasti, gracias, ya lo he puesto en el post haber si alguien me ayuda :wink:
que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, si que le dais a la tecla.
Ayer me pase la tarde cosiendo, pero no puedo mostrarlo pues es para mi AI.
Hoy me he levantado con un resfriado tremendo. Todas las que habeis puesto fotos estais guapisimas.
Voy a mirar las paguinas que habeis puesto del dear jane, y a empezar a escojer las telas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias a todas mis pacgueras hoy en barcelona hace un dia asqueroso con lo cual tenemos que animarlo :lol::lol::lol:
ANASPN ¿como estan tus cojines? :lol::lol: ¿mejor de animo? :beso: Bueno tambien a las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Voy a buscar un patron de una coneja tilda y me voy a poner por faena y ha poner el estofado en el fuego ya que no tengo una tomomix como dice mi hija :evil::evil::lol:

HASTA LUEGITO :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis niñas!!

Aquí hoy el día es de invierno... qué frío, que día más triste... no sé cómo estoy... por momentos estoy ilusionada, por momentos no tengo ganas de nada... estoy agobiada porque la casa la tengo patas arriba.... y el ánimo no acompaña... en fin... que estoy peor que el día...

GRACIAS POR TODO!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssss dias , vaya una tarde que no estoy y poneis fotos y todo :):):) , bueno guapisimas todas , y la nena de vicky preciosa , yo ayer estuve en un monografico de acolchar a maquina 4 horas , muy bien la profe genial , y yo regular :(:(:( el acolchado libre sigue mal :lol::lol: si lo marco bien , pero si no mal , ahora me voy a clase de patch portaos bien , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...