Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

chicas que ya me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

a ver si descansamos un poco y dejamos los males por ahí :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

cuando vuelva el domingo por la tarde, ya se que me toca leer, y leer y leer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

para todo el grupo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ah!!! no me acordaba, en cuanto regrese pongo el paso a paso de la corona de Navidad que se hace en un momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días, creo con muchas estamos hoy un poco jodías. Quiero decirles que me encuentro, bastante chunga, ayer incineraron a la hija de una amiga tenía 27 años (hija única). Lo primero que una se pregunta es ¿cómo es posible? con toda una vida por delante. Creo que es unos de los peores zarpasos que la vida puede dar. Solo resta que sus padres encuentren algo de sociego para seguir aquí. Y a tí mi niña que encuentres tu luz. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Chicas perdón por entristecerlas, pero necesitaba desahogarme, gracias por estar todas ahí.

Enlace al post

no se si daros los buenos dias .......... que estais todas de un tonto...... :nodigona::nodigona::nodigona:

PEPILLA que tengas un feliz viaje y cuando vuelvas a leeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr :lol::lol::lol:

BRATLE que pena :(:( la verdad que hay veces que una no se esplica como pueden pasar estas cosas, y esos padres estaran como locos , lo siento muchisimo mi niña :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno me voy ha hacer algo que aqui en Málaga tambien esta el dia muy tonto , esta lluvioso y triston.........como yo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

:(:nodigona: Hola otra vez a todas.Es que no admitis a gente nueva en vuestro foro?. El otro día escribi y nadie a dicho ni pu de mi.
:cry::cry::cry: Bueno también os quiero pedir un favor. Un día vi un costurero que tenia distintos departamentos por dentro. Y no apunte la página !cualquiera lo encuentra ahora con el montón de páginas que hay.
Esppero no haberos molestado. un besote para todas :up::up::dientes:
Enlace al post

:(:nodigona: Hola otra vez a todas.Es que no admitis a gente nueva en vuestro foro?. El otro día escribi y nadie a dicho ni pu de mi.
:cry::cry::cry: Bueno también os quiero pedir un favor. Un día vi un costurero que tenia distintos departamentos por dentro. Y no apunte la página !cualquiera lo encuentra ahora con el montón de páginas que hay.
Esppero no haberos molestado. un besote para todas :up::up::dientes:

Hola guapa, aquí las puertas están abiertas y seguro que te acogen tan bien como me acogieron a mi. Son todas un encanto, lo que pasa es que hay algunos días locos en que hay millones de mensajes y debió quedarse atrás tu mensaje sin que no lo vieramos nadie.

A ver si encuentro el costurero y te pongo la página en que está.

Un besote :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mi blog

Lo primero de todo, bratle mucho ánimo y cuida mucho a esa madre, que probablemente ahora no encuentre consuelo en nada... muy duro. Mucho pero mucho ánimo!!!

Quería poneros aquí mi blog para que podáis ver los trabajos que voy haciendo... si a alguien le interesa. Se me ocurrió viendo el de trast!! Gracias por la idea :plas::plas:

un besazo

Enlace al post

mi blog

Lo primero de todo, bratle mucho ánimo y cuida mucho a esa madre, que probablemente ahora no encuentre consuelo en nada... muy duro. Mucho pero mucho ánimo!!!

Quería poneros aquí mi blog para que podáis ver los trabajos que voy haciendo... si a alguien le interesa. Se me ocurrió viendo el de trast!! Gracias por la idea :plas::plas:

un besazo
http://elcajondesastredeafricana.blogspot.com/

Enlace al post

¡¡¡¡¡OS PILLÉ!!!! :D:D:D:D

¡¡Jopé!! Llevo persiguiéndóos casi 300 páginas :(

Entre las vacaciones, la escayola del codo, la rehabilitación y el "mardito interné" no os alcanzaba, y como dice mi marido que soy cuadriculada, yo tenía que leerlo TOOOOOOOOODO.

Como no me fío de quedarme sin conexión de nuevo a la hora de enviar el mensaje, perdonadme que sea breve:

1º. A las que estáis pachuchas (vosotras o alguien de vuestra familia) y vais mejorando enhorabuena, y a las que todavía estais así así, pues a cuidarse y tirar "p'arriba" que aquí hay buena terapia y a ver si esto ayuda: :beso::beso::beso:

2º A las nuevas muy bienvenidas y a todas las demás espero que muy bien halladas :D:D:D

3º Los trabajos que he visto: :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: todos sin excepción, no podría pararme a mencionarlos todos :nodigona:

Os dejo que acabo de llegar del médico y me duele el brazo.

A todas:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BRATLE... antes que nada... mi pésame para la familia... consuelo.... puff que dificil...

... creo que hoy el día no nos acompaña, verdad?? a ver si entre todas nos animamos.... empiezo yo... :lol:

... en fin... que yo estoy con mi AI ya concentradísima... son cositas sencillas pero con mucho cariño... espero que te guste ¿?...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas , en 1º lugar qeria dedicarselo a BRATLLE y mandarle mi pesame para esos padres qe estaran echo polvo lo siento muncho cielo , :beso:
hoy aki el tiempo anda nubladillo algo fresco y yo medio engripada , toi qe no mantengo los ojos , pero qeria saludaros ,
LAMICA qe tengais un buen viaje y qe lo difruteis al masimo :beso:
ANA animate un poco y como se dice al mal tiempo buena cara ,y no te sofoqes si estan las cosas pata arriva ya se pondran patas a bajo , :beso: MAJUEN tass mu xexiis guapetonaaa :coqueta::beso:
CLAUMAR tais muy guapetones todos bonita famili :dientes::beso:
HADES mi niñaaa qestais guapisimos tu y tus 2 niños :beso:
KUBELDI , seguramente se nos pasaria ay veces qe nos saltamos alguna paguina y contectamos alomejor en esa estarias tu y no nos dimos cuenta pero como ya te dijeron aki estan las puertas a viertas sin porteros bienvenida al club :beso::beso:
AFRICANA bienvenida igual , podrias ir poniendo tus cosas qe dices qe tienes en tu blog asin podriamos opinar muncho mejor sin tener qe ir entrando en el , o puedes ponertelo en un boton en tu firma y asin cada una entrar cuando le apetesca verlo ,seguro qe tendras cosas muy interesantes ,
bueno chicas , luego si me encuentro mejor de mi resfriado entrare a saludaros ,no kiero pegar un estornudo y contaguiaros , cuidaros muncho y aun qe tengais el tiempo nublao pensar qe todos los años ay invierno jajajaja :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LYBRA el acolchao libre , tienes qe dibujar en la tela el dibujo qe le quieres hacer y despues ir despacito pedal lento ir cosiendo como si se tratara de una costura guiandote por lo señalado , asin almenos me lo esplico ami ,pa la mia , ay qe poner el pedal asin controlas mejor la velocidad , la mia trae 3 posiciones de velocidad automatica , super lenta media y la qe sembala sola jajajaj :up::beso:

Enlace al post

• Create New...