Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:) bueno habes si me acuerdo de todo:
BRATLLE te voy a contar algo que me contaron a mi cuando era pequeña y se me murio un tio que queria mchu.Era taxista y cuando murio yo no tenia consuelo y mi tia me dijo que se habia ido porque jesus necesitaba el mejor taxista del mundo para llevarle a todas partes,se que no sirve de mucho pero es la unica explicacion razonable de que porque siempre se llevan a los mejores.MUCHOS BESOS :beso:
kubeldi ,perdoname ,yo tambien soy nueva y lo siento mucho :cry::cry: como siempre digo BIENVENIDA SIENTETA COMODAMENTE Y DISFRUTA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
AFRICANA tus trabajos son chulisimos me encanta tu bañista,yo hoy me he puesto con una coneja :beso::beso::beso::beso::beso:
picaflor: cuidate mucho que hay que coser y teclear muchisimooooooooo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaa como estais?? mejor??? aqui en Máñaga esta lloviendo, ya era hora no???? y hace mas fresquito ,que tambien era hora!!!!

Bueno voy pa´yaaaaaaaa!!!!!!

PELUSA eso tambien se dice aqui :lol::lol::lol:

KUBELDI perdona pero esto algunas veces va que vuela y hay que leerlo rapido porque si no se te acomula todo, pero bienvenida !!!!! ya sabes aqui se ficha todos los dias!!!!!

AFRICANA muy chulo tu blog, poco a poco lo iras llenando :beso::beso:

CAMPAAAAAAAA pero que ta´pasaoooooo estas malita??? ains con lo engorroso que es un resfriado!!! cuidate y ponte bien que tienes mucho que coser!!!! :lol::beso::beso::beso:

PICAFLOR cuanto tiempo!!! cuidate mucho y no dejes de entrar que ya sabes como se acumula esto!!! :lol::lol::beso::beso:

BUENO Y PARA TODAS LAS DEMAS MUUUUUUUUUUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ya he llegado del hospital, me ha dicho mi compañera que en un pueblo cerca de Periana van ha hacer una exposicion de patch, punto de cruz, bordado,........muchas cosas de las que nos gustan a nosotras, mañana le digo que me apunte el nombre del pueblo para decirolos con mas seguridad vale??? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, me acabo de tragar como unas 30 pag. asi que desde ahora en adelante espero entrar todos los dias, que esto no puede ser.

Elasti cuanto me alegro de que hayas vuelto y encima con una Thermomix bajo el brazo :lol::lol:

Pelusa he visto tu bolso y esta muy bonito, te ha quedado fenomenal !! y me alegro de que por fin tu hija ya este mejor, menudos sustos nos dan estos niños !! ahh y que guapas estais las dos en la foto :coqueta:

Fanjun tu cojin precioso tambien, yo la verdad es que lo he remirado y no le he visto ningun defecto, asi que muy bien !!!

Hades que no he visto la foto !!!!!!!!!!!! :cry::cry: y esas clases de patch como van ?? a mi e encantas y supongo que a ti tambien verdad ??

Lybra esos guardatijeras preciosos, como todo lo que tu haces :up:

Mamaviza como vas con la pintura ?? ya veras como despues de todo el jaleo te alegras un monton de haberlo pintado, anda que no se nota el cambio :beso:

Lamica no supe nada de lo de tu marido, pero me alegro muchisimo de que ya este mejor y que todo haya quedado en un susto.

Vicky estais guapisimas las dos en la foto !!!! y que grande que esta la niña !!

Claumar encantada de conocerte a ti tambien, estais muy guapos los dos y que decir de tus hijitos, preciosos los dos, que monadas !! :lol::lol:

Majuen tu tambien estas muy guapa en la foto, me has recordado a una sirenita ahi sentada !! :lol::lol:

Campa ya estas con tu niña o no ?? es que voy un poco perdida !! donde estas ?? :lol::lol:

A las nuevas bienvenidas y si quereis un consejo, entrar todos los dias o si no os volvereis locas para seguir el hilo de este foro :cry::cry:

Y a las que habeis puesto foto, quereis que os ponga en un marquito de Photoshop ??

Y bueno, no se si me dejo algo, pero a todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

no escribáis tanto carajo, que tengo mucho que estudiar para mañana :x y no puedo leeros detenidamente.

Para las tristoncillas, ánimo y para adelante. brattle, ayer viví dos casos malos como tú con familias que conozco,también dos chicas jóvenes y eso me ha dado mucho que pensar esta noche. Muchas veces nos preocupamos demasiado por cosas poco importantes sin saber apreciar lo que tenemos y no disfrutamos de la vida todo lo que podríamos así que aunque el día sea gris y feo pensemos que a pesar de lo que tengamos encima es un día maravilloso más que podemos vivir. :up:

Besitos y bienvenidas a las nuevas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( PATGUERAS MIAS NECESITO AYUDA:
tendria que hacer una gallina de estilo asi como una mucheca gordita pero no tengo nada en patrones ¿alguien tiene algo? :nodigona::nodigona: es para regalar a la profe de mi pequeña que le debo un detalle pues ella tiene mucha paciencia con nosotras y con que siempre dice que ella es como una gallina con sus 25 polluelos pues .... :beso::beso::beso: gracias
Enlace al post

Hola chicas, despues de tantos dias sin entrar tengo mucho atrasado
pero ya me pondré al día. Ahora solo he entrado para saludaros
y que sepais que estoy por aquí.
Ahora toca deberes con las nietas pero a la noche lo leeré todo todo.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me acaba de mandar Nacho un mp y me ha dicho que siiiiiiii que llevava tiempo pensando en poner un foro para nosotras y que no sabia si nos pareceria bien, y nos ha dicho que si nos importaria compartir con las tildas, le he dicho que el patch y las tildas van de la mano , asi que chicas tenemos foro :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...